Desahogate y vete

JuandeGod

Se olía, se veia venir y vino....hostion del quince y convalecencia de mesecito y pico por comerme un coche con la bici....bra vo xdddd
Alguien recomienda ejercicios pa no perder la forma teniendo un brazo a la biruleta???

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#2461 lo tuyo es desgracia tras desgracia xD. Te compadezco

1
Dredston

A un tío mío le han detectado cáncer en la lengua a dos años de jubilarse, bonita jubilación.

Vaya asco de canceres

6
darksturm

He descubierto porque me da tanto miedo estar tan solo, y es que en mi funeral no haya nadie, acabar siendo solo un cuerpo sin tumba donde nadie venga a llorar o recordarme, detesto pensar esto, y detesto sufrir pesadillas cada maldita noche, cada vez me acuesto mas tarde solo para evitar que duren mas.

Y coincido con lo del cancer arriba, se llevo a dos amigos, odio el puto cancer

1 respuesta
Ghamakhur

#2464 No te lamentes por quién te visitará el día de tu muerte, sino haz lo que esté en tu mano para que te visiten todos los días de tu vida. Sé que suena un poco paulocoelhista pero te lo digo para que intentes esforzarte por salir de esa espiral pesimista ya que sino es complicado que haya gente que quiera hacerte compañía. Ánimo y que tu salud vaya mejorando.

1 respuesta
darksturm

#2465 En ello estoy, dentro de poco empezare una terapia en una asociacion de hecho, me lo recomendo la trabajadora social, veremos que tal me va

Y gracias

1
Aaaaaachu

Ni melatonina, ni ansiolíticos, ni nada...
Y mientras más ansiedad, más me la juego.

Voy a suspender por ser una persona de mierda incapaz de controlar su vida.

Mi vida es un caos y todo por mi culpa, que es lo peor.

1
JuandeGod

Pos noche de hospital....que le vamos a hacer...la vida...a ver si escapo prontico

1
ElNoHomo

me cago en los tutores de la UNED que se rascan los huevos y luego se sientan sobre ellos

1
Signatus

Que rabia me da cuando pasan estas cosas. Envio mil documentos con mi nombre al curro nuevo. Todos los documentos perfectos, y van y ponen mal mi apellido en la página web...

Mrbass_sK

Estoy hasta los cojones del trato "especial" que se les da a algun@s en el curro mientras que otros muchos en nuestro momento tuvimos que conseguir las cosas a base de esfuerzo y dedicación. Hasta los cojones ya de esta gente, que encima de que les facilitan las cosas lo hacen todo mal y son un@s inept@s, joder.

4
Ethanh4nt

Vivo en un dilema permanente de romper con toda mi actual vida aunque ya soy bastante mayor porque por una parte quisiera dejar mi trabajo en paris y volver a españa,pero tengo mi pareja aqui y tenemos dudas sobretodo ella de agrandar la familia y no se si me arrepentiré de ello, me esperaria un trabajo de mierda pagado una mierda cuando laboralmente en paris estoy de pm, el dilema de la familia supondria replantearnos nuestra relacion pero al mismo tiempo es la mujer que quiero, en fin, saludos.

1
Alasdair

Más de 15 días para traer una puta cama y sigo sin noticias de ella, la gente o no quiere trabajar o no me lo explico

LucianESP

Puto yo y puta sanidad pública :@

1
JuandeGod

Que asco de madre, no se da cuenta que estoy manco y mañana me voy a trabajar a tomar por culo? Pues no...su puto ego de mierda...todo el puto dia pidiendo y dando porculo con 0 voluntad de cambiar ni de hacer propósito de enmienda...
A veces hay gente que no deberían ser padres

Media_Noche

Jur jur! Solo vengo a decir, aunque a nadie le importe, que me he pillado un disco duro de 10 TB a mitad de precio y Amazon no lo ha cancelado... aquí lo tengo! Es mío! Mi síndrome de Diógenes Digital es feliz!! 10 puñeteros TB!!

