Desahogate y vete

intelntl
#2727imhatimi:

#2726 pagué 500 por pronto pago pero los puntos no me los quitaron ni me lo van quitar, no lo entiendo. Y ahora resulta que me llaman del juzgado para devolverme el dinero, no entiendo nada. Tengo cita el 27 de julio en el juzgado porque me han llamado ellos para devolverme el dinero. No me preguntes, no entiendo que está pasando. Si no lo te crees lo entiendo, pondré aquí la foto del cheque, que es lo que me van a dar. No entiendo nada, esto es una película de Buñuel

No tiene sentido que el juzgado te vaya a devolver dinero dado que la multa no te la puso el poder judicial, sino una administración (puede ser el ayuntamiento de la ciudad donde dieras positivo o la Dirección Provincial de Tráfico)

1 respuesta
B

#2730 No he ido al psicólogo porque sinceramente he aceptado lo que me pasó porque lo entiendo, entiendo cuáles han sido los errores y eso no lo vamos a poder cambiar. Yo la única idea que tengo ahora es sacar una buena nota en el próximo mir, elegir un hospital grande y que me sirva de puente para pedir ayuda. Voy a pedir ayuda como sea pero lo voy a hacer como trabajador porque creo que si me conocen y ven quien soy se implicarán mas. Si no llego a estar haciendo prácticas en el servicio de cirugía en aquel momento a mi no me ayuda nadie y acabo con media pelvis

#2731 Yo tampoco lo entiendo, debe tratarse de un error. Pero es que no tiene sentido eso y no tiene sentido que no me hayan quitado los puntos, son 6 puntos lo que me tenían que haber quitado y han hecho lo contrario. Yo es que ya no entiendo nada y mas con el tiempo que ha pasado

1 respuesta
LucianESP

#2724 Joder tío, siento mucho todo lo que te ha pasado, mucho ánimo y ojalá mejore todo (yo también sufro muchas negligencias médicas y estoy hasta los cojones, a parte de mierdas laborales y tal...).
Pocas personas le echarían los cojones de seguir estudiando y haciendo todo mientras están así de jodidas. No eres débil

2 1 respuesta
B

#2733 Gracias también por las palabras Lucian, no esperaba mensajes de ánimo cuando redacté pero lo agradezco

2
WinnieSirPo

Hilo equivocado

imnothing

#2732 no acabo de entender lo de que te has equivocado. Salvo la tontería de la ITV, lo demás han sido casos de auténticos idiotas al mando o negligentes en sus labores médicas. Espero que empapeles a ese dentista de pacotilla y que te puedan arreglar la dentadura.

1 1 respuesta
B

#2736 Pues mira porque después de la experiencia con el sinus pilonidal no se a que cojones voy al dentista a hacerme nada. Si tenía los dientes bien, no les hacía falta limpieza, ya la tenían. Fui en un alarde de motivación a hacerme la limpieza de mierda y me fuí de la consulta con los dientes medio partidos. En fin...

pronv

.

1
B

Estoy hasta la polla de Perro Sancheh

1 respuesta
Aaaaaachu

Estoy hasta el moño de las arritmias y de pasarlas putas cada vez que me dan 😔

m4a1sd

#2739 Este país no tenemos límite de vergüenza, creo que hemos pasado la barrera y esto no para de irse a la mierda poco a poco. Y aquí seguimos, trabajos precarios, y su larga lista que conocemos ya todos, ¡pero eh! Aquí seguimos, y ellos con sus videos disfrutando de nuestro dinero.

La única salida que veo es salir, los que puedan claro.

1 respuesta
B

#2741 yo estoy ya gestionando para trabajar en almacenes en Alemania. Es el momento ya que no tengo hijos, y me quedé soltero hace 1 año después de una relación de 4 años. Así que no tengo ni deudas ni cargas familiares. Hay que echarle huevos

1 respuesta
m4a1sd

#2742 Estoy en tu misma situación, pero me faltan huevos. Pero algo hay que hacer.

pardier

cada vez que quiero ver subtitulos en youtube me los ponen en ingles y tengo que buscar el español, yo no se como cojones pueden ser tan gilipollas joder. que no se ingles y no les entra en la puta cabeza

Encofrado

A mí me molaría estar una temporada trabajando en el extranjero, pero reconozco que me da miedo dar el salto.

2
ElJohan

Tengo que ir al dentista varias veces y encima de que lo paso fatal tengo que desembolsar 700€ en total, yo me cago en mi puta raza, prefiero caerme por la calle y abrirme la cabeza.

1 1 respuesta
T-1000

Cobarde de mierda que insulta haciendote el machote, te planto cara, lloras y bloqueas.

#2746 lo que me tienen que hacer en la boca cuesta unos 7000 euros JAJAJAJA

contris

Me gustaría veros como a un colega mío que nació con agenesia dental, básicamente con unos 25 dientes menos, media vida de dentistas haciendole operaciones que harían temblar a cualquier mortal, a ver si os ibais a seguir quejando de vuestros 4 empastes.

1 respuesta
T-1000

#2748 Dover le dedicó una canción

1
Mrbass_sK

Llevo unos meses comiéndome marrones en el trabajo y solucionando lo que otros hacen mal y desde el lunes siento que la situación me está superando. Me dan ganas de mandar todo a tomar por culo por una parte, pero por otra parte no quiero echar a perder todo el esfuerzo que he estado invirtiendo a lo largo de estos 2 años...

LucianESP

Puta gente hija de la gran puta que, borracha, se ponen a gritar a las mil en su casa y a romper cosas/dar golpes y puta policía, que si no escuchan un guerra no hacen nada (después de 1 hora y algo el tío puede haber dado una paliza a su mujer y estar tranquilito sin hacer ruido)... Pues muy bien 🤷🏻‍♂️ (sé que es protocolo y no tienen la culpa, pero me cago en todo).

Aaaaaachu

Soy tan pobre que me han dado la ayudita de 200€ del gobierno. Qué tristeza de vida.

1 respuesta
Encofrado

No sé en qué coño estaría pensando, desde el covid que no levanto cabeza y me aterra pensar que me quedaré en la misma situación con 40 años o más, la gente no para de decirme que soy un privilegiado (no diré que no la verdad) pero ahora me siento muy desganado y con los ánimos por los suelos.

1 2 respuestas
SuperMatute

#2752 a ver si te invitas a algo

1
B

Hoy he enterrado a mi perra... D.E.P. Espero que si existe otro lugar, te den preferencia. Te lo has ganado bonita!!

18
Toran

Es agotador mentalmente mantener una relación a distancia

2
JuandeGod

Pues nada, hasta las narices.
Se intenta ser asertivo y sincero. Se dicen las cosas te comunicas, eres abierto y sincero dejando claro lo que quieres y aún así, aún así van y te ponen de malo.
Es que tengo mal ojo o que leñes pasa?
Permites y das libertad y te responden con celos y control, estoy hasta la polla de las personas celosas, hasta las narices del control cuando. O haces nada...
A tomar xculo pues si total, se va a acabar liando al menos de perdios al río.
Lo peor es que a pesar de que me halla mirado el WhatsApp o me haya montado pullas sin motivo yo perdono y callo.
Es que la gente no puede vivir sin controlar ni encelarse? Putas inseguridades

3 1 respuesta
Aaaaaachu

Se me cae la casa encima 😔

1 respuesta
challenger

#2757 Has tenido mala suerte, no te compliques, estadísticamente a todos nos toca como mínimo una tóxica.

2
rob198

#2758 Ánimo!

1

Usuarios habituales