Desayuno Porrero en directo señores, me levantao pa acostarme

n3On

otra vez tarde! joder!

DiVerTiMiX

Levantando el puto país joder

6
WaRdIx

Siempre me lo pierdo :(

benjaZUx

Ojalá poder ser un jodido desecho social como este sujeto y que me sude la polla todo. Vivir en 10m2 y mendigar dinero en un foro de internet.

Pues no, tengo que ser el tonto que se ha esforzado para tener una buena vida y además con lo que me quitan tener que pagarle la futura minusvalía a ese inútil, por haberse quedado tonto de tanta droga.

6 5 respuestas
M

#34 menos llorar y más currar

4
P

#34 No se de donde es, pero créeme que tiene pinta de que alguien lo mantiene. Además se le ve bastante joven.

Posiblemente familiares esten sustentandolo.

1
tute07011988

Mucho criticar a @elporrero porque se os pone la cara de la mujer del reverendo por las drogas pero luego le tiraréis los praims y toda la mierda a streamers que no hacen más que dar gritos jugando frente a una cam.

Más Elporrero y menos influencers.

10
B

No se si estás viendo el filón, pero deberías de hacer todo esto mas serio, que traspase las fronteras mediavideras, y empezar a monetizarlo de alguna manera. No creo que te sea demasiado dificil sacarte una pasta e incluso vivir de ello mientras haces lo que mas te gusta.

Hazte un canal, nosotros te apoyamos.

TheDamien

Vas volando cabrón jajaja hazte ya un set up que podamos tirarte el prime para financiar tus mierdas jajajaja

1 1 respuesta
GR33N

Te auguro un futuro prometedor.

1
wildmerm

#34 tan buena vida no tendrás cuando vienes a llorar

14
Ninja-Killer

Tu mayor adicción es el casito, di la verdad xD
Eres grande elporrero, fiel representante valenciano

Jok3r

Recortadle la cara de #20 para su nuevo avatar, es una orden.

Grande porrólogo.

ElPorrero

#39 Creo que ya se me puede tirar prime y todo eso, necesito unicamente cumplir unas "obligaciones" para el programa de afiliados, o igual tengo que volver a conseguirlo. Ya se vera xd
Al menos 500 minutos totales de emisión durante los últimos 30 días
Al menos 7 días únicos de emisión durante los últimos 30 días
Una media de 3 espectadores simultáneos como mínimo en los últimos 30 días
Al menos 50 seguidores
Cumplo con todo xd,

1 respuesta
Exor720

Joder siempre llego tarde

rob198

Mira que si le das a alguien con la botella xd. Y luego los cristales por el suelo son un peligro xd

B

#44 Buenos días, ¿Hay porro preparado para desayunar?

1 respuesta
ElPorrero

#47 voy a x el

1 respuesta
bulaso

vaya hombre quería ver el directo en diferido pero no está :(

B

#48 Voy yo a por el mío. A ver quien cae primero, lo que pasa es que yo hago trampas, le pongo filtro de tabaco de liar y lo hago muy pequeño

1 respuesta
ElPorrero

#50 pero yo tengo q pillar aun cabron

1 respuesta
B

#51 Para cuando pilles y vengas todavía estaré yo con el primero, te doy tiempo

E

Yo cargo el bong y le doy al toque sin vueltas.

Headhunt

#34 ¿Y que te impide ser como él?

1 respuesta
B

#54 Supongo que la vergüenza, no se atreve a hacer stream, el muy cobarde solo se atreve a trabajar y a llevar una vida digna

VonRundstedt

1
thunderaS

#26

Le has chopeado la botella?

PocketAces

El abanderado de lo lamentable en otro esfuerzo más por convertirse en un subser.

1 7 respuestas
wildmerm

#58 por qué escribes en tercera persona?

11
B

#58 por qué tanto odio? Que más te da lo que los demás hagan con su vida? Tanto necesitas la validación externa de tu modo de vida?

1

Usuarios habituales