Di "un" dato curioso sobre ti y te vas.

varuk

Tengo muy buena memoria visual. De ver a alguien y a los años volver a ver a esa persona y acordarme.

Un ejemplo, me encontré a una persona de fiesta en mi ciudad que había visto unos años antes en el Empire State (sin hablar con ella ni saber de donde era ni nada).

La noche saliendo de fiesta estuvimos hablando porque me dio por acercarme a decírselo.

2 respuestas
Eustakiooo

Justo antes de nacer me dieron a elegir una memoria prodigia o tener la polla de 30cm y la verdad que ya no me acuerdo que estaba comentando

HammelSF

#211 Que envidia, a mi me pasa lo contrario a niveles patológicos.

Ya puedes matar a toda mi familia delante mía a plena luz del día, que al poco seguramente sea incapaz de reconocerte salvo que tengas rasgos característicos.

1
poisoneftis

#132 estéticamente mola mucho

B

cuando cojo un vaso que a menudo golpeo suevemente los dientes.

1 respuesta
Y

#215 Espero que cuando comas polla no hagas lo mismo.

koplousky

Un repetidor me hacia bullyng, hasta que le estampé una silla de yerro en la espalda. Hasta luego.

1
PUTO_JEFE

#211 Pues si que tiene que estar buena esa persona

1
aLeoLo

#193
Quizas resulte depcionante el sueño, o poco original. Lo que me impacto, fue que lo vivi muy intensamente.

Me despertaba en una butaca, frente a una cristalera con vistas al campo. No habia nadie mas.

Pasado breve lapso de tiempo, me daba cuenta de que era muy muy mayor,que no tenia energia para hacer nada, que solo podia estar alli sentado, esperando a morir.

Intente consolarme recordando lo que habia hecho a lo largo de mi vida, pero no recordaba nada.

Aparecio alguien, y me enseño un album de fotos que se supone habia ido haciendo a lo largo de mi vida.
Ahi termino el sueño.

Ahi me compre la camara.
Guardando cada foto en un disco duro, sin publicarlas en ningun lugar.

5
Trigson

Hago magia.

A veces se lo que va a pasar, salgo a mi madre... No, no acierto nunca los numeros de la loteria.

Perkele

soy extremadamente ordenado con la ropa del armario, utensilios de cocina y cosas banales, y extremadamente desordenado en otros aspectos de mi vida (como las notas que tomo a diario, listas de la compra etc)

drEk

Con 11 años casi me atraganto con un werters original de esos, me salvó la madre de un amigo.

Estuve como 10 años sin comer otro

wiFlY

Se salir de fiesta, pero no sé volver

3
Haeder

Me mide 3 cm

Ircanius

He navegado en un submarino de la armada.

Ryok

Soy misófono según lo que dice Internet. Cuando alguien mastica algo con la boca abierta me pongo negro entre el asco y el ruido, cuando escucho y veo a alguien chuperretearse los dedos en público como si fueran una polla muere cualquier atisbo de filantropía que pueda tener dentro de mí, y cuando alguien me habla centrifugando un chicle mientras lo mastica con la boca abierta me entra una ira irracional difícilmente controlable.

No sé si es un trauma que tengo de pequeño, si es por la falta de empatía y educación que se muestra al hacer semejante asquerosidad, o por ambas; pero ni puedo remediarlo ni puedo controlarlo. Puedo estar en el mejor mood de la historia que cualquier cosa de las mencionadas anteriormente me da ganas de estirarle los labios a la persona que lo esté haciendo y atraversárselos con un tenedor.

6
Zinicox

Me da mucho asco la joyería en general, de pequeño si veía a alguien con collares especialmente de oro me daban náuseas bastante fuertes.

1 1 respuesta
Tritoman

Masturbame con calcetines usados, correrme dentro y hacer embutido de semen

JackDaniels

Tengo un huevo más grande que el otro.

Larkos

Soy racista, lo digo abiertamente. Lo bueno es que solo soy racista con los gitanos.

BernyMoon

¿Esa vez que fuiste a casa de tu madre y alguien había meado sin tirar la cadena? Fui yo.

TheFiskal

En mis tiempos de adolescente rebelde loko robé en un estadio con unos colegas. Pillamos de todo. Al día siguiente, al sábado, menuda borrachera en el botellón a cuenta de las botellas de alcohol que zafamos

Qué tiempos!

Valdi23

Cuanto más acelero, más calentito me pongo

nerkaid

#4 Despues dice "pero no lo he rebozado."

Malaspiojos

soy una persona que no se siente persona

2 respuestas
anythere

#235 ¿Y que te sientes?

3 respuestas
nerkaid

#236 Mariposa.

wOlvERyN

#235 ya lo sabíamos, te sientes attwtroller

Sanyyrob

#167 si no te gusta.. es porque alguna vez lo has bebido.

Puedo hacer miticas faciles usando unicamente los dedos de los pies.

1 respuesta
B

#236 helicoptero comanche de combate

1

Usuarios habituales