Desahogate y vete

El_Villano

pfff habria tantas cosas de las que desahogarme...y a la vez ninguna...porque...no hay nada fuera de lo normal...

2
mxz239

Firmé un contrato para estar trabajando a bordo de un barco 70 días con un margen de +-10 días, según coincida la ruta con puertos que permitan hacer relevos. Cumplo los 70 días el 17 de diciembre y estoy viendo que me voy a quedar aquí hasta después de reyes porque cuando le ofreces el curro a alguien dice: "no, mejor en enero ya después de las fiestas si eso"

Después de las fiestas hijo de puta? Ahí te chupes un año en el paro, putos vagos de mierda.

Dredston

Hoy cumplo 30 años.

No se si sentirme orgullo de lo conseguido, triste por no haber alcanzado mis metas o seguir como siempre.

Optaré por lo último mientras me bebo mi 5-6 copa de vino y luego al curro.

2 1 respuesta
rob198

#2883 Orgulloso! Aunque la tercera es buena opción también xD

Buen día :+1:

5
Encofrado

Aunque esto sea FEDA, allá voy:

¿Soy el único en el que a veces cuando las cosas vienen de repente se bloquea?, me explico:

Esta mañana me han llamado para una oferta de trabajo, contrato indefinido durante 12 meses y 30.000 € anuales aprox. pero la tía entre que era una borde (le he pedido que si toda la información que me iba diciendo me la podía enviar por mail y me contesta un rotundo NO) y hablaba muy rápido casi no me he enterado de nada, en fin que el viernes tengo la entrevista para por si me pillan empezar el 29.

Pero la cosa es que siempre en el tema laboral, cuando me llaman me dicen que es urgente y es entonces cuando me bloqueo, suena inmaduro lo sé (tampoco pido que se esperen una semana), pero me da rabia porque no sé cómo reaccionar, ¿alguien ha pasado por algo similar y le gustaría compartir consejos?

Gracias de antebrazo.

1 1 respuesta
Perico97

#2885 Yo con becas llevo así un año (Siempre tienen mucha prisa porque empieces, a poder ser al día siguiente de hacer la entrevista o como mucho a los 2 días porque suelen necesitar mano de obra barata y rápida, tristemente) y al principio también me bloqueaba porque pensaba que me venía todo grande y de golpe, cómo que no me daba tiempo ni a digerirlo.

También pienso que depende de la personalidad que tenga cada uno, a mí siempre me ha gustado tomarme este tipo de cosas con calma (2 días para meditar sobre ello y centrarme) y no pienso que sea inmadurez, las primeras dos veces que me querían ''YA'' sí que lo pasé un poco mal porque no estaba acostumbrado a las dinámicas de algunas empresas pero al final aprendes a dejarte llevar y no pensar tanto en ello (Sigo teniendo esos momentos de ''Odio las prisas y que todo venga de sopetón'' pero al final tratar con compañías grandes es lo que tiene, quieren inmediatez), por conocidos sé que comparten mi sentimiento xD

2
El_Villano

me cago en los putos anuncios de twich y los retrasados que salen en ellos

1
Aaaaaachu

Hoy no vengo a contar nada malo. Estoy contenta porque voy a hacer un curso de inglés (B2) y he superado la prueba de nivel (speaking) con lo mal que lo hablo...
Y más teniendo en cuenta que esta prueba la hice mediante una llamada mientras me encontraba comprando en el Mercadona xD

Pensaba que no me iban a dar el apto y resulta que si, aunque por los pelos.

Tengo ganas de empezar, estoy contenta, me gusta el inglés aunque me cueste hablarlo :relaxed:

10 1 respuesta
Encofrado

#2888 Pasar una prueba de inglés estando en el Mercadona ya es un logro, me alegro que te haya ido bien y que tengas ilusión por aprender el idioma 😁

2
senzye

Cruzando un parque solitario y silencioso, acabo de pasar por al lado de una pareja de negros jóvenes, vestidos elegantes, pasándolo en grande y riéndose con su hijo de 5~ años.

Al girarse sus cabezas sonrientes hacia mí cuando pasaba cerca, me ha salido decirles "qué bonito" con una sonrisa, ellos me han dicho a la vez casi gritando "siiiii adios!" y a los pocos metros de pasarlos me han entrado ganas de llorar de felicidad.

8 1 respuesta
heyjoe

Putos fascistas con uniforme, parece que para obligar a un pasajero (negro) a ponerse la mascarilla reglamentaria no era suficiente con insistirle en la normativa, también había que zarandearlo del brazo con violencia, increparle durante todo el viaje y darle un pisotón antes de bajarse. Así os metáis un gramo de más este finde y os reviente la coronaria en un váter mugriento.

