Desayuno Porrero en directo señores, me levantao pa acostarme

Kory

#58 No te hará mejor que lo hagas peor.

1
mAugusto

Es que es lamentable, y lo que deberíais hacer vosotros si de verdad tenéis aprecio por este personaje es animarle a que se replantee su vida. Aplaudiendo las gracias, y animándole a que siga haciendo estupideces por reíros a su costa os hace peores a vosotros, no a Pocket que solamente constata un hecho.

Animar a un alcohólico a tomarse una copa, o a una anoréxica a no comer, es de mala persona. ¿O realmente les diríais que siguieran adelante y que no dejaran que nadie cuestione su modo de vida? Allá vosotros, pero sois como el tío del vídeo del starbucks, que en vez ayudar a la persona que están apuñalando, disfruta del espectáculo subiendo un video a tiktok mientras de descojona.

1 3 respuestas
B
#62mAugusto:

Es que es lamentable, y lo que deberíais hacer vosotros si de verdad tenéis aprecio por este personaje es animarle a que se replantee su vida.

¿Pero y quiénes somos nosotros para decirle lo que tiene hacer con su vida? - Él hace lo que quiere, no se si estará orgulloso o no pero desde luego es él el que nos anima a nosotros a seguirle el rollo y no al contrario.

1 respuesta
RosaNegra

#62 a mi el no me da pena. Quien me da pena es su madre.

B

Gracias adalides de lo correcto. Ahora entiendo que drogarse está mal y que debo comportarme bien. Me voy a rezar que es domingo y se termina misa.

1 respuesta
mAugusto

#63 Entiendo tu postura, hay gente que mientras las cosas no le afecten las cosas no se involucra porque no es su problema, yo no la comparto ni la respeto, pero adelante.

#65 Me alegro que te hayamos ayudado a darte cuenta. Ahora a ver si te das cuenta de que gracias a Dios, esto es un foro anónimo, pero en la vida real soltar hipérboles y tontadas como esa de la misa, te hacen quedar en ridículo.

2 respuestas
Silvio_Dante

Los sensatos dando la turra hasta en un post de elporrero. Esto ya es irreconducible

Igual él se debería drogar un poco menos, pero vosotros un pcoo más. A ver si se os quita la amargura

2 1 respuesta
B
#66mAugusto:

hay gente que mientras las cosas no le afecten las cosas no se involucra porque no es su problema

Pues mira, justo yo acabé peor de lo que está él por hacer algo parecido. Yo a él no lo veo mal la verdad pero a saber como está por dentro. Además el tío comentó que no suele beber alcohol frecuentemente, lo cual me parece un buen punto.

Y yo se lo que pasa con este tipo de personas, a mi me advirtieron y yo no hice caso. Es que algunos no hacemos caso hasta que no nos llevamos el hostiazo o viene alguien a quien respetamos y nos pone en nuestro sitio.

mAugusto

#67 He hecho el ridículo muchas veces por culpa de las drogas, y a día de hoy me arrepiento. Ójala hubiera tenido alguien que me hubiera metido en la cabeza la sensatez que yo no tuve.

1 1 respuesta
tute07011988
#69mAugusto:

He hecho el ridículo muchas veces por culpa de las drogas, y a día de hoy me arrepiento

No sufras, en este hilo no te drogas y lo estás haciendo.

4 1 respuesta
B

#66 perdón no sabia que hacía eso mal también... Hay algo mas que deba corregir para ser mas como tú?
Gracias sensei

1 respuesta
B

#70 vaya gancho

Endorfina

Elporrero si vas a desayunar espero que tengas la decencia de no ir de speed al menos.

#34

Ábrete un canal de twich y deja de llorar por lo que no fue.

margariskid

#58 bonita autobiografía

Erethron

#58 Por qué hablas en tercera persona cuando realmente es en primera?

marmmmalade

Lo que no entiendo es como el canal sigue en pie. Sale una enseñando una teta y ban a los 3 minutos, sale este drogandose en directo y ahí sigue xD.

#62 Si no te gusta lo que hace (a mi tampoco) reporta el canal y listo.

Kila

#58 Nunca habia visto una descripción tuya tan gráfica

Endorfina

Algunos estáis cayendo muy bajo con vuestros comentarios hacia #58

Jambi

#20 Por cuello y brazos me recuerda a

1
PocketAces

De uno en uno chicos, que hay 20cm de MASSIVE COCK para todos.

Pedid la vez jajaja

1 1 respuesta
B

El porrero y pocket son ángeles comparados con mas de uno de los que transitan por aquí

1
mAugusto

#71 Hablar como una persona adulta.

goLBeRLyyyn

#80 20 centímetros de distancia entre la cintura y el suelo.

2
tute07011988

12
ElPorrero

Tanta pelea tanta pelea, me acabo de pillar medio de farlopa x diez euros xq un amigo se encontro un pollo en el suelo de la central. A ESNIFAR SEÑORES

8 2 respuestas
Aeran

#85 disfruta

1
LeeSinGafas

Grande, del subidon te ha explotado hasta el wifi

2
Endorfina

#85

Con eso te pillas por lo menos uno de speed 🤦‍♂️

1 respuesta
B

#88 un gramo de speed por 10€? joder como ha bajado la cosa.

3 respuestas
Endorfina

#89

Es hasta caro.

Usuarios habituales