Desahogate y vete

sONFIL

puto agosto de mierda no aporta nada bueno

1
pike_97

Me topé con esta canción hace unos meses y sin más, no me suele gustar este estilo de rock urbanita y descafeinado. Pero ahora la he vuelto a escuchar y la letra me ha caído como una losa, debido a circunstancias vitales. Cómo cambian las cosas en unos meses y qué mierda de todo. Ni siquiera me gustaba especialmente Madrid, pero ahora encima se me ha empapado de añoranza. Gñé.

1 respuesta
imnothing

#2762 no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Todos sabemos un poco de eso, así es la vida

4
JuandeGod

Puta programación didáctica...

1
7 días después
Aaaaaachu

Estaba la primera en la lista de espera para entrar a estudiar y han reasignado los puestos y ahora estoy la segunda. Seré desgraciada xddd

E

Mi cuñada decidio dormir a su perro gran danes (marmaduke) y me pidio que le ayude a trasladar al campo al perro donde lo va a enterrar. La verdad me destruye ver a un animal muerto y enterrarlo es lo mas choto que me ha tocado hacer. Va ser el tercer animal que voy a enterrar en menos de dos meses, entre ellos un gato mio de 15 años que todavia me duele. El otro el perro de la mujer que amo, que me pidio que la acompañe cuando durmieron a su perro. Pero lo peor que serian 6 animales en un año que enterre y seguramente mueren varios en los proximos años.

Kanji

Hasta ahora viendo varias muertes naturales de animales, les recomiendo que cuando vean que su animal ya no toma agua hace dias y le cueste respirar. Recurran a la eutanasia que es una experiencia re traumatica pero cien veces menos que la otra muerte.

3 1 respuesta
imnothing

Y por favor, acompañad a vuestra mascota en ese momento, por mucho que os duela. Se preguntará quienes son esos extraños y dónde está su amo; si se va a ir de este mundo por decisión vuestra, estad con él en ese último momento para reconfortarle hasta el final.

11
Aaaaaachu

Ayer me tuvieron que sacar algo del ojo, que casi me mandan a un hospital para ello y ahora cada vez me duele mas y mas el ojo y veo menos...
Al final acabaré con una infección o a saber.

¿Me pueden pasar más cosas esta semana? Vaya puta mierda de semana por favor!!

2 respuestas
rob198

#2768 Ve a urgencias que con los ojos poca broma

1 respuesta
D

#2768 Ve a urgencias que los ojos son muy delicados.

2 1 respuesta
palickpre

Recordais que hace un tiempo me quejaba e un tio que tenia el covid, que estaba sin mascarilla y que me avisó de que tenia el covid cuando estaba sentado en su escritorio y a medio metro de distancia?

Pues ahora resulta que soy yo quien tiene covid (solo tengo dolor de cabeza y un poco de mareo, asi que estoy en el trabajo, en mi oficina con la mascarilla puesta), he bajado a fumar un cigarrillo cuando he visto que no habia nadie rondando y justo el ha bajado cuando estaba ya fumando, conforme se acercaba le he dicho "me voy a alejar, que he dado positivo" y coge el tio y se aleja una manzana para irse a fumar xddd

5
sergioRG

pedazo de zorra que te reías de la chavala aquella con depresión poniendo historias de cuidar la salud mental y la responsabilidad afectiva puta cínica de mierda

putos imbéciles opinólogos que se creen mejor que tú por leer un periódico y leerse cuatro titulares de ucrania y la puta bolsa de japón dejadme en paz hijos de la grandísima puta

2
Antares09

Hasta la polla estoy con los subnormales que llevan los perros sueltos por la calle, casualmente todos con perro despues del confinamiento, tener que ir con 20 ojos porque en cualquier momento te aparece un pastor aleman ladrando como un puto loco cuando vas haciendo deporte o peor aún, ir con mi perro de paseo y que a la minima se le tire otro encima porque el hijo de puta del dueño cree que gastarse 1.50€ en una correa es demasiado, encima luego se quejan si le meto tremendo patadon al perro, a quien se lo tendria que dar es al gilipollas del dueño en toda la boca pero claro, tendria problemas.

2
Aaaaaachu

Puta tatuadora de mierda. Para cobrar muy bien pero para hacer el repaso pasas de mi puta cara. Pues no me digas que vaya si no lo quieres hacer GILIPOLLAS 😡😡😡😡😡

Korvael

Joder, empezamos fuerte la semana xd

4
Aaaaaachu

#2769 #2770 Por cierto gracias por el consejo aunque no los seguí 😅
Pensé en ir hoy al médico si seguía igual pero parece que ya está mejor. Si acaso se me pone todavía un poco la vista medio borrosa cuando estoy ya cansada pero nada que ver con como estaba ☺️👍🏻👍🏻

1
Aaaaaachu

Recomendación: si vais a comprar algo y veis que el repartidor será Hispapost, ¡no compréis! Básicamente esa empresa no reparte nada. No hay más que buscar un poco sobre ellos para ver cómo son.

Tenía una compra de Aliexpress y me tenían el reparto "en entrega" desde el día 23 de agosto. Abro una disputa y Aliexpress me la rechaza porque está en entrega. Insisto y al final Aliexpress me dice que asume que ya tengo el paquete y le ha dado el dinero al vendedor y ha cerrado el pedido...

Así que he recibido mal servicio por parte de Aliexpress y de Hispapost, pero realmente es la culpa de los vagos de Hispapost...

En serio, buscadlo y veréis la de cosas malas que hay de ellos. Yo creo que no he visto ningún comentario bueno, de verdad.

Yo tengo dos pedidos más que por el número de seguimiento asumo que vienen con los mismos y ya sé que no me van a llegar seguramente.

Personalmente no voy a volver a comprar con Aliexpress y voy a procurar que si compro en otro sitio, no trabajen con esa compañía.

De verdad, miradlo y vais a ver lo horribles que son.

1 1 respuesta
Geromeva

#2777 Me pasó exactamente lo mismo con EcoScooting. Ellos mismos indican que el pedido está entregado sin que lo esté (ni intento, ni comunicación ni nada) y olvídate de poner cualquier reclamación a Aliexpress porque si el status es ese no quieren saber más.

Tienen poquito control con las empresas logísticas y eso es un problema tremendo.

T0X1C1TY_

os quiero a todos

1
ChinChi7

Los moderadores del foro de televisión, me podéis comer la polla por debajo del culo cracks.

Un saludo.

mxz239

#2753 has valorado ir a terapia?

Mucha gente ha acabado mal después del covid, no estás solo

1
Mrolex

#2753 ¿Que situación?

¿Desgana y pasotismo en todo? ¿Cansancio y agotamiento extremo?

1 respuesta
Encofrado

#2782 Exacto, tengo una desgana atroz, no tengo ganas de hacer absolutamente nada y sé que me va a repercutir negativamente, me gustaría mudarme a otra ciudad ya que donde estoy todo me pilla lejos y tengo que ir en coche, lo que se traduce en que me acabo aislando y lo paso muy mal.

Necesito tener un objetivo en mente porque de lo contrario lo voy a tener jodido en la vida.

1 respuesta
RatSkar

#2783 No eres el único al que la vida le ha puesto una especie de pause mental en la cabeza y una anedonia de tres pares de cojones... Decirte que no estás solo y que el tiempo al final cura todo, no voy a hacer de ejemplo de nada, pero todo es intentar salir, ánimo

3 1 respuesta
Encofrado

#2784 Gracias, en ocasiones cuando tengo un rato libre me pongo a reflexionar y en verdad tengo la enorme suerte de estar en casa de un familiar (osea, tener un techo), y de tener hermanos, porque de no ser así pues ya me imagino debajo de un puente (dramatismo exagerado donde los haya, pero ahí está). Lo peor de todo es que tengo estudios y una edad ya (+30) como para poder ir más sereno por la vida en vez de ahogarme en un vaso de agua, pero vaya será cuestión de que aún me faltan ostias por llevarme para ir avanzando más en esta vida.

Soy consciente de que no soy el único que se siente así, pero cuando uno lo tiene tan interiorizado es difícil ver a su alrededor...

1 2 respuestas
STILES
#2785Encofrado:

cuando tengo un rato libre me pongo a reflexionar

a mi un sabio me dijo una vez: el truco esta en no pensar mucho" yo no le hago caso y así me va tb

1
sergioRG

editado: no quiero ser tan mezquino

Ev3rSmAn

estoy hasta los cojones de vodafone 🌚

T0X1C1TY_

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3
JuandeGod

#2785 de to se sale y cuando lo veas todo negro saldrás y te caerás y así una y otra vez... Hay cosas que la desgana no te quita, así que levántate tira pa alante y con la cabeza alta que la bajas ya están las notas ( eso les digo a mis alumnos )

2

Usuarios habituales