Desahogate y vete

Dogbert

#2278

#2278JuandeGod:

más me valdría no haber nacido para el percal que tengi que aguantar a diario

enviame mp y te ayudo

1
Aaaaaachu

Nadie ha pedido tu opinión, asquerosa sangre sucia

1 respuesta
Dogbert

#2282 hablas como si fueras un personaje de Harry Potter? Ostia xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Aaaaaachu

#2283 Si. Deja de ensuciar el hilo, a nadie le importa nuestro amor.

(Hay que ser tontaco para pensar que realmente hablo así, madre mía xD)

Dredston

Iros a un hotel.

Yo he de decir que me apetece -1 el bautizo de mañana, que pereza. A ver si el test de antigenos diera positivo porque es que encima la pareja ha comprado tests para todos los asistentes xddd

jacare
#2277Aaaaaachu:

Trabajo en un hospital, SUBNORMAL.

y que tiene que ver? no es obligatoria para los sanitarios. No busques excusas, insultarme no cambiará que has puesto el culo por que no te atreviste a enfrentarte a la situación

1 respuesta
Aaaaaachu

#2286 ok

B

Llevo una semana sin probar ningún tipo de refresco con aspartamo y demás edulcorantes por salud y creo que que me voy a morir del efecto rebote que me esta dando, tanto por los fuertes dolores de cabeza como por los dolores musculares.

De las peores drogas del siglo XXI hulio.

2 2 respuestas
NigthWolf

#2288 yo estoy enganchado a las bebidas carbonatadas con alto contenido en azucar. Es pegarme un dia sin beber una y sentir el mono, luego abres la lata, te la empinas y como entrar al paraiso.

Algun dia tendre que dejarlo, pero tengo alma de yonki, a algo tengo que estar enganchado xD

3 2 respuestas
Nymphetamine

#2288 Intenta beberlos solamente fuera de casa y cuando estés en compañía, por ejemplo.

No intentes quitártelos del todo de golpe para evitar el efecto rebote.

1 1 respuesta
B

#2289 #2290 lo he dejado de golpe después de leer y de ver cosas feas, horribles y horripilantes basadas en estudios científicos sobre la Coca-Cola y los edulcorantes, sobre el aspartame en concreto.

No tomaba demasiado, aunque todo es relativo, quizás 1 o 2 latas al día, que estoy sustituyendo por café (con leche y una cucharada de azúcar), té verde, agua con gas y limón, limonada del Lidl y agua, obvio.

Para dejarlo solo hay que proponérselo. Aunque no os voy a negar de que es bastante difícil.

PD. He ido a la farmacia y tenía la tensión bastante baja, es curioso el ver cómo me ha bajado tanto en tan pocos días a pesar de tomar café y té, ya que en principio deberían de subirla.

1 respuesta
Aaaaaachu

La sanidad de este país es la leche

RatSkar

#2291 Busqué cosas del aspartamo sin volverme loco y no he sido capaz de encontrar nada, tienes algo de info de los estudios que comentas? thanks!

1 respuesta
B

#2293 no me carga Pubmed :sob:

Realmente tampoco he buscado ningún estudio sobre el aspartame en sí aunque, tampoco creo que haya muchos estudios al respecto, más que nada porque muchos estudios están bajo la estricta mirada de la industria alimentaría y a ellos no les interesa decir que el aspartamo produce tal, cual o Pascual (a pesar de que en diferentes estudios se recalca que el consumo de refrescos en su versión light versus la normal tiene una mayor prevalencia de enfermedades metabólicas y de diabetes tipo 2, por ejemplo.)

Pero, estudios sobre el aspartamo... para qué, si es más barato que el azúcar y además no engorda.
Que, bueno, tampoco me quiero poner conspiranoica. Simplemente creo que no se hacen estudios rigurosos al aspartame porque es la gallina de los huevos de oro de muchas industrias.
...
Así que es mejor hacer uso de mi libre albedrío y dejar de tomarlos porque si.

Creisijorse

#2262 supongo que si pillo el bicho cuesta más que yo lo transmita y lo supero más fácil.
No Bill Gates.

LucianESP

Ganas de morir (y matar xD) incrementando... necesito explotar por algún lado y por el puto covid no puedo desahogarme con una fiesta brutal.... me cago en mi puta vida

1
B

Un día eres joven y te toca estar enferma.
Pasan los días y ya eres demasiado mayor para divertirte.

En verdad, la vida es una mierda.

Voy a por un kebab.

1
Aaaaaachu

Xiaomi me ha intentado timar al arreglarme el movil.
Me han destrozado la pantalla aposta y me han echado el marrón queriéndome cobrar 73€.
Encima la avería no tenía nada que ver con la pantalla, pero decían que por política de empresa no puede arreglar lo otro si no arregla la pantalla.

Son unos TIMADORES y va a comprar de esa marca su puta madre otra vez.

Pero como el que no llora, no mama, una se ha quejado y tiene su móvil arreglado y sin haber pagado un euro.

Se vais a comer una mierda como una catedral, mamones.

Consejo: no compreis Xiaomi.
Y tampoco os ahorreis tres duros comprando en cualquier sitio, que si no es gracias a el Corte inglés, el mojón me lo como yo

B

.

4 respuestas
rob198

#2299 No creo que tengan razón en ninguna de las dos xd. No dejes que nadie te hunda, ni que te juzguen, ni que te limiten.

1
larkkkattack

#2299

Que los tíos las quieren de 14 o 15

Si el nivel es este, lo mismo tienes que aprender a sudar 3 cojones de lo que digan tus padres

1
SuperMatute

#2299 quieres un amigo?

2
JuandeGod

Pues nada...dramita...me ha vuelto a escribir...
¿Es que se huele cuando estoy bien con amigos o de viaje para soltarme cualquier parida y volverme a rallar vivo?
Pregunta; se pueden ver los estados de WhatsApp aunque no tengas a alguien? O eso me espía con el de su padre...
Pues nada otro ataque de ansiedad, que bien....
Muchas nunca y hasta gracias...ya no se si reir o llorar

2 respuestas
Dredston

#2299 Qué? Ósea falta contexto pero diría que intentes hablar con tus padres para que corrijan esas actitudes que te hacen daño, luego trabajar en ti misma para que te afecten lo menos posible porque si te hunden con unos comentarios al final no vives. Es un círculo vicioso.

#2303 Corta toda relación con su entorno hasta que superes a tu ex al menos.

1
rob198

#2303 Creo que puedes elegir quién puede ver tus estados, vas a ajustes>cuenta>privacidad y mira cómo lo tienes configurado. Anims xd

B

He venido de ver este video y arrrrrrggggggggggggg. No puedo.
Me supera.

Y es ahora cuando me lo chapan por spam.

B

no sé por qué cojones siempre ando enfadado o estresado y estoy ya hasta la mismima polla joder es que siempre

1
Aaaaaachu

No puedo dormir con el puto Holter y encima no puedo estar sola y tranquila viendo la tele. Pero que media casa está despierta a las 4 de la mañana, me cago en todoooo

Kandelario

Hasta la polla de estar malo de los pulmones, que si toma mucha agua y pastillas y ya se limpiaran, así llevo más de un año y medio, a otra gente que tenía el mismo problema que yo le dieron inhaladores con esteroides (supongo) y a mí no me hacen falta, me cago en los putos muertos, espero estar trabajando de informático cuando me saque el FP superior este año y en un par de años estar mamado y tener un puto coche.

#2289 Yo de tí empezaría a beber los que no tienen azúcar y después daría al paso a las marcas blancas que saben a Red Bull pero están malísimos, lo acabas dejando, y soy de los que se bebía un monster al día por necesidad.

1
NigthWolf

He encendido el portatil y asi de paranoia no me funciona el teclado integrado, cuando anoche iba perfectamente. Me cago en los muertos del tecnico que lo arreglo y de msi (si, ya me fallo una vez y lo mande a arreglar para cambiarlo)

Usuarios habituales