Descansar ojos.

ZeroX_r00lz

Buenas!

Tengo examen mañana, y pretendía quedarme hoy toda la noche estudiando. Ahora mismo el sueño no es algo que me este afectando, son mas bien los ojos. Los tengo cansados, y me cuesta leer una barbaridad.

Alguna solucion o trukillos para este problema?

Saludos!

WILLIAM69

chuletas

Serialkiller

Gira los ojos despacio en el sentido de las agujas del reloj y luego al reves

luego cierra los ojos y aprieta fuerte un par de veces

concentra la vista en un punto lo mas lejano que puedas mirando por la ventana

A mi me funciona...

namidettje

Si fuera a una farmacia de guardia y comprara colirio no tendría que hacer chorradas de dudoso valor.

poloisland

dejar d leer la pantalla dl ordenador es la mejor solucion

ya es mañana, que tal el xamen?

oOL4sTOo

para los ojos,yo me opere de la miopia,y existen unas gotas que son como lagrima artificial,pero mejor aun,se llaman viscofresh,y con una gota en cada ojo,sentiras los ojos mucho mas aliviados,recomendado por cirujano ;)

p1ns

Una sesión de feda y como nuevo.

ZeroX_r00lz

El examen ha ido regular. La teoria ni tan mal, pero luego en el caso practico nos ha metido una trampilla que si la marca camel noseke y hemos caido el 90%.

Y por cierto, no tengo miopia ni nada del estilo que yo sepa xDD. Simpelemnte, que TODO el tiempo leyendo y estudiando (y tmb pc xD), pues a la noche ya... uff

Por cierto SerialKiller, lo de mirar a un punto lejano ya lo conocia, pero lo otro no, gracias!

Bueno, gracias a todos, ya termine examenes, me da igual no aprobar ninguna (mentira pero bueno xD)

Saludos!

G

Sacatelos y dejalos reposar sobre la arenilla en la que mean los gatos.

m0n3t3

metelos en formol

Deckard_29

Sin mierda comunidad gamer esta.

Para próximas ocasiones:

Disturbed-

eso es que tienes sueño

Zapador

#3
El desprendimiento de retina lo tiene usted más cercano oiga.

SicKneSs

yo haria lo de #2

funciona.

fl0recilla

mmm yo me echo un poco de colirio a veces, funciona! :)
suerte!

B

Empieza por FAR y acaba por LOPA.

fl0recilla

si, la farlopa para descansar es cojonuda xDD

X

#17 sabe de lo que habla, que la toma día si y día también

xPipOx

#11 Sabe y no hay mas.

iru_tx

sal a la calle y no pongas escusas que si estudiar que si patatin y patatan, deja el wow y sal a tomar el aire

RePuWoMaN

Comprate el eyes training ese xD

Edit: joer, #11 se me había adelantado xDDDD

ch3ris

parpadear muy lentamente , exarte un poco de agua en la cara , acostarte y relajarte 10 minutos y poco mas se me ocurre , la solucion suele ser un colirio

salu2

B

Dormir xd. Lo no-normal sería que después de un día entero delante del PC y con más estímulos visuales que la ostia, tus ojos no estuvieran cansados.

ScOuT

#3 comprobado cientificamente

varuk

Abre la ventana (no te tires) y saca la cabeza... y estate 10 minutos mirando, mientras te da la fresca brisa, al horizonte, mientras parpadeas con frecuencia.

Usuarios habituales