2
14 días después
JuandeGod

No hay aeropuertos en Canarias y te encuentras a tu ex con el nuevo novio en el mismo que tú y a la misma hora.
Lo mejor es que conoces al pibe🤣 osea que liana del quince marcada....
Lo curioso es que me haya hecho gracia pero ni me haya jodido ni enfadado... será que ya estoy mas curado?
Pa echarse unas risas bien grandes...xD

5 1 respuesta
WinnieSirPo

#2477 si lo cuentas por aquí será que te sigue jodiendo. Y la verdad que suele joder aún más cuando ves que te hace la liana con alguien conocido.

1 respuesta
rob198

#2478 A veces estás más guapo calladito xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#2479 el tema de este post es desahogarse. Que se cague en la Puta madre del nota ese o en la de ella por ser así. Las historias de superación creo que van en el post de las ex.

1 respuesta
rob198

#2480 Yo solo digo que no puedes hablar sin saber <3

1
darksturm

Pos na, primeras navidades solo, pensaba que iba a estar mas o menos normal pero fue muy deprimente la cena viendo como todo el mundo tenia sus planes, pero tambien vi gente que las pasaba solo ya sea por covid o porque su vida estaba jodida.

Hoy navidad tambien solo, primer año que no recibo regalos, no es que me importe los regalos ya que no hay mucha cosa que me guste, pero me hace darme cuenta del gran cambio que hay en mi vida, pasar de montar un arbol de navidad y pasar las fiestas reunido con gente que queria a estar pasando unos dias como si fueran normales, sin fuerzas para montar un arbol, yendo a terapia,psicologo, psiquiatra y trabajadora social, y para postres mi madre me ha dicho que no sale hoy con su pareja, que no le llegan los whastapp y no coje el telefono...Y eso me jode porque me hacia ilusion que ella pudiera disfrutar estas navidades, y mas con lo que paso conmigo con mi ingreso en el ala psiquiatrica del hospital.

Asi que aqui estoy, comiendome un plato de spaguettis en navidad, bastante solo, si no fuera por algunos de vosotros a saber como estaria, me hizo bastante ilusion leer cierta firma en mi perfil la verdad, espero que vosotros esteis teniendo unas buenas navidades, de corazon lo digo.

3 3 respuestas
rob198

#2482 Oye si quieres hablar o cualquier cosa aquí estamos, a mí me tocó pasar varias navidades solo con mis gatas y tan tranquilo xd, no te compares con nadie, si mucha gente se junta por compromiso pero con 0 ganas, tú valora lo que tienes y sácale partido, que aunque te parezca poco es mucho.

Mucho ánimo, un fuerte abrazo y feliz Navidad :)

6 1 respuesta
darksturm

#2483 ya ya, se que no deberia compararme, pero es que disfrutaba mucho de las navidades, no es que fuera por ver gente que no veia en mucho tiempo, al reves, eran navidades en las que me reunia con gente que veia amenudo, no me gusta no sentir ilusión en estas fechas, aunque bueno no me siento con ilusión de nada desde que me ingresaron en agosto.

Hago lo que puedo por eso, no quiero hundirme mas de lo que estoy ya

1 2 respuestas
SuperMatute

#2484 Un abrazo mi socio, saca lo que puedas de lo que vives hoy. Lo importante no es lo que vivimos si no cómo lo vivimos.

2
Tiquismiquis

En mi caso las Navidades han sido bastante tristes y duras desde que pasó la infancia. Mi familia no es la más unida del mundo, ni siquiera hay mucha relación, así que eso provoca que sean cenas de trámite y casi obligadas, contra eso no se puede luchar pero cuándo el resto de elementos de la vida no encajan pues se derrumba todo y estos días se atragantan.
Estos días, sobretodo ayer y hoy, todo lo negativo ha salido a flote porque me encuentro aislado en mi habitación al dar positivo por Covid, ayer habría tocado fondo sino hubiese sido por la compañía por videollamadas de mi novia, que también está aislada en su casa.
Actualmente ella está evitando que me derrumbe, la conocí en verano, la amo muchísimo y es increíble, tanto que está consiguiendo que sea feliz en el día a día a pesar de que el resto de elementos de mi vida no funcionan. La noto muy enamorada de mí, me lo demuestra día a día, realmente podría tener a casi cualquier tío pero no me deja ni el más mínimo margen de duda de qué me quiere a mí y aún así, por mi situación, a veces me dan inseguridades solo por miedo a perderla.

Con 27 años apenas tengo amigos, si es que los tengo, tengo gente con la que hablar de vez en cuando y quedar, pero no tengo ni grupo ni amigos fieles, no sé si alguna vez los he tenido.
Hasta hace menos de 2 meses tenía a mi lado a la persona que mejor me entendía, era mi ex pero también mi mejor amiga desde hace más de 3 años. No me estaba dando cuenta pero en los últimos meses ella estaba sintiendo algo más y cuándo me explotó en la cara yo ya estaba empezando algo con mi actual pareja, el resultado es que la he perdido y no hay día que no la eche de menos. Sé que la hice daño con esto aunque yo no quería, durante mucho tiempo estuve deseando volver con ella y cuándo daba todo por afianzado cómo amistad no supe darme cuenta de lo que pasaba. Hablabamos desde la mañana hasta la noche aunque no fuesemos pareja, eramos uña y carne.
En el trabajo (sector IT) no estoy bien desde hace tiempo, me he estancado y necesito cambiar de puesto pero a la hora de la verdad ni me pongo a buscar otras ofertas, estoy cómo bloqueado.
No estoy ahorrando cómo debería a pesar de vivir con mis padres y encima vivir en mi casa cada día me sienta peor, no es la mejor relación familiar ni mucho menos.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#2482 #2486 Sé que cada uno acarrea con sus propias tragedias y no es suficiente aquello de «no estás tan mal, mira otros que están peor», pero os animo a que os convenzáis de valorar lo que tenéis. Si os sirve de consuelo, para mí estas fechas no son las mejores porque mi única familia es una tía, así que se vuelve más notoria la ausencia de un hogar familiar. el anhelo de encontrarse acogido por tus seres queridos.

A pesar de ello, no me lamento ya que he procurado cultivar amistades y sentir que hay personas que me quieren de corazón. Hay que procurar en el optimismo racional y albergar siempre una pequeña esperanza.

@darksturm No lo veas como un gran cambio, de momento es algo temporal; podría yo decirlo que es así desde hace años, jaja. Date tiempo, hay que quitarle peso simbólico a estas fechas para que no nos haga daño. Tu madre ya disfrutará de su pareja en otro momento.

@Tiquismiquis Quédate en el presente, ¿por qué amargarte en pensar qué hubiera pasado si no hubieras tenido videollamadas con tu novia? Las tuviste, ¿no? Pues eso, valóralo. Y lo de tu ex no lo des por perdido, quizás más adelante lo podáis arreglar, pero no cometáis el error de no sinceraros plenamente.

Os dejo cositas que os puedan iluminar. Ánimo:slight_smile::

2 1 respuesta
darksturm

#2487 El problema es que lo de la pareja de mi madre es algo raro, hablaron ayer hasta las 3 de la madrugada y la ultima conexion del hombre es a esa hora, llama y no lo coje, no sabe que le ha pasado, y a estas horas ya es demasiado raro que se hubiese quedado dormido por poner un ejemplo...

1 respuesta
Ghamakhur

#2488 Entendía que incluso podía ser algo grave pero no adelantes acontecimientos.

1 respuesta
darksturm

#2489 No yo prefiero no adelantar nada, pero es que es rarisimo y te deja con esa sensacion de incertidumbe, y mas siendo navidad

Usuarios habituales

  • rob198
  • JuandeGod
  • Alasdair
  • Dredston
  • NigthWolf
  • Moyo98
  • felapis