Diario de un follagordas.

Ronjoujoujou

Y unas fotillos para ilustrar, que la historia tiene chance

Darmian

#60 en la siguiente historia la haré un poco más detallada.

Edit en la siguiente va con foto si encuentro.

Hipnos

Si vas a subir foto de la gorda hablo con los mods para que te dejen triplepostear.

8
DalinarKholi

A mi la gorda de 150 kilos me la estubo chupando una vez 1 hora y media.. y para mi fueron 5 minutos.. porque me había quedado dormido de la borrachera que tenía.. cuando abri los ojos ahí seguía, con la mandibula descuadrada...

1 respuesta
Darmian

#64 Las verdad que no me avergüenzo al decir que las gordas son las que mejor la chupan, ya que nunca saben cuándo va a ser su última vez.

1 respuesta
DalinarKholi

#65 Las mas agradecidas, sin duda..

Jaichi

#10 Pensaba que habías abierto tú este hilo, ahora estoy decepcionado.

1 1 respuesta
JaviStar

#67 Cuantos caracteres maximos tiene esto? o no hay limite?

M

Seguro que tú estás buenísimo no me puedo creer que folles "gordas'

Ronjoujoujou

Mejor que follar una mujer trampa.

3 1 respuesta
Hipnos

#70 Sabes 0% de la vida amigo.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 Hipnos no necesitas protegerla no era un ataque era una invitación a la empatía. Poneros en mi lugar, me ligo a mia o mia me liga a mi y entramos a su habitación... ahora que?. La situación es incómoda te guste o no hinos. El debate está ahí, yo solo lo señalo.

Debo decir que sé de la vida mucho. A tu edad ya me había follado yo más culos de tiosy tiazsque tú, y yo no soy gay/homosexual.

1 respuesta
Hipnos

#72 Si te ligas a una chica y el bajarle los pantalones hay calipo, te ha tocado postre gratis.

8
granaino127

#34 vaya pues ahora que lo dices y me fijo es cierto, te he confundido con otro Ekkoo

Hipnos

Lo bueno de ducharse con una gorda es que solo tienes que enjabonar las paredes y pedirle que gire, es como el lavado automático.

15 2 respuestas
B

#8 me la fo

Retrashado

Tienes todo lo malo eh?

1
Darmian

Nueva historia subida, con foto incluida.

1 respuesta
B

#78 que foto es esa Bro? No se ve nada

1 1 respuesta
C

Hola, Miguel Angel Villalobos

ChaRliFuM

Tengo que reconocer que la única que me ha comido la polla sin tan siquiera haberme preguntado antes mi nombre fue una moza con unos kilillos de más xdd

B

.

1
Ryok

#75 Hijo de puta, me has pillado con la guardia baja xDDDDDDDDDD.

Lenix

Follo con gordas sin problema, pero antes tengo que beber fuerte.

Cainisabel

Yo nunca me he follado una gorda, ni ganas. Solo pensar en el aliento a alita de pollo se me corta el estomago.

Thonen

Pues a mi universidad va una gorda que no veas como me pone xD

Darmian

#79 no se ve nada ? Será al imgur
El caso es que he intentado que solo se vea el porque es menor y no quiero líos.

jinamar1984
#1Darmian:

decir que no paraba de decirme que le tocara las tetas y como buen Alpha male eso hice

un buen alpha male no espera a q se lo digan, beta male

1
B

A mi las gordas me dan mucho asquete, pero en mi juventud, (no tenía autoestima, vestía mal, llevaba una mierda de pelo etc), me eché mi 1a novia, una gorda, la susodicha no tenía experiencia ninguna y yo le mentí, (como buen Alfa), diciéndole que era un experto, así que la convencí de que lo normal era que las novias se la chuparan al novio y este se corriera en su cara/boca, me pasé los siguientes 6 meses eyaculandole todo mi esperme casi a diario, hasta que empecé a cambiar para mejor y al ver como me tiraban chavalas decentes la dejé. Estaba guay, quedaba con la gordita me corría encima suya y al poco rato me iba, (pues las mamadas ssucedían al final de los encuentros), le costó acostumbrarse... al principio daba arcadas y alguna vez vomitó, pero yo le decía todas las tías lo hacen... no lo vas a hacer tú???? y al día siguiente otra vez usada XD He mejorado como persona por cierto, y sus posteriores novios deben de estarme agradecidos por entrenarla, como la mamaba la gordita cuando cogió experiencia...

3 4 respuestas
JaviStar

#89 Das bastante asco, y te lo digo yo, que naci en el propio valle de lo vomitivo. Pero das asco compañero, espero que pierdas pronto la virginidad :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags