Desahogate y vete

larkkkattack

#2699 Si hombre, si estás en derecho de ello. Pero vamos, que me alegro, es un síntoma de que como dices, es bastante plena tu vida xD

1 1 respuesta
B

#2701 Espero que la tuya también, un abrazo amigo.

2 1 respuesta
larkkkattack

#2702 Un abrazo compadre.

2
SuperMatute

#2700 donde hay pelo hay alegría

1 1 respuesta
Crowbar

#2704 Con un bigotón me conformo.

contris

#2692 buscate a hoffmann en alphabay, lsd del weno weno. Me lo ha dicho un amigo.

1 respuesta
E

#2706 jajajajaja gracias, pero no voy a meterme en nada complicado. Bastante que ya cultivo mota, como para agregarle algo mas.

Bueno si le agrego, hongos que estoy por iniciar en breve. Cada loco con su terapia, a mi me ayuda mucho.

1 respuesta
B

Puto calor de mierda hostia!! Salgo de la ducha y empiezo a sudar sin tan siquiera poner la camiseta.

3
contris

#2707 no haces honor a tu nombre, brrrrrrrrrrrrrr

Aaaaaachu

No falla: dormir siesta = despertar con ansiedad.

No entiendo por qué... pero es una mierda 😭

2
Encofrado

Que sea agosto ya joder y me puedo ir unos días lejos de todo esto.

Dredston

Que se pase ya el puto veranito

4
LucianESP

Puto malestar, puta salud, puto calor y puta pobreza

Lenix

Llevo 8 meses parado, voy a tener que dar Al banco el coche que había comprado hace menos de dos años.

Puta vida.

B

Esto ocurrió en 2020 durante la pandemia. Justo habían restablecido la posibilidad de ir a los bares y consumir sin mascarilla. Bueno pues estando con unos amigos sentados en una terraza tomando unas cervezas pararon dos coches de policía, bajaron todos y empezaron a gritarnos lo siguiente: "Separáos, separáos!!!" - "No sabéis que hay una pandemia? - Por vuestra culpa cerrarán otra vez los bares, venga, haced mas espacio" - Y estábamos sentados cada uno en una punta, fue surrealista. Éramos un grupo de personas que rondamos los 30 años, no éramos críos. Yo intenté mediar con el policía que mas gritaba, le dije: No hace falta que nos habléis así, somos personas que llevamos todo el día juntos, por separarnos medio metro mas no vamos a evitar nada, esto es una locura. Me agarró el tio de la pechera, me registró de malos modos, en fin, no sigo escribiendo porque me enciendo y las ganas de matar aumentan, al final van a conseguir que me lleve a alguien por delante.

Solo una cosa mas, yo soy médico, en Enero de 2020 empiezo a utilizar mascarilla para trabajar en el hospital al tener noticias del coronavirus y pensar que ya había llegado a España. En ese momento uno de mis jefes me ordena quitarme la mascarilla porque en sus palabras "Creaba alarma social", bueno tuve una discusión pueril con él y dejé el trabajo. Luego estalló la pandemia y pasé a ser el capitán a posteriori y a recibir bromas e insultos, el grado de enfado que tengo con la sociedad en general y con muchas personas en particular es alarmante. Tanto es así que estoy comentando esto en un foro de videojuegos. A un loco con buenas intenciones lo dejas en paz y hace obras maestras pero tu a un loco le tocas los huevos y lo siguiente que ocurre no es agradable para nadie

2 1 respuesta
B

Tenía una profesora de biología en bachiller que llegaba siempre entre 5 y 10 minutos tarde a clase. Siempre tenía la misma excusa, que estaba difícil para aparcar. Pensadlo, hace 5 minutos que debería haber empezado la clase y no hay profesor, pues estamos todos hablando de nuestras cosas. Pero aparecía ella siempre gritando "Callad callad, no paráis de hablar, como no paráis de hablar ahora tendremos que coger 10 minutos del recreo para acabar la clase" - Puta loca de mierda, nos quita el recreo porque ha llegado tarde y encima nos hace culpables a nosotros.

