Despedida de soltero y viene el suegro

fuNN

Buenas,

Un amigo mio se casa dentro de poco y su hermano entre otros le estamos organizando una despedida de soltero, los que tenéis amigos ya sabéis de que hablo, alguna actividad divertida a parte de las tipicas putadas, fiesta, alcohol, drogas un par de guarras meneando el culo y quizás hasta alguno folle.

El problema es que a la despedida de soltero quiere venir el padre de la novia, en qué momento piensas que es buena idea ir a la despedida de soltero de tu futuro yerno? Y el hermano de mi amigo que es el que la organiza no le ha dicho que no. Algo tambien raro es que viene el padre de este amigo mío, eso lo puedo llegar a entender un poco pero tampoco lo respeto mucho.

A las despedidas de soltero van los colegas y amigos del novio, no tu puto suegro o tu padre además el único amigo soy yo y otro mas, los demás son sus primos que están casados ya.

1
Nirfel

Follate al suegro, eso le confundirá.

3
forcem

a ver, a un sennor mayor le decis que puede que haya putucas y claro, quiere ir.

20
PatedeAtun

No habrá dinero que pague ver al suegro haciendo twerking con una mulata. Calla y disfruta.

1
mecmec

Depende del plan del viejo, lo mismo es más enrollado que todos vosotros juntos. Si va a tomar notas y espiar que le den por su arrugado orto.

6
Lizardus

Yo te recomiendo que al suegro le gasten también las típicas putadas, fiesta, alcohol, drogas un par de guarras le meneen el culo y quizás hasta folle.

2
B

mas raro es que vaya tu madre a la despedida a menear el culo

32
Chichelo

Lleva al suegro de las putucas y todos suegros

Crane
#1fuNN:

los demás son sus primos que están casados ya.

Olvídate del suegro, con lo que vas a flipar es con esos, van a meterse farla y follarse a putas como los que más. El suegro te puede salir un Torrente o una persona que se baje del carro a la primera y esté incómodo.

3
Valdi23

Lo normal es hacer dos despedidas, una con familia y amigos y otra solo amigos, de todos modos seguro que el suegro os invita a farla y no descarto que lleve pastis

Rivendel

darle una buena fiesta al suegro y asi estan en buenos terminos desde el dia 1

1
DeFiNiTioN

El suegro va mandado por la novia porque ella no se fía de tu amigo. Como la relación se ve que está ya condenada si no hay confianza en la pareja, haced como hizo Stifler con Noah Levenstein en American Reunion, y que se corra una buena juerga.

Kayder

Organiza una partida de Yu-Gi-Oh! en donde vayáis a hacerla y en cuanto se aburra y se largue sacáis a las putas y el alcohol. O al revés, ya para gustos.

18
Desper4doS

hacéis una paralela, de "mierda", una cenita, un par de cubatas y pa casa. Dos semanas después haceis la buena

4
nervlos

en una despedida sin putas ni pollos da igual que vaya el suegro... pero mejor decirle que se quede en su puta casa y que no de por culo.

Naith

Lo mismo el suegro va a follarse al futuro marido de su hija para saber si es digno de ser su esposo o no.

Beckem88
#1fuNN:

A las despedidas de soltero van los colegas y amigos del novio, no tu puto suegro o tu padre además el único amigo soy yo y otro mas, los demás son sus primos que están casados ya.

A las despedidas de soltero van quién diga el que se casa que para eso es el que se casa. No es pa que te diviertas tú, payaso de los cojones

13 2 respuestas
B

Que abra el post el chico de la despedida me parecería normal. Pero tú? Aprovecha e intenta quitarte la virginidad

1 respuesta
B

Ahora llega el suegro con tres putas de 1000 euros y 10 gramos de perico y os ponéis como el cigala.

20
fuNN

#17 A ti te gustaría tener a tu suegro en tu despedida de soltero? Puto anormal...

3 1 respuesta
Beckem88

#20 No, porque mi suegro es un maltratador y lleva X años sin hablarse con mi pareja. Así que no me gustaría tenerlo en mi despedida.

Pero si fuera una persona normal y no un payaso como tú, no me importaría

2 1 respuesta
fuNN

#21 Vale pero tampoco me cuentes tu puta vida

6
Fyn4r

El suegro va a desfasar más que todos vosotros juntos

Galdor

Que más dara si en menos de 3 años están divorciados deja que disfrute el viejo lol.

Lauu

y a ti que mas te da? es tu boda? tu ves a drogarte a mas no poder y si surge a follar.

Sinso

#18 El que se casa es él y el que va a la despedida es su suegro.

Parecemos nuevos xd

#17 This. A mi me tocó organizar una y dejar a uno de mis mejores amigos fuera (y tener que decírselo yo ofc) por circunstancias que bleh

tute07011988

Un colega se casó y vino su suegro (y el tío de la novia) a la despedida y se lo pasó igual de bien que los colegas, aunque nosotros no perdimos el dinero con una striper.

Sonos

No es normal, pero vaya, que cada uno se la monte como quiera no? igual es super marchoso el suegro. Yo a la mía ni cobrando lo hubiese invitado (tampoco la organizaba yo)

RiVeRwInD

Ningún problema, seguramente se haya drogado y haya fallado más que vosotros.

Cortaros con la heroína y que el novio no se coma una de las tres pollas anuales y todo irá bien

SuperMatute

Seguro que llevará mas coca que tú.

1 respuesta

Usuarios habituales