Desahogate y vete

palickpre

#2634 animo socio

1
Aaaaaachu

La gente podrá decir lo que quiera, pero es falsisimo que la familia es la que siempre va a estar ahí.
Si, está ahí... por el interés.

4
STILES

sabéis cuando estáis pasando una mala semana y en el curro todo dios jijiji, jajaja..mecaguen vuestro putos muertos pisoteaos!!!!

2
minjiukx

Vaya cara más dura tiene mi ex. Me habla después de meses con toda la familiaridad del mundo, después de todo lo que me hizo. Se creerá que no me enteré de que me puso los cuernos y de todas las mentiras que me contó.
Encima se sorprenderá de que no quiera hablar más con ella. Lo que hay que aguantar...

2
Aaaaaachu

Un peo para los que nos comen el coco con las entrevistas de trabajo con sus gilipolleces de dinámicas de grupo, preguntas rancias y demás historias.

Dredston

Menudo puto asco que da atender a clientes prepotentes y déspotas. Asco de seres humanos. Ahora, que como me tratan yo les pago con la misma moneda a mi manera.

Al contrario, gente maravillosa pues les trato dpm

Luego está la gente de: no me vas a regalar nada con todo lo que te estoy comprando?

Ehm..la peña está fatal de la cabeza

1
STILES

un aplauso para esos jefecillos-encargadillos que te preguntan sobre cosas que ellos deberían saber hacer!!, bravo, bravo:clap::clap:

1
ForsaKeN01

Voy a una entrevista de trabajo a 20 kms de donde vivo 10 minutos antes de la hora acordada (10.00 am). Me tiro 30 mins en un polígono industrial llamando al tipo porque no doy encontrada la nave ya que no tiene rótulo ni nada. El tío no coge el teléfono. Al final encuentro el local y me dicen que el jefe ni está ni va a venir. Hablo con uno de los chavales que están ahí currando que conozco de vista y me comenta que el horario es de 7 am a 8 pm ~ con 1 hora para comer. De lunes a sábado (el sábado enterito). El sueldo son 1100 € . Alucino con la esclavitud del siglo XXI y me voy a casa a fumar porros en pijama ya que obviamente no quiero trabajar.

7 2 respuestas
Dredston

#2648 Buah doy gracias de trabajar donde trabajo.

En mi vida trabajaré otra vez de mozo de almacén, estuve en Amazon y PcCom. Nunca más.

Mrolex

¿Por que no mueren los 349 diputados?

9
LucianESP

Me cago en mi puta suerte de mierda

1 respuesta
PrinceValium

#2651 ánimo aprobadoooooor

1
stuckED

Qué coño le pasa a la gente que te da días la paliza por Wallapop con mil características de lo que estás vendiendo y cuando tienen toda la información te hacen un ghosting de campeonato?

stuckED

#2648 Eso es que no te has esforzado lo suficiente, creo.

Bokkai

Meses tonteando hasta que me enamoro como un subnormal. Ahora se pira con otro. Hago contacto cero,desaprezco de su vida,y aun asi la tengo que ver todos los dias en el trabajo.
No hago mas que echarle de menos y pensar en ella. Me he planteado dejar el trabajo.

Menuda puta mierda

2
imhatimi

Entro por la puerta del consum y sin haber todavía rebasado el umbral del arco metálico una cajera me dice de malas maneras que no se puede entrar con mochila. En ese momento habían personas comprando y llevaban casi todos mochilas y/o bolsos. Le respondo a la cajera: Pero mira toda esa gente, llevan mochilas y el que no lleva mochila lleva bolso, a ellos no les decís nada pero a mi si. Llega su compañero (Jose) y me pide amablemente que le deje la mochila, yo le digo que no, vuelvo a señalar a toda la gente con mochilas y me dice que no, que eso es porque cuando está cobrando no se puede fijar en la gente que entra. Mentira, y por supuesto me he ido, van a faltar al respeto a quien yo me se.

Entiendo que la empresa pueda tener esa política pero entonces no quiero ver ni 1 sola persona con mochila/bolso en el establecimiento, o todos o ninguno. Yo llevo comprando 2 semanas en este consum y es la primera vez que me hacen esto, siempre enseño la mochila al salir, que es lo normal y además lo hago sin que me lo pidan pero esto que ha pasado hoy es surrealista, es que además iba a coger 3 cervezas del frigo que está justo al lado de la caja. Es el colmo de la estupidez. Si yo dejo mi mochila las señoras que dejen su bolso.

2
imhatimi

Es desahógate y vete pero yo vuelvo de nuevo. Disculpen. Esto me pasó hace 2 meses, todos tenéis conversaciones o sucesos de los que siempre os acordáis y no olvidáis por mucho que pase el tiempo, a mi por lo menos me pasa. Bueno pues fui al dentista por un problema dental y la conversación fue la siguiente, no se me olvida:

  • Hola Jose María, no vengo por una cuestión estética, vengo por una cuestión funcional. Me duele este diente cada vez que muerdo, no quiero que sea mas bonito, quiero que se vaya el dolor y poder morder bien.
  • Vale, lo que hay que hacer aquí es un empaste.
  • ¿Seguro?
  • Seguro
  • Vale pues hazlo.
    --------------------------------------
    A la semana siguiente vuelvo:
  • Perdón, esto que me has puesto no va bien. Ahora me duele más.
  • A pues eso será problema tuyo porque yo te lo he puesto perfecto. Estéticamente ha quedado muy bien.
  • .... Ya pero yo te dije que no venía por una cuestión estética, yo venía por una cuestión funcional.
  • ¿Ah si? - Pues entonces no se para que te pones un empaste ahí.
    (Aquí yo no dije nada porque lo que estaba pensando es: Pues porque me lo recomendaste tu y me lo pusiste tu hijo de la gran puta y yo me fie de ti anormal, deficiente de mierda, te rajo aquí mismo) - Pero claro, cuando estás pensando esas cosas te quedas callado y no dices nada.

Y os lo muestro gráficamente:

Si quieres solucionar el punto 2 tienes que solucionar primero el punto 1. El punto que he marcado como 2 es el empaste que me puso, pero obviamente iba a fracasar porque el problema está en el punto 1. Eso se corrige con ortodoncia, no con empaste. Y perdón porque esto ya lo comenté por otro sitio pero estamos en el siglo 21 y estas cosas no deben ocurrir

1 respuesta
STILES

#2657 y seguimos callandonos y siendo educados con gente que ni se calla ni es educada

1
Aaaaaachu

Llevo una semana en un nuevo curro y he pillado el covid... mañana seguramente no voy a poder ir a trabajar porque estoy hecha una putísima mierda. Ya me puedo despedir del curro, DEP en RIP

No he cogido el puto bicho en todo este tiempo y lo tengo que pillar ahora :clown::clown::clown:

1 respuesta
Dredston

Sabéis esa sensación de ir al baño a cagar y que te salga una cagada antológica mientras lees la nueva season de bokunomaiki con 0 interés y te das cuenta de que casi no queda papel higiénico y tienes que racionalizarte las pasadas por el ojete con sumo cuidado para limpiarte tremenda mierda?

Pues así ha sido hace un rato.

1 respuesta
imnothing

#2660 menudo marrón. Ánimo, a todos nos ha pasado. Mientras luego haya suficiente jabón, no es mayor problema

1
STILES

#2659 bueno no te adelantes y ánimo compadre!!!

3
Dredston

De eso que te hinchas a comer y a comer y a comer y acabas tan hinchado que sientes alivio al potarlo.

Madre, nunca me había pasado esto.

Aaaaaachu

1 semana trabajando y, acto seguido, 1 semana de baja. Así es como se empieza con buen pie en un curro nuevo, señores 💪🏻

1 1 respuesta
STILES

#2664 te han dicho algo?

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#2665 Nada malo, menos mal.

Estoy de baja porque trabajo en el sector sanitario y ahí sí te dan baja por Covid y justo me acaban de decir que me mandarán el cuadrante para el finde, así que sigo.
Ya que me renueven o no cuando toque, es otra historia xD
Gracias

3
Ethanh4nt

Hasta la polla de ciertos pacientes que vienen a la clinica, trabajo en francia y me dan ganas de gritarles y enviarlos a su puto pais o al psiquiatra.
La gente esta loquisima y te consumen endrgia de una manera muy estupida.

STILES

son franceses, respira hondo

STILES

por que cuando hay planes que implican "implicarse" un poco de más para sacarlo adelante, la peñita:
1- o intenta escaquearse (mención especial a los que no dicen nada a ver si escondidito no me toca nada)
2- hacen lo min y ya...
Estoy hasta la polla, me genera hasta ansiedad!!!!!!!!!!

Korvael

1

Usuarios habituales

  • JuandeGod
  • Aaaaaachu
  • Dredston
  • SuperMatute
  • rob198
  • Alasdair
  • felapis