1
B

Me dejó el coche mi padre para ir a Zaragoza a recoger unos títulos, le dije: "Papá este coche no ha pasado la ITV" - Me contesta: "Si que la ha pasado lo que pasa que no hace falta llevar la pegatina en el cristal, la pegatina la tienes en la guantera pero no hace falta llevarla" - Vale.

Ese mismo día en mi viaje a Zaragoza voy por Teruel y un ciervo aparece de la nada y se planta en medio de la carretera a las 3 de la mañana. Yo iba por el carril de la izquierda y un camión se encontraba avanzando paralelo a mi. Al ver el ciervo inmóvil y al camión me vi sin posibilidad de hacer nada, ¿Frenar en seco? - ¿Desplazarme? - Imposible, solo quedaba esperar. En ese momento el camión acelera y se lleva al ciervo por delante, creo que lo hizo para salvarme a mi o quizás el tampoco supo que hacer pero en cualquier caso el resultado fue ese, el ciervo partido por la mitad y su cabeza impactando en el capó de mi coche. Mi amigo y yo estuvimos varios minutos sin hablar pero eso da igual. Al final yo llego ese día a Zaragoza a las 5 de la mañana con el coche manchado con sangre. Me encuentro con un control policial , me paran y me dicen: "Te hemos parado porque no llevas la pegatina de la ITV". A lo que yo contesto: "Pensaba que no había que llevarla" (Por lo que me dijo mi padre, total error) - En fin comprueban que la ITV está pasada pero se dan cuenta de que hay manchas de sangre en el vehículo.

Yo les cuento lo que ha pasado y proceden a hacerme la prueba de alcoholemia, negativo. Pero siguen sin fiarse, no se creen mi historia y pasan a hacerme la prueba de drogas. Negativo en todo salvo en THC del porro que me había fumado 6 horas antes. Si así es. 6 puntos y 1.000 euros por no poner la pegatina de la ITV. Pero han pasado 5 años y todavía no me han quitado los puntos, no lo entiendo. Pero es que encima me han dado puntos de más:

No tiene sentido nada

1 respuesta
rob198

#2715 Quizá deberías evitar que te afecte tanto lo que hagan los demás o los tropiezos que tengas, acumulas tensión a lo tonto.

Racionaliza y take it easy

1 respuesta
B

#2718 Si fuera solo lo que he escrito estaría yo dando saltos de alegría ahora mismo. Pero gracias por las palabras

2 respuestas
contris

#2719 Cuéntanos alguna cosa buena que te haya pasado, por ir compensando.... q leyendote parece que tengas la negra macho.

1 1 respuesta
rob198

#2719 Bueno si te sirve hablar aquí estamos

1 respuesta
B

#2720 #2721 Gracias de nuevo, lo siento pero no tengo nada bueno que contar . Ahora llevo año y medio en caída libre alimentándome de cerveza y canutos, a ver donde acaba esto

1 respuesta
rob198

#2722 Bueno creo que sí tienes cosas buenas que contar, eres inteligente y capaz, lo suficiente para sacarte la carrera de medicina y trabajar de ello, tienes sentido de la justicia y sentido común, te desahogas aunque sea en un foro en vez de guardártelo, tienes familia y amigos...

El incidente con la policía en pandemia pues bueno, yo también tuve una mala experiencia (no tanto como la tuya), había mucha tensión entonces y supongo que ellos tenían mucha presión tb (aparte de otros posibles factores xd).

Lo de tu jefe y las bromas e insultos pues supongo que tuviste mala suerte de dar con gente así, debes sentir lástima de ellos más que rabia creo yo.

Lo de la profesora pues lo suyo era contárselo al tutor/director y que la pusiese firme en vez de comeros vosotros el marrón.

Y lo del coche pues realmente mala suerte xd y exceso de confianza en lo que te dijo tu padre, al menos te dieron puntos en vez de quitarte xd.

Sea cual sea tu situación creo que tienes lo necesario para salir adelante, probablemente no hagan falta esfuerzos sobrehumanos sino solo ir paso a paso, dar la oportunidad a que la cosa cambie.

