Di "un" dato curioso sobre ti y te vas.

privet

#239 el olor ya me echa para atrás , y quizá he probado 1 gota

1 respuesta
Malaspiojos

#236 pues un relámpago de conciencia debajo de un montón de materia física

1 1 respuesta
anythere

#242

7
nerkaid

#241 El café, la cerveza, el picante, comerse un culo.

Las mejores cosas de la vida siempre echan para atrás al principio.

R

qué asco comerse un culo dios, y eso que a mi me lo han hecho xD

1
1

#44 same fucking energy

EuuD

Soy capaz de aprenderme un recorrido en concreto por muchos kms/calles/caminos que sean, de una sola vez que me lo enseñen

2
Eyacua

Mi voz en mi cabeza y yo a veces no estamos de acuerdo.

AlunaGeorge

Voy borracho al trabajo y nadie se da cuenta por que creen que soy asi.

1
Mandarino

tengo tres lunares en linea

B

Desde que me dejé barba me paso varias horas al día mesándomela en ocasiones de forma involuntaria. Llevarme la mano a la perilla se ha convertido en algo que a veces hago sin pensar.

B

A veces me basta con ver salir el sol para ser feliz, y zurrarme la sardina tranquilo.

Skullkid

Tengo un contrato vitalicio en una empresa top japonesa siendo extranjero y teniendo tatuajes hasta en el cuello y manos. Jaque mate ateos.

Mandarino

se decir supercalifragilisticoespialidoso al reves en voz alta

1 respuesta
anythere

#254 se decir supercalifragilisticoespialidoso al revés en voz bajita.

1
JackWhy

se decir supercalifragilisticoespialidoso al revés con voz normal

2
nerkaid

se decir osodilaipseocitsiligarfilacrepus al derecho con voz normal.

Nujabes

Cada vez que paso caminando por un sitio con una altura considerable pienso que pasaría si saltase, intento alejarme de zonas así.

1 3 respuestas
Malaspiojos

#258 eres tonto?

1 respuesta
R

es natural pensar esas cosas xD, es lo que nos hace adultos, pensar y actuar es diferente

1 respuesta
rob198

#258 Pues pasaría que acabarías reventado por dentro y por fuera, múltiples fracturas, desgarros, órganos explotados...una agonía terrible.

Y traumatizarías a cualquiera que te viese y destrozarías la vida a tus seres queridos.

Quizá hasta sobrevivirías pero te quedarías parapléjico o con daños cerebrales o en coma...

Y si en el momento de caer te arrepientes...qué angustia.

Y sobre todo desperdiciarías la única oportunidad que tienes, tu vida.

Ni te imaginas lo que te queda por descubrir.

Mucho ánimo tío, para lo que sea aquí estamos.

1 respuesta
Nujabes

#261 #259 Me pasa desde que tengo unos 15 o así eh. No rallarse joder que esto va de datos curiosos, llevo 12 años viviendo así.

#260 exactly.

1 1 respuesta
Romarich

#262 Me pasa lo que comentas, cuando paso por un puente o estoy en un edificio altísimo lo pienso yo también.

B

Soy tan subnormal que me jode mucho el sinsentido de que hayas entrecomillado la palabra "un" en el título.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Empiezo a estar agotado del COVID. Trabajar desde casa con 2 hijos a los que cuidar (8 meses la pequeña y 2 años y 8 meses el mayor) me tiene mentalmente exhausto y a duras penas llego al final de la jornada laboral.

1
B

Más de lo mismo que #258. Fantaseo con saltos al vacío, accidentes de coches mientras voy montado en uno o cualquier situación en la que esté involucrada la muerte. Y no tiene nada que ver con el suicido o ser un infeliz. Yo diría que se trata de ansiedad e/o hipocondria y de tu mente jugando a analizar y angustiarte con todas las posibles situaciones y escenarios de peligro inminente. Sería un director de gore cojonudo.

También le tengo 0 respeto a la muerte pero sin embargo estoy acojonadisimo y me genera constante angustia la posibilidad de quedarme ‘loco’ o perder el control/conciencia de mi mente.

1
RedW

#227 No estás solo, pensaba que solo me pasaba a mi. ¿Sabes si recibe algún nombre para investigar mas?

1 respuesta
P3R35AN5

Cuando era un bebe me escape a gatas detrás de mi hermana y la seguí por un bosque, me caí por un precipicio de unos 15m de altura y no me paso nada porque se me engancho la ropa en una rama rollo Disney.

Zinicox

#267 Lo busqué hace mucho tiempo y solo encontré "aurofobia", pero es específicamente fobia al oro. No sé si existe una específica para la joyería.

1
hombremono

#264 no estas solo hermano

1

Usuarios habituales