5
Aaaaaachu

Mañana, aunque no tengamos síntomas ni nada, hay que hacerse una PCR para saber si podemos cenar con la familia. Da igual que no haya en ningún sitio, tenéis que recorrer TODAS las farmacias hasta encontrarlos.
Y por supuesto no quitarse la mascarilla en ningún momento. Si vais a dar un bocado o un sorbo, os la volvéis a poner corriendo.

Recordad cenar a metro y medio de los demás, tres si son tus abuelos.

También recordad que hay que marginar a los negacionistas no vacunados que nos quieren matar a todos. Psicópatas insolidarios.

Y llevadse la chaqueta, que hay que abrir todas las ventanas.

Ah no, que este año ya no...

Bueno pues feliz navidad 😊

3
1mP

#2890 No eres el único que le entra ese sentimiento cuando ve gente que no es de aquí integrarse bien y ver que, además, les va bien.

Dredston

Vamos a ver hija de puta, que me da igual si te llevas el cargador o no pero que incluido no está. Zorra. No lo vuelvas a intentar en cajas para decirte lo mismo, so retard.

Ah cuanta violencia me ha entrado en un momento

Baws



1
Dredston

Este anime me representa

2
Maiko

Odio el papeleo de las malditas herencias, siempre igual. Y con esto viene asociado inevitablemente un sentimiento de nostalgia ya que una herencia al final es la muerte de alguien cercano. A esto se le juntan tambien las fechas festivas y los recuerdos de antiguas y lejanas navidades junto a mi familia española.

Soy medio española medio japonesa y lamentablemente a dia de hoy ya no tengo a nadie de mi familia española viva, todos han ido falleciendo y he ido heredando demasiado joven. Siento como si una parte de mi hubiese muerto, aquella que representa mi parte española. Se que en el fondo pensar asi es estupido pero asi lo siento.

Disfrutad mucho de la gente que quereis porque nunca se sabe lo que puede pasar.

23
Aaaaaachu

Dos resfriados en menos de 14 días 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

2 1 respuesta
Ircanius

Koastal, hijo de puta, dónde estás? Me cago en tus muertos.

doogie780

#2898

haber elegido otro nick

24 1 respuesta
Aaaaaachu

#2900 😂😂😂😂😂😂😂
Ídolo

3
Chuckfan

Preparándome para estar corrigiendo la fecha durante al menos 1 mes por poner 2022 en vez de 2023

Feliz año gente! Ánimo y fuerza para todos lo que lo necesitéis!

2
palickpre

Estoy solo en mitad de la ciudad, lejos de casa, tomando una cerveza.

Feliz año gente

Pd: la Nochebuena y Nochevieja las he pasado solo con mis padres

2 1 respuesta
rob198

#2903 No estás solo! Feliz año!

Pd-edit: si quieres charlar aquí estamos, yo en Nochebuena estuve solo con mis gatos y he pasado Navidades enteras así, y bien xd

1
Chuckfan

No iba a salir de noche porque ya había salido por la tarde y me lo había pasado bien (a pesar de la lluvia). Total..salgo y acabo hasta las 4 y algo de la mañana en un piso quedándome sopa para después ir a un local a las 5:00, pagar 15€ para entrar (la entrada incluía 1 consumición), beber un cubata que era de garrafón del malo en un sitio en el que apenas te podías mover y estaba todo Dios empujando moviéndose de un lado a otro de la discoteca e irme a las 6:00 pa casa.

En fin...por lo menos no tengo resaca.

Feliz año!

1
Pomalo

una mierda todo, feliz año

3
Pakazo

Aunque estés en un aparcamiento, tienes que respetar las más elementales reglas de conducción, hijodeputa.

2
Aaaaaachu

Me cago en ECOSCOOTING.

Llega un día, no estoy y no contesto. OK, no he contestado.
Llegan al día siguiente, NO ME LLAMAN y me llega un correo de que lo van a devolver a origen.

Pero vamos a ver, hijos de puta, si el primer día no estoy a esa hora ¿qué te hace pensar que voy a estar al día siguiente? ¿Y qué te cuesta llamar?

Ahora me dirás qué hago 😡😡😡

palickpre

Tengo una hora para comer.

He ido a la furgoneta, no he recordado a que, me he ido al cajero más próximo a sacar dinero y al llegar me he dado cuenta de que me he dejado la cartera en la furgoneta (a eso había ido anteriormente), he llegado a la furgoneta, he visto la cartera dentro pero no he visto la tarjeta de crédito. Resulta que la tenía en un bolsillo del pantalón.

Ahora me quedan 40 minutos para comer con la tontería.

Soy tontisimo

4 1 respuesta
Larkos

Los que van a en patinete tienen algun tipo de retraso.

1

Usuarios habituales