Y aliméntate bien hombre xd y si te puedo ayudar ya sabes

2 1 respuesta
B

#2723 Tengo que darte las gracias de nuevo por las palabras. Estas cosas que he contado me ponen de mal humor pero para nada me condicionan a ponerme a fumar y beber ni me deprimen, solo me ponen de mal humor. Ya que tu has invertido tiempo en leerme y contestarme voy a invertir yo un tiempo en contar lo que me ha pasado para llegar a este punto, lo que realmente me ha hecho entrar en este estado. Voy a intentarlo:

Nos vamos a verano de 2018, es Junio y acabo de terminar mi 5º año de medicina. Noto que tengo una fístula sacra, (Comúnmente conocido como Sinus pilonidal) y acudo a consultar con un cirujano, no me molestaba mucho pero supuraba algo de pus. Él decide operarme ese mismo mes. Antes de continuar tengo que decir que yo siempre he sido deportista hasta el punto de salir a correr todos los días, fútbol con los amigos y taekwondo federado, en ese momento tenía una estupenda pareja, unos estupendos amigos y mucha ilusión.

Bueno pues tras la operación yo de repente me encuentro sin poder andar, durmiendo boca abajo, con un dolor tremendo al ir al baño y con dolor también al eyacular. Yo pensaba que sería transitorio pero nada mas lejos de la realidad. Van pasando los meses, llega Septiembre y yo tengo que empezar mi 6º año de medicina, casi no puedo andar, me sigue doliendo el cagar y al eyacular, empiezo a buscar ayuda acudiendo a diferentes hospitales, mas de 50 profesionales entre enfermeros, médicos y cirujanos me vieron el culo en un intervalo de 6 meses, todos coincidían en que la operación estaba bien hecha y que los problemas que yo narraba eran psicológicos.

Vale, nos encontramos ya en 2019 y tengo picos de fiebre, cada vez puedo andar menos y de eyacular ni hablamos. En ese momento ya había abandonado toda actividad física y tomé la decisión de terminar la relación con mi pareja porque yo no sabía cuanto iba a durar aquello, sabía que la operación estaba mal hecha pero no podía hacer nada y tampoco sabía si aquello se solucionaría algún día. Yo no quería amargar la vida de la que era mi novia, por eso la dejé y no creo que nadie pueda criticarme por ello, era lo mejor y lo siento pero era lo mejor. Al verme en la situación de no poder realizar ejercicio físico, de haber perdido a mi pareja y parcialmente a mis amigos y no saber si aquello se solucionaría yo me pongo a fumar y a beber para canalizar la frustración

Casualidades del destino me tocó hacer prácticas en el servicio de cirugía de un hospital de Zaragoza, que no diré cual, pero allí me atendió una persona que hizo unas pruebas que nadie había hecho antes, no me extenderé en eso pero de verdad que hizo unas comprobaciones que no había hecho nadie antes. Me dijo: "Tío, esto está fatal, tengo que operarte" - Y efectivamente, me operó y me explicó todo lo que había pasado, además redactó un informe. Aquel hombre me solucionó el problema.

Me dijo: Enséñale este informe al cirujano que te operó la primera vez que le estoy mandando un mensaje. El que me operó la primera vez no dejó el penrose en zona declive, lo dejó arriba y eso condicionó la aparición de un seroma que impidió la cicatrización de la herida condicionando una necrosis y posterior infección que llegó hasta el hueso. Cuando a mi me operó el buen cirujano la infección ya se estaba comiendo el hueso. Yo me pasé todo 2019 yendo a hacer prácticas con compresas en el culo, sangrando y sin la posibilidad de sentarme. Que aún me hacían bromas los compañeros cuando me veían que no me sentaba. Bueno, todo 2019 de rehabilitación para poder volver a andar mientras hacía el trabajo final de grado y seguía acudiendo a mis prácticas, pero ya sin amigos, sin pareja, con una mala relación con mis padres y muy confundido

Pues nos vamos a 2020, yo todavía haciendo mi rehabilitación, fumando nada y bebiendo alguna cerveza que otra, había luz al final del camino. Empiezo a trabajar sin el mir pero duro 2 meses porque discuto con mi jefe por el tema de la mascarilla que comenté. Me encuentro tranquilo en ese momento a pesar de que pienso que son todos unos payasos. Bueno ya nos vamos a finales de 2020 y ya con todo mas o menos solucionado voy un día a mi dentista de confianza a hacerme una limpieza dental y me dice que tengo caries en una muela. Pues resulta que me quita la caries y noto que empieza a limar dientes sanos, yo en ese momento solo noté el toque pero no me dolía nada, le digo: ¿Qué acabas de hacer? - Y me contesta: Nada, que tenías a ahí un problema de oclusión y ya verás que cuando se te pase el efecto de la anestesia vas a morder mejor. Bueno pues al día siguiente un dolor tremendo en varios dientes, el hijo de la gran puta me había limado los dientes en una fracción de segundo de modo que cada vez que mordía nada encajaba. A los días de aquello estaba comiéndome un bocadillo y se me partió un diente, y luego otro...Y luego otro, todos los que me había tocado. No me extenderé mas porque da para otros cuantos párrafos pero al poco tiempo después empecé a marearme cada vez que comía, a día de hoy en 2022 me duele la boca al comer, me mareo, no duermo bien y es un problema de oclusión, estoy jodido pero bien. Otra vez igual, no salgo del bucle.

Intento hacer ejercicio físico pero la mandíbula se me mueve involuntariamente y me hace marearme, me da sensación de vértigo. La sensación al comer es bastante mala también de modo que tengo ganas de comer pero me restrinjo porque se que me toca pasar un mal rato. He salido de una para meterme en otra, no doy crédito a como me ha cambiado la vida en 3 años y lo sensible que soy. Yo se que en parte es culpa mía pero no se hasta que punto. De ser un deportista prácticamente de élite he pasado a ser una birria.

He aprobado el mir 2 veces en estos últimos dos años pero no he cogido plaza porque no me encuentro bien, ni física ni psicológicamente. Se supone que me quedan 34 años todavía por cotizar y no se donde los voy a invertir. Me metí a medicina con el propósito de ayudar a los demás, realmente ese era el propósito pero ahora mismo he tenido un cambio radical y me encuentro pensando en acceder a medicina legal y forense pero solo con el fin de enjuiciar a otros médicos. Ahora solo tengo ganas de llevarme a gente incompetente por delante y aunque me excita la idea pienso que yo no he venido aquí a hacer eso. Creo que es una salida pueril por mi parte meterme a forense solo para joder a los compañeros pero de verdad que ese el instinto que me mueve ahora mismo y no me parece agradable. Yo no he venido aquí al mundo a conformarme, y así es, inconforme me encuentro.

Por último, pasan muchos pensamientos por mi cabeza de manera que tengo que filtrar pero siendo sincero creo que me merezco esta especie de purgatorio. Y creo que lo merezco porque antes los pacientes venían con sus problemas a mi consulta y yo les atendía muy bien, nadie tendrá queja conmigo. Pero la realidad es que sus problemas no me importaban, yo me dedicaba a pensar algo así como: "Madre mía la que tiene liada este, que mal está, menos mal que yo no estoy así" - Y yo me iba a mi casa y me olvidaba de todo aquello. Ahora ya no es así, ahora si que me importa.

No se, estoy perdido. Tampoco se si esto lo estoy escribiendo para que lo leáis vosotros o para leerme yo. No lo se. Lo que si se es que he perdido todo lo que tenía que me gustaba o que me hacía feliz, todo. Y por desgracia algunas cosas eran necesarias para dar el máximo rendimiento. Hay gente que se queda en silla de ruedas y sigue adelante con una sonrisa y yo me veo en esta situación y es que no doy crédito. En fin, soy un tio con unos cuantos tornillos sueltos, me he dado cuenta ahora. Y yo creo que ya paro

5 5 respuestas
minjiukx
#2724imhatimi:

Me metí a medicina con el propósito de ayudar a los demás, realmente ese era el propósito pero ahora mismo he tenido un cambio radical y me encuentro pensando en acceder a medicina legal y forense pero solo con el fin de enjuiciar a otros médicos. Ahora solo tengo ganas de llevarme a gente incompetente por delante

Te han jodido tantísimo gente que su deber es que estés bien, que no me extraña para nada que te quieras quitar de en medio a tanto cabrón que actúa con mala fe.
Porque que te hagan perder dinero jode, pero se puede recuperar, si ya hablamos de salud...puede que no te recuperes y vivas toda tu vida condicionado por el error de otro.

Quién sabe si éste es tu verdadero camino. Lo mismo haciendo esto haces más bien a otras personas que de la otra manera.
A veces las cosas pasan por algo, o eso quiero yo pensar.

1 1 respuesta
intelntl

#2717 pagaste los 1000€?

1 respuesta
B

#2726 pagué 500 por pronto pago pero los puntos no me los quitaron ni me lo van quitar, no lo entiendo. Y ahora resulta que me llaman del juzgado para devolverme el dinero, no entiendo nada. Tengo cita el 27 de julio en el juzgado porque me han llamado ellos para devolverme el dinero. No me preguntes, no entiendo que está pasando. Si no lo te crees lo entiendo, pondré aquí la foto del cheque, que es lo que me van a dar. No entiendo nada, esto es una película de Buñuel

#2725 De verdad, gracias

2 2 respuestas
rob198

#2724 Joder vaya tela, siento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso.

Entiendo que lo del sinus está solucionado y que ahora "solo" tienes lo de la oclusión. En ambos casos me parecería lógico y necesario ponerles una demanda porque tela (lo de la infección llegando al hueso ufff), aunque tampoco sé el recorrido que pueda tener.

Y lo de la oclusión supongo que algún tratamiento tendrá no? Aunque sea caro.

También entiendo que pasar todo eso te haya confundido-trastocado, también en parte por faltarte el apoyo de pareja y amigos, y en ese sentido quizá te precipitaste al romper con tu pareja, aunque tampoco sé qué tipo de persona era ella, si hubiera estado al pie del cañón etc.

Y con los amigos pues si se alejaron cuando peor estabas eso no dice mucho a su favor, si tú los alejaste pues quizá también tienes una parte de responsabilidad.

También es comprensible que haya empeorado la relación con tu familia porque a cualquiera se le agría el carácter con este tipo de problemas de salud.

Si te parece pueril meterte a forense por "venganza" pues ya demuestras tener más ética que muchos. En principio es un trabajo más y supongo que lo podrías hacer bien, pero si no te agrada el instinto que te motiva a ello pues quizá es mejor descartarlo.

Ahora ya no es así, ahora si que me importa.

Esto es muy muy muy importante. No soy quién para decir si 'mereces' lo que te ha pasado pero lo que me parece importante es lo que has sacado (ganado) a nivel personal y lo que puedes sacar.

Te veo grandes cualidades, aparte de las que dije antes (inteligencia, sentido de justicia etc) veo autocrítica y deduzco por lo del deporte capacidad de sacrificio, disciplina, constancia. Quizá antes te faltaba ese poco más de empatía o sensibilidad que has ganado con todo esto.

Entonces creo que puedes hacer grandes cosas.

Sobre que has perdido todo lo que te hacía feliz, quizá no era una felicidad tan plena si tenías ciertas carencias personales, y lo bueno de perder todo es que puedes empezar de cero y ahora tienes todo que ganar, de aquí en adelante todo es ganancia.

Te queda mucho por descubrir creo. Lo ideal sería si pudieras arreglar la oclusión y si te hace falta buscar un buen psicólogo. Por mi parte repito, para cualquier cosa aquí estamos

#2727 Eso es una cosa buena compare, puede ser una señal xD

2
Arzki
NSFW
4
imnothing

#2724 joder tío, que ruina estos últimos años. Por curiosidad no has ido con un psicólogo? Creo que puede ayudarte a sobrellevar esta racha tan mala que demasiado ha durado

1 respuesta

Usuarios habituales