Desahogate y vete

palickpre

Me llama 3 veces esta mañana un usuario insistiendo en que no le funciona el encendido remoto del ordenador. Cuando por fin consigo sacar un hueco para ir a verle, despues de estar un buen rato sentado en su ordenador y con el al lado, me suelta "tengo covid"

Tu puta madre, un guantazo es lo que tienes hijo de puta

11 1 respuesta
Dredston

#2671 Por casualidad no sería de Barcelona?

1 respuesta
Chuckfan

#2672 Eras tú?

Aaaaaachu

Joder, no sé si estoy más jodida con el bicho o después.
No me puede doler más el cuerpo 😭

Encima la coordinadora del curro no puede ser más gilipollas.

JuandeGod

Hace justo un año que acabé aquí soltando mierda sobre mi mierda de situación personal.
En un año ha cambiado mucho todo, sin embargo...
Es normal que tengas pena por todo lo que has hecho mal y que tal fecha como hoy te recuerda?
En fin.

3 3 respuestas
Savantyair

Soy un putisimo retrasado y me tomo un cafe a las 9 claro que si gilipollas de mierda

STILES

#2675 si, es normal, nos pasa a todos, y es una puta condena ke llevas encima

Geromeva

#2675 Sí, es normal. Pero esa fecha se irá desvaneciendo con el tiempo y te irás acordando un poco menos cada vez

2
heyjoe

Han mandado una circular al trabajo con que desde septiembre se vuelve a la actividad presencial obligatoria. Toda la calidad de vida y productividad que había ganado ahorrándome las 2h y media diarias de transporte + 84 pavos mensuales en transporte + tener que emplear todos los domingos en cocinarme para el resto de la semana se me va a tomar por culo. Lo mejor es que esta resolución la toman porque algunos encargados y superiores han ido literalmente 0 días desde que empezó la pandemia desentendiéndose de parte de sus responsabilidades. Y claro, como eso da mala imagen todos al centro aunque tu trabajo sólo requiera de un pc con internet. Lo siento por mi jefe (y supongo que por mí) pero aunque esta sea la recta final del proyecto con este percal va a hacer horas extras su puta madre.

Puto asco de gerentes fachas y boomers que no saben hacer otra cosa para justificar su puesto

16 1 respuesta
goLBeRLyyyn

hijos de puta

Nailu

Niñatos tirando petardos a las 4 de la noche en el parque..ole sus huevos.

1 comentario moderado
Encofrado

#2675 Tienes MP.

1
Aaaaaachu

Me voy de un curro por las condiciones de mierda, dejándolos tiradisimos de un día para otro y a las dos semanas me vuelven a llamar.
Te cagas.

2 1 respuesta
B

Menudo estercolero es mediavida últimamente :_(

1 respuesta
B

Qué puto asco me da el estercolero que es la política de nuestro país

1 1 respuesta
imnothing

#2686 #2685 Más caso a tu nick y menos amargura

#2684 Te refieres a aquel en el que te enfermaste apenas al comenzar o es otro nuevo?

1 respuesta
contris

para eso tendría que ahogarme primero

Aaaaaachu

#2687 yes, en en que cogí el bicho! Me han mejorado las condiciones y me han ofrecido un contrato de más tiempo 😊😊😊

1
samusamu

https://www.instagram.com/reel/Ce3lHuXgckt/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

B

No he pegado ojo en toda la noche y me cago en mis muertos.

3
E

Necesito colar lsd para hacer el tipico víaje instrospectivo, que me ayuda a digerir toda la mierda que vengo atravesando. Y no consigo en ninguna parte.

3 respuestas
rob198

#2692 Una buena charla puede ser mejor que el lsd, y gratis. Si quieres aquí estamos

11
JuandeGod

Que rallada, no me sé levanta está última semana para nada...y yo con ganas de jincar pero la amiga no ayuda. Pfff marrón

neZbo

#2692 Tor Browser + Dark Markets y a campeonar

Aunque soy de los que opina que el lsd hay que tomarlo cuando se está bien. Y eso que estoy muy interesado en los avances que se están haciendo en usos medicinales.

Aaaaaachu

La semana que viene hace 6 meses de la boda y todavía no nos hemos podido ir de viaje...
Nos íbamos a ir en agosto pero tampoco.

En verano todos de vacaciones y yo currando 🤡🤡🤡

Envidia máxima, voy a borrar mis redes sociales hasta octubre 😅

B

Mi vida es muy plena y soy feliz.

Lo único así que me molesta es la gente que va de cryptobro "he ganado 1250%" "tengo 1700 seguidores en Instagram todos con nombre ruso y pagados rollo bot". ¿Qué tienen en el cerebro esta gente? ¿Por qué aparentar ser alguien en internet?
Los que realmente tienen un alto % de profit en movimientos bursátiles nunca lo comentarían en un foro, disfrutarían su dinero.

1 respuesta
larkkkattack

#2697 joder pues si lo único que te molesta es eso, ignora y listo.

1 1 respuesta
B

#2698 Pues también es verdad :sweat_smile:, yo era por participar en el tema y poner algo que me molestara.

2 1 respuesta
Crowbar

Hasta los cojones de la moda de mierda de que depilen sus coñitos.

MATOJO, SELVA.

1 respuesta

Usuarios habituales