Diario Motivacional de Maiki

Overwatch

#1134 El que nos baneo a todos por comentar en el post de maikinejo en fitness xD

B

#1003 mis dies este me lo guardo para la colección

BirK

Calorías de esas

8
B

#1137 El pan no es un alimento con alto valor nutritivo, tampoco es saciante y no tiene unas macros buenas, básicamente son hidratos alrededor de 40 vs 4 o 5 de proteina. Te eleva los niveles de glucosa por lo que no es saciante sino más bien adictivo como pasa con todos los hidratos de absorción rápida , algunos más que otros el de centeno siempre será mejor que el blanco precocinado típico de supermercado pero nada que ver con el pan artesanal, de todas formas lo considero un alimento altamente peligroso en definición y para consumir moderadamente en volumen.

3 1 respuesta
B

#1144 Como no se lo expliques con marionetas...

1 respuesta
Scientistt

#1136
De momento voy genial solo tomando agua. No siento que necesite el aquarius y prefiero acostumbrarme a tomar únicamente agua.

Que es lo más sano que existe.

1 respuesta
Nanna

#1146 Prueba la Pepsi Max, es la auténtica salud.

2
B
2 2 respuestas
B

#1145 Lo que Maiki necesite

VonRundstedt

#1148 Se le ve sanote

Scientistt

Pues ha llegado el momento de cenar!

Hoy mejor no tomar en cuenta las calorías, y mañana ya a seguir con la dieta que toque!

Ha pasado por delante para sentarse mientras hacía la foto, le he dicho de repetirla sin ella y me ha dicho que no le importaba que la subiera, que total no os conoce a ninguno y ella no navega por estas webs de Internet xD

Y la foto de mi sonrisa ya para mañana, después del entreno 👋😉

1 5 respuestas
EuRyNomE

Me encantaría una foto donde se vieran más de dos piernas o dos brazos a la vez.

SuperMatute

Que puto asco Miguel.

3
Killer_M4A1

#1151 Das lo que prometes

No Pato

1
Overwatch

#1148 Esas tetas son las que tenia maiki hace 2 años.

tute07011988

Creo que primer y único mensaje en serio en este hilo.

Deja de subir fotos de ella. Y dejemos los mensajes sobre la muchacha, que no tiene culpa de esto que tiene montado Maiki.

23
S

El Fantasma Sonriente nunca defrauda

Kandelario

Vaya figura tiene que ser la chavala.

Beethoven

Miguel deja de decirle a la parienta que se ponga delante para salir en la foto que ya sabemos que tienes novia.

Sakeo23

#1151 Eres tu con pantalones de mujer y lo sabes

7
EuRyNomE

Si alguien de verdad piensa que esas piernas son de una mujer que se lo haga mirar por favor.

Word-isBond

#1151 Que aproveche campeón, una pena no haber subido un vídeo de cómo la preparabais. Otra vez será.

1
tiest

Se ha llevado a la chica de los vaqueros de carrefour a su casa a punta de pistola.

6
Thibault

#1099 4 de cada 5 post que leo está la "novia" con calzador siempre

1
Drakea

Son las piernas de su madre que las ha sacado del congelador y les ha puesto tejanos.

64 3 respuestas
Beckem88

#1151 que aproveche!

-DesT-

Si no recuerdo mal no sería la primera mujer completa de maiki

Damnedlove

#1165 Jajajaja cabron lo que me he reido xd

Rams0

A ver Miguel quieres dejar de subir fotos de terceras personas? Es que de verdad vale que tu distorsion de la realidad esté ahi pero no metas a nadie mas aunque digan que no les importa porque no tienen ni idea del tipo de personaje que eres para este foro

HeXaN

La pobre enfermera residente del psiquiátrico lo que tiene que aguantar. Luego no apreciamos a nuestros sanitarios.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales