Desahogate y vete

D

#2580 Porque nos pones más cachondos si vas maquillada.

1 respuesta
minjiukx

#2581 Hombre, si vas a trabajar de puta, pues lo entiendo XD

imnothing

Maquillarse es de putas. Oc

1 respuesta
minjiukx

#2583 No joder, lo digo por el otro comentario, de que maquillarse es para poner cachondos a otros...Pues un puesto de trabajo que requiera poner cachondos a otros lo he asociado con putas. Si no, no veo por que tendría que poner cachondo a nadie.

Edit: y que conste que no tengo nada en contra del maquillaje, solo que a mí personalmente no me gusta usarlo ni las personas que lo usan en exceso. Tampoco que se me tenga que imponer usarlo.

heyjoe

#2580 Me pasaba lo mismo hace años pero con los tacones, ya me la suda lo que diga el personal. Que vivan las Martens y las quechua del decathlon xD

3 1 respuesta
RandomZ

#2585 Las Martens son top y las quechua son cómodas, para qué sufrir?

2
tuput

He vuelto a postear y ya me noto cansado.

B

Lo típico que te dicen que eres el amor de su vida pero a la semana resulta que "no sois compatibles".

1
m4a1sd

Todo el día lo mismo que asco de vida, saludos xD.

2
B

Me vengo a desahogar. Me cae gordisimo el don verde y no sabía que coño era el feda jaja

Tampoco sabía que randomz eras mod aquí pedazo de animal. ¿Eras mod aquí ya cuando estábamos en el pubg?

1
Aaaaaachu

Mañana empiezo una formación de mierda en la que te dan informática básica. Cosa que la mitad de la gente no va a saber hacer, ni va a aprender y a la otra mitad nos van a hacer perder el tiempo porque sabemos de sobra...

Semana y media perdiendo 8 horas de tu vida de esta manera. Kill me.

PrinceValium

Me he enamorado de una chica que trabaja en una gasolinera. Me paso el día en rotondas porque no sé a dónde ir.

2 1 respuesta
SuperMatute

#2592 llena le el surtidor, eso la confundirá

1 1 respuesta
PrinceValium

#2593 me hice tarjeta de socio y todo. Iluso de mi pensaba que cogería mi número y me mandaría un wasap. Llevo 3 semanas y medio sueldo y nada.

1
Larkos

254 euros de factura de la luz. Ojala exploten esos hijos de remil putas de las electricas.

2 2 respuestas
D

#2595 Ufff dolor.

STILES

#2595 Larkos para las plantas mejor contrato industrial

1 respuesta
Larkos

#2597 Al menos fumado lo disfrutaba. josputas

1
LucianESP

Me cago en todo, hijos de la gran puta retrasados de los cojones con aires de superioridad, que luego sois unos jodidos soplapollas que conseguís respirar y caminar a la vez de milagro sin cagaros encima.

No a los del hilo <3

1
JuandeGod

#2556 bienvenida al club de las relaciones adultas de mierda jajajjaa
Si lo mejor es estar solo y agusto consigo mismo...de vez en cuando un casquete y a pastar.
Cada uno que se aguante sus putas mierdas, que necesidad de tener que soportar las tonterías de nadie

1 respuesta
B

#2600 Yo estaba muy bien sola, no iba buscando nada serio, de verdad. Fue él el que se esforzó por enamorarme y al final lo consiguió. Lo peor es que me ha dejado ese mono de estar conectada a alguien a niveles que son difíciles de encontrar

2 2 respuestas
hda

#2601 conozco bien esa sensación. Tiendo a ser dependiente emocional y tengo la necesidad de comunicar. Contar con alguien a quien trasmitir mi mundo interior es, en efecto, una necesidad. Si me callo me vuelvo loco.

1
stuckED

Que pesaos los putos pepes que han llenado FEDA con sus mierdas de nazis. Internet molaba más cuando yo no tenía canas en los huevos.

4
JuandeGod

#2601 la verdad que eso deja un monazo que para qué.
Pero haciendo retrospectiva...creo q una relación trae más cargas q libertades...llevo un par de semanas dandole vueltas a la chavala con la que estoy de rollo y pff pero claro, tampoco es dejarla tirada deshonrrosamente...
En conclusión estar solo creo que te hace mas completo que en relación...al final todo eso son cuentos que nos han metido en la cabeza

2 respuestas
B

#2604 si en el balance la relación te resta más de lo que te aporta es que no es la relación correcta

1 respuesta
sONFIL

#2604 Si tienes dudas lo mejor es hablar con ella antes que se alargué y sea peor.. Igualmente ambas situaciones te aportan cosas diferentes, yo llevo dos años soltero y a lo sumo viviendo solo y es lo puto mejor, hago y deshago a mi manera, encima voy de frente con las personas que pasan por mi vida

1
Aaaaaachu

Gente a la que le vas a dar cosas y te dan 20 vueltas para quedar o te dice si puedes ir tú al sitio... Iros a la mierda.

Esto es pa mear y no echar gota.

1
B

#2605 Yo puedo decir con bastante seguridad que he alcanzado un grado de madurez emocional y estabilidad mental que me permite estar soltero y feliz sin ningún miramiento raro. Muchas veces nos engañamos queriendo estar solos porque parece que aquello de "quiérete a ti mismo por encima de todo" es el cliché más correcto a la hora de afrontar las emociones cuando cada persona es un mundo y los hay que nunca llegan a estar realmente a gusto a solas.

He conocido la otra cara de la moneda. He tenido el amor y se me ha terminado el amor también. Se cuando llega, como llega, lo podría reconocer a kilómetros en una mujer y en cambio desde 2019 no me sale absolutamente nada de dentro por muy increíble o cojonuda que sea la otra persona.

Me he llegado a culpar por no ser capaz de despertar ese sentimiento en mí estando con una mujer que lo tenía todo: físico, mente, complicidad, espontaneidad, naturalidad, buena posición social y laboral... y en cambio, cuando ella si parecía estar sintiendo cosas por mi, tuvimos que hablarlo y cortar porque yo no podía darle nada más que sexo y amistad. Y me pasó con más de una chavala. Por respeto he rechazado a chicas por las que más de uno mataría por tener una oportunidad de pedirles matrimonio. Rechazado en ese plano sentimental, porque en todo lo demás iban las cosas como la seda.

Con esto quiero decir que aunque actualmente me veo preparado para tener una relación, no nace de mi nada por sorprendente que sea la otra persona. Que puedo vivir solo y estoy a gusto y feliz con ello y supongo que por esto mismo no cambia de posición ese botón emocional... pero al mismo tiempo hecho de menos estar con alguien y tener esa conexión especial que ya no encuentro.

Si mañana conociera a una chica que despertara eso en mi me tiraría de cabeza sin pensar en las consecuencias. Mi yo del futuro ya lidiará con la vorágine de los sentimientos y se que lo hará bien. Pero mi yo del presente está genial así. El puto amor es algo irracional y no vale la pena buscarle la lógica a nada de esto. Si te surgió sentir algo por ese chico siéntete afortunada porque aun conservas esa capacidad. Algunos, poco a poco, la estamos perdiendo y es triste ver que ya no aflora de forma natural, que te quieres tanto y te valoras hasta un punto donde no hay una persona lo suficientemente buena para que te rompa los esquemas. Cada vez es más difícil eso de "dejarse llevar" que estilaba hace años.

Y todo tiene que ver con lo relativamente fácil que se ha vuelto conocer gente y suplantar a los demás. Se que si no ha sido esta otra vendrá y si no es la otra, más llegarán. Y así estoy, solo, contento, a gusto, pero con la duda de si realmente me arrepentiré de todo esto más tarde que pronto.

1 respuesta
B

#2608 Yo estaba tal cual tú lo describes, de hecho pensaba que había perdido la capacidad de enamorarme como cuando era más joven y jugaba un papel ahí la inmadurez etc. Pero no se pierde, simplemente es difícil que llegue porque hemos aprendido mucho por el camino y cuesta encontrar alguien que te rompa los esquemas. Creo que también es obvio que da igual que la otra persona sea un 10 a todos los niveles a ojos de la sociedad, eso no va a ser lo que haga que te enamores. Nos enamoramos de particularidades, de diferencias y de cosas que no se pueden explicar y de las que no somos probablemente ni conscientes.

Eckooo

Algo peor que tener un trabajo de mierda es tener al lado a un tio de casi 40 palos quejandose las 10 horas de que el trabajo es una mierda. Sin parar. Por favor rompete un brazo o algo compañero.

3 1 respuesta

Usuarios habituales