El diario de la superación física de Maiki.

B

Si os vais a enfrentar, quedad y partiros la puta cara coño.

M

Maiki yo que tú me pensaba muy bien si vas a pegarte con él o no, porque como tengas que salir corriendo a ese trote cochinero de 8 min/km que llevas, te pillan seguro

11 1 respuesta
mrbeard

#182 pero es q Maiki en sprint es más bueno que en resistencia

Lebowski

Demasiado silencio por parte de los protagonistas. Uno, de lo nervioso que se puso por la tremenda furia que desprendió su contrincante, habrá tenido una embolia pulmonar. El otro, lleva dos horas a oscuras en el salón en postura de guardia.

22
Versatil

Es el primer día sin directo desde que empezó esta temporada, algo trama.

3
Xetroz

Buah, y yo que abandone el hilo a la segunda pagina pensando que iba a ser un truñaco y me encuentro esto chaval. Tengo una mezcla de emociones entre sorpresa, vergüenza ajena, asco, odio, tristeza, alegria, y estupefaccion que no se que hacer con mi vida ahora mismo.

Lexor

launica manera de solucionar esto es en un duelo de gallos
vayan subiendo sus rimas a youtube

10
laZAr0

Duelo de baile.

3
Ederall

Como si lo viera... xDD

4
Darmian

En una carrera entre Terminal y Maiki quien ganaría ?

1 respuesta
Sk8eR

#190 la muerte xD

17
oZk4h

que alguien haga una version de la cancion de rocky “two words collide...(8)” adaptada a la batalla maiki vs terminal

Porfa

B

Terminal tío, con todas las operaciones y esas mierdas de pulmón te viene el nick al pelo, lo elegiste a posta o el destino es caprichoso?

2
YokeseS

Esto esta dando mucho asco ya. Aunque sea un miserable terminal. Reirse de el por las cicatrices que tiene del trasplante es para undirle la cara al puto retrasado este.

Chewirl

Terminal es todo amor:

2 2 respuestas
D

Hoy en día los hombres son unos pussys de mierda. Que si te denuncio, nos vemos en el juicio y demás mierdas para nenazas.
Donde quedan los verdaderos machos que se daban de ostias y luego tan amigos?

3 2 respuestas
Darmian

#196 O iban a Azeroth a resolver sus problemas como buenos millenials.

1
HeXaN

#195 Lo veo y subo a:

2 1 respuesta
Xetroz

Ya solo falta @Emocional por aqui para subir el nivel a la estratosfera.

5
B

#196 Tu lo dirás de coña, pero lo que has dicho yo lo pienso en serio. 😁

Las denuncias son para otros tipo de cosas, hay otras cosas que se tienen que solucionar como hombres. 😎

Isilwen

Pensé que este tema no podría ya dar más pena... ya veo que me equivoqué xD.

Lo mejor es Maiki diciendo que no va con maldad y luego va dando golpes bajos que da gusto. Del otro ya ni digo nada xD.

NigthWolf

Aqui se puede apreciar la division de las dos Españas, Maiki vs Terminal

2
M

#195 #198 Lo veo y lo doblo https://www.mediavida.com/foro/feda/tragicomedia-terminal-mvlarguero-parte-ii-473724

1 respuesta
ThOrKeMaD

En el fondo se quieren romper el culo. Es un mal de amores.

RU_386

#203 joder qué vergüenza ajena de buena mañana.

1
B

Lo mejor es la horda de ofendiditos tirando de hemeroteca en busca de manitas xD

1
B

Cuantas viudas joder, me dais la vida como al Sr. Burns.

Valdi23

Jajajaja el engendro de terminal se mete con maiki por qué tiene cara de amorfo y de retrasado y menudo careto me lleva el terminal no eres feo ni na jajajajaja

RandomZ

Yo creo que ya está bien de insultitos como niños pequeños, a tomar por culo el hilo, si os queréis insultar id a Sálvame.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales