Diario de un follagordas.

B

#90 Tampoco me cuentes tu vida crack ahahahahahahahahahahah ahahah ahah tengo 26 años deje de ser virgen al poco de usar a la gordita xd y luego le gustaba a mi no me jodas

1 respuesta
dranreb
#89fhuesoga:

al principio daba arcadas y alguna vez vomitó

Menudo two girls one cup que te montaste

JaviStar

#91 bueno bueno, espero que sigas el curso de las gordas, siempre las tendras, es un recurso natural del planeta tierra, usalo

Hipnos

#89 Un visionario.

Gory

2014...
Epoca el LoL reinaba en mi vida....
De vez en cuando fumaba un porro para relajarme debido al estrés de las rankeds....
La conocí en un Burguer (siempre que voy a otro país no me duele gustar su gastronomía)
Alpha male ...

uff que me da algo xD

1
wajaromau

Yo no veo la foto.

Raurkand

#75

5
Lenix

#89 puto amo

Ronjoujoujou

Diario de un folla gordas...

Y se ha follado a 3.

2 1 respuesta
J_Penny

#99 SI.. la verdad es que me espera un Pocket de las gordas y es como una adaptación de netflix

wajaromau

Y ni siquiera gordas guapas

TonnyWanna

Recuerdo la historia de la holandesa con sobrepeso con la que me acosté... Qué viaje más raro.
Bueno ahí va:

spoiler
9
afhn

madre mía pero qué es esta bazofia de hilo.

1 respuesta
wajaromau

#103 por lo menos follan, tu a saber.

1 respuesta
afhn

#104 yo soy un hechizero nivel 120.

4
-jack69-

Dice ser de la Línea....es decir que allí o vives traficando con droga y tabaco o como aquí el compi, follándose gordas

PD: La Línea es la mayor mierda que se puede encontrar en España, un pueblo que da asco y no sólo por toda la mierda de perros que hay y toda la basura que hay por sus calles

ArticoDelSur

De esto que voy al cuarto y al meterme en el saco, estaba lleno de migas de pan, cuando digo lleno, digo LLENO, salí del saco empanado.

TonnyWanna

La máquina de tortura perfecta para un celíaco xddd

En mi caso estuve una vez con una, que si bien no era gordita, tenía sobrepeso y con un Artico de 17 años que apenas llegaba a los 55kg, estando en la playa recuerdo (amargamente) como se me subía encima y había una lucha de sensaciones donde la asfixia y asco que estaba sintiendo ganaron a lo cachondo que estaba....

1

Usuarios habituales

Tags