Desahogate y vete

Aaaaaachu

Gente invitando a otra gente (desconocida) a la boda de los demás...

¡Vaya cara más dura!

1
Eckooo

30 palos ya. Quiero llorar.

2 2 respuestas
rob198

#2402 Felicidades!

1
JuandeGod

Después de mas de un mes sin crisis de ansiedad, welcome again... maldita mierda esta...por qué cojones no evoluciono ya? Por qué seguir sintiéndome como una mierda por algo que ya está solucionado y pasado?
Que puta mierda jolines

1
larkkkattack

#2402 32, menudo moJon

1
darksturm

Tengo una mañana de puta madre jugando al tenis de mesa con un amigo y justo hoy me entero de que una persona que apreciaba me habia estado mintiendo con un problema que podria no haber sido nada de no haberselo callado.

Y para postres me operan este mes con lo que estare con la depresión medio impedido y no podre jugar al ping pong ( era parte de mi terapia)

Ah y una persona de ha cabreado conmigo porque le he dicho que estaba depresivo y no podia atenderla porque tenia la cabeza hecha un cristo, pues se ha enfadado, todo muy guay.

Lo peor de todo esto es que desconfio de la gente, me da mucha rabia pensar así.

1 respuesta
SuperMatute

#2406 suerte en la operación y la recuperación, fuerzas hermano!

2 1 respuesta
darksturm

#2407 eso es lo que necesito, fuerzas, es necesaria pero me jode porque el puto ping pong me estaba dando fuerzas para tirar hacia delante, un mes de paron me parece mortal pero bueno jugare al backgammon online o a las damas supongo

Gracias tio :)

1
10 días después
JuandeGod

Alguien que me de la droga para no seguir teniendo puta ansiedad ? Graciasssssss

1
bagman

He puesto sin querer Aruser@s y me ha dado diarrea mental... que lo cancelen ya, joer...

1
darksturm

Joder leyendo en un foro como a un usuario le dicen que huya de su novia por tener depresión y pensamientos suicidas y pienso, -Joder, esto es lo que le acabaran diciendo a cualquier chica que salga conmigo? que huya de mi porque estoy mal mentalmente?

Me cago en todo, se que es una puta carga de mierda esto pero me acabo de dar un golpe de realidad con esta maldita depresion que lleva conmigo desde que tenia 14 años y que se hizo bola de nieve...con razón estoy prácticamente solo.

2 respuestas
VladPo

Cuanto puto curro hoy joer

tribas

Soy yo tóxico y no lo sabía

B

#2411 En media vida vas a leer opiniones de gente y (muchas más quizá) opiniones de trozos de mierda con ojos. En la vida real, intenta mantenerte alejado de estos últimos. Ánimo. La mayoría estamos solos y no todos lo merecen.

La mejor droja para el ánimo se llama what we do in the shadows S03

1 1 respuesta
rob198

#2411 Es bastante vergonzoso que le digan que abandone a su pareja cuando más lo necesita, el miedo y la ignorancia sobre temas mentales sigue haciendo mucha mella.

Como te dice Grajilla, quédate con las opiniones de gente que hable con cabeza y corazón, ánimo :).

1 1 respuesta
darksturm

#2415 #2414 tomo nota fuertemente, porque la verdad es que es ver esas cosas y hundirme.

1 1 respuesta
SuperMatute

#2416 aquí te queremos y lo sabes

2
T-1000

Empiezo a estar harto de esto.

B

La vida es estar tirado en el suelo, completamente apaleado, con un ojo morado y un diente roto, con la ropa hecha jirones y la tripa rugiendo de hambre. Entonces, te dan un regalo. Una caja grande perfectamente envuelta. Con su lazo rojo y todo. Tú lo sostienes con una tímida sonrisa y lo abres con sumo cuidado. De dentro sale un guante de boxeo disparado que te parte el tabique nasal. Siempre abrimos el regalo, y siempre lo seguiremos haciendo.

7
Alasdair

Estoy hasta los cojones de los turnos rotativos

6 1 respuesta
T-1000

#2420 Yo el lunes empiezo en uno así xD

1 respuesta
Alasdair

#2421 Te compadezco, yo llevo 5 años así xddd

1 respuesta
Dredston

#2422 haces noches? Tardes, mañanas, noches. Eso es la autentica muerte

2 respuestas
Sentry

#2423 Ese es el que hago yo, aun que por suerte pedí hace toda la noche que se pudiera y me lo van respetando. Pero el turno rotativo es auténtica basura.

1 respuesta
Alasdair

#2423 Noches solo hasta las doce pero tengo turnos comprendidos de 8am a medianoche y es una lotería nunca tengo los mismos y no tengo horario. Cuando tenia veintipico molaba mucho pero ya voy para los 30 y lo de dormir mal me está sentando fatal.

1 respuesta
Dredston

#2424 Si. Yo hago ahora una semana de mañanas y otra de tardes pero a veces me toca por algun descuadre de vacaciones de otros ir un día de tardes y la mañana siguiente de mañanas

Si quieren que así rinda....no se flipen tanto

#2425 Ah entonces no sabes lo que es entrar a las 22:00 y salir de madrugada. Te acostumbras a los 3-4 días pero luego a la semana siguiente cambias de turno así que... como si nada.

Yo doy gracias de tener el trabajo que tengo. Ahora estoy de vendedor en vez de mozo de almacén y mi salud física ha mejorado bastante. Aparte me gusta tratar con la gente y se me da bien, el jefe me felicita, los compas me dicen que valgo de esto y eso que al empezar dudaba bastante de mi capacidad pero me he sorprendido a mi mismo con el paso de los meses y eso. Que entro a las 8,25 salgo a las 3,35 y no tengo así jornada partida, eso es la gloria bendita. Aunque a decir verdad siempre he trabajado a jornada intensiva y rezo porque eso nunca cambie.

1 1 respuesta
Signatus

Hasta los cojones de la mala organización

Alasdair

#2426 No, de esos ya me comí muchos en mi otro trabajo hahaha

Aaaaaachu

No quiero hacer prácticas. ¿Quién quiere gastar dinero en el transporte para estar haciendo lo que nadie quiere y aguantando gente que no quiere enseñarte y que no quiere que estés ahí?

Menos mal que son cortitas pfff

POiASSO

Al que es más facha que el diablo lo llaman derroicioner.

Usuarios habituales