El diario El mundo y la No homosexualidad

SeNte

Pues nada os dejo por aquí esta noticia del diario El Mundo que trata uno de los temas en los que tenemos la casi total unanimidad en este santo foro.

Heterosexuales que de vez en cuando quedan para hacerse unas cuantas mamadas por puro placer.

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/02/19/58a74881e2704ea2488b45bb.html

GrAnRA

PrinceValium

menudos maricones acomplejados :palm:

1 respuesta
sephirox

Joder, son un meme de diario en sí mismo.

SeNte

#3 " En estas quedadas no hay sitio para buddies mínimamente afeminados"

No se permiten homosexuales en estas quedadas.

2 respuestas
sephirox

#5 Solo van a comerse la polla hombres aguerridos, pero como machotes, sin mariconadas.

SgtPeppers

Encima se hacen los homófobos xD

PrinceValium

#5 Pregunta a constantino romero.

actionchip

Es que la primera no cuenta, es solo para probar si te gusta ostia

Si repites ya pues....GL

Jambi

Igual que por beberte un copa no eres alcohólico, por comerte una buena polla no eres gay. Sentido común.

2 1 respuesta
A

"Muchas de estas relaciones se desencadenan justo después de una fuerte discusión con sus parejas o cuando los implicados se encuentran bajo los efectos del alcohol y otras drogas."

Acabo de discutir con mi pareja... Creo que quedaré con mi colega a beberme unas birras, meternos unas rayas, y dejar que me reviente el culo. #nohomo

Karahnn

Son como negros nazis.

1 respuesta
A

#12

1
Saffron

Entonces el espacio entre comerse 1 o 2 pollas una noche loca (3 si es fin de año) te hace ser budsexual.

Me alegro de haber adquirido el término.

Christian2

Los asistentes a estos encuentros no buscan relación personal alguna con la otra parte, ni cariño esporádico, ni una persona con la que compartir una charla de bar.

LeeSinGafas

#10 Entiendes bien que es ser alcohólico pues

B

Esos serán como los nazis que violan gays por ser gays, muy lógico

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • Karahnn
  • actionchip
  • PrinceValium
  • SgtPeppers
  • sephirox
  • SeNte

Tags