Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas hora

j0aZ

Ciérrame ésta.

wOlvERyN

Cero cerrazón.

W

free maiki

Perkele

Para estos casos de tan alta importancia tambien os reunis con el flautista? O solo en casos que haya que tomar medidas extremas.

1 comentario moderado
Lizardus

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. ...

ramaGZ

:joy:

Soltrac

@Letto cierra esto por favor

E

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado mantener abierto este thread.

Foro de streamers YA.

Ronjoujoujou

Desde el equipo de moderación hemos estado reunido muchas horas y ya hemos gastado las 3 de este año.

1 1 respuesta
SuperMatute

#40 viciosos

s3niK

Desde des-moderación hemos decidió que no existe motivación alguna para seguir manteniendo este thread abierto.

Cambio y corto!

1
beltez

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado el cierre de este thread.

Yo voto a que te cierren la cuenta #1

pardier

sonic el puerco
yo me sabia la de... no estan permitidos los hilos de presentacion. te recomiendo que te leas las normas generales y las de cada foro antes de postear

SaRev0K

#16 Pero con o sin mascarilla bribón

Overmell

Voy a caballo 🏇

ThOrKeMaD

almenosnoganaronlosrojos.gif

Rayalz

El meme estuvo bien una o dos veces, pero abusar de el le ha quitado la gracia

1 respuesta
clethaw

#48

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado el cierre de tu cuenta.

Yo voté a favor.

1 respuesta
Lizardus

#49

1
metopa

No pato forever.

Trigson

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado el cierre de este thread.

Yo le cagué en el pecho a [Mensaje para usuarios MV-Premium]

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • SuperMatute
  • Soltrac
  • ramaGZ
  • wOlvERyN
  • LaChilvy
  • EUS