Diario de un follagordas.

LiuM

7
granaino127
#1Darmian:

Corría el año 2014, yo tenía la edad de 15 años

Hostia puta, que viejísimo me acabo de sentir xD

#2 vaya vaya, el que nos da la brasa hasta la saciedad metiendo con calzador sus mensajes en defensa de..... resulta que es un intolerante. Hipócrita, XDDD

1 1 respuesta
B
3
Eckooo

#32 te estas confundiendo de user amigo, no me insultes xD

1 respuesta
LaChilvy

#8 da pa paja

DalinarKholi

he follado con tantas gordas que contarte solo sobre una sería insultar a las demás.

Yo la mas gorda que me folle, perdon!!! Que no conseguí follar, fue una que no me cabía en la parte de atras del Nissan Almera...

La virgen.. cada teta era mas grande que mi cabeza...

1 3 respuestas
Darmian

#30 Sip, 3 más

1
JaviStar

#36 mi top era una que no cabia en un renault megane detras ella sola, una nalga la tenia apoyada en una ventanilla

1 1 respuesta
Darmian

#38 joder jajajja por curiosidad estaba ebrio ?

1 respuesta
JaviStar

#39 no necesito beber, bastante sobrio fue con esa

1 respuesta
vene-nemesis

Este hilo sin fotos...

1
Kimura

#36 el de 3 o 5 puertas? Por que dependiendo de la respuesta, lo cambia todo...

1 respuesta
DalinarKholi

#42 El de 3 querido amigo..

1 respuesta
Aegar

Pongo el tema oficial.

W

son la panacea, en invierno dan calor y en verano sombra

1 1 respuesta
Kimura

#43 hombre, teniendo que echar el asiento palante y to el rollo, a ver quien es el guapo que entra en esas latas sardina. Si me dices que no entra por puerta propia seria otra cosa... Ya no me parece tanto, yo creo que exageras y que como mucho la zagala calificaba de chubby.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#46 #36 Yo hago eso, pero en mudanzas y con los electrodomésticos.
Algunos hacéis verdaderas birguerias por echar un polvo, y os honra.

DalinarKholi

#46 Te aseguro que en 150 kilitos igual estaba la jamelga.... no llegué a levantarle ningun pliegue por si acaso había vida...

1 respuesta
Hipnos

#45 Si te quita las sábanas puedes cubrirte con una de sus múltiples mantas de tocino.

2
B

como puede tener tan poca repercusión un hilo de tanta calidad?, la gente no sabe apreciar lo bueno.

algún consejo sobre como aparcar a tu gorda sin correr riesgos?

2 respuestas
Hipnos

#50

Darmian

#40 esa es la actitud jaja

Kimura

#48 menuda oportunidad desaprovechada para degustar el manjar de los dioses.

#50 calidad calidad... El OP ni siquiera es capaz de mantener el raccord. Un minuto están cenando en el burguer y al siguiente a la gorda le huele la boca a alita de pollo. En que quedamos? Donde queda la continuidad cinematográfica?

1 2 respuestas
Darmian

#53 Tampoco quiero aburrir mucho, como ya dije las conocí en un BK luego pasamos la tarde y pues eso me la tire.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#54 Vino la cosa rodada.

1 respuesta
Darmian

#55 claro, cuando algo va bien no hay que tocarlo, este es un consejo que le daré a mi hijo cuando sea mayor si es que tengo hijo y llego a los 30.

1 respuesta
Hipnos

Menudo peso te quitaste de encima al acabar.

2
Ronjoujoujou

#56 A los 30 no te lo recomiendo, es la edad en la que la "cosa" se pone salvaje mami.

1 respuesta
Darmian

#58 Bueno, intentaré estirar el chicle un pco más pues.

B

#54 en eso tiene razón #53 , no se pueden omitir datos claves porque perdemos conexión con la historia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags