El diario de la superación Jardinera

B

Cultivos del 23 de Noviembre.

Un día del curso de jardinería muy satisfactorio e instructivo, la verdad.

Primero 4 rounds de transportar tierra, y como total sin gafas apenas veo, he empezado a saltar alternando sacos con los ojos cerrados, y en general bastante bien.

Al terminar nos pusimos por parejas e hicimos un ejercicio de golpear con la azada el terreno, primero golpeaba uno a los tomates, el otro a los pepinos, y tras crear las zanjas se finalizaba reestructurando la tierra sobrante. Así por turnos, y alternando el último golpe de azada con ambos brazos.
En total, estuvimos así unos 6 rounds, y al terminar vino uno de mis compañeros, Vladimir, que nos conocimos durante mis primeras semanas de apuntarme y me preguntó:

  • Estás chorreando de sudor, cuantos kilos has perdido ya?
  • Ah, pues no lo se. Ya no me peso, me estoy centrando en ponerme en forma y mejorar cultivando más que nada.
  • Y te atreves a sembrar contra mi?
  • Vale, nos ponemos ahora?
  • Lo decía de broma, no esperaba que aceptaras, se lo he propuesto a varias personas y nadie quería. Que yo voy muy a saco, eh.
  • Pero sembrar es poner las semillas en invernadero, no?
  • No no, sembrar es salirse al exterior y ponerte en serio a intentar iniciar un cultivo autosuficiente.
  • Ah vale, sin problema entonces. Ahora mismo no estoy cansado aún.

Se sorprendió cuando le dije eso, pero me dijo que iría a pedirle permiso a mi entrenador porque ninguno de los dos teníamos semillas suficientes, y nuestro entrenador nos dijo que en vez de sembrar practicásemos los cultivos hidropónicos y de interior en el huerto pequeño. Por lo que por turnos, uno regaba y el otro cavaba, introducía semilla, o enterraba con todo el cuerpo. Y así, nos pusimos ambos los guantes y empezamos la práctica en el huerto.

  • Bueno, empiezas tú sembrando, vale Miguel? Apunta a la zanja e intenta sembrar hondo.

De modo que empezamos la primera hilera, dónde yo sólo lanzaba tomates y calabazas y él se encargaba de regar y enterrar.

  • Muy bien, eh. Siembras fuerte y directo a la linde, eso me gusta. Siempre le tengo que decir a la gente que me siembre fuerte. Sigue sigue.

En la segunda hilera era yo el que regaba y enterra y él sembraba.

La tercera hilera me tocaba sembrar a mí y de nuevo continué sembrando hasta que en mitad de la linde me empezó a decir:

  • Pero joder, menudos golpes de azada que metes. No puedo ni enterrar, tengo la frente ya dolorida. Controlate un poco.
  • Perdona, me cuesta controlar la fuerza, bajaré un poco la potencia.
  • Pero cómo que te cuesta controlar la fuerza? Si eso es lo más fácil! Me viene bien que me caven fuerte... pero es que lo tuyo es excesivo, tienes que dejar doloridos a todos con los que entrenes.
  • Pero es que para mi eso son los golpes de azada normales, y para darlos más fuertes, ya usaría la cadera.
  • ¿Normales? La derecha la tengo más o menos controlada, pero la izquierda no se como lo haces... pero ni la veo, va como un rayo!

Y se metió mi entrenador en medio para decirnos que no golpeásemos tan fuerte la tierra y nos centrásemos en sembrar y regar, de modo que en adelante intenté controlar mi potencia, pero de vez en cuando me soltaba.

  • Ya estás empezando a golpear fuerte otra vez! No se de dónde sacas tanta potencia... increíble.
  • Lo siento lo siento, me estoy centrando en golpear flojito, pero me cuesta...

En la cuarta hilera me tocaba regar y enterrar, y como noté que empezaba a querer pegar con la azada fuerte también, me centré sobretodo en regar bien a su paso.
En la quinta y sexta hilera había que quitar rastrojo tras los golpes y abonar con guano el huerto. Primero empecé yo, y luego él.
Me seguí centrando en controlar la fuerza de mis golpes de azada, aunque de vez en cuando se me escapaba alguno potentillo, y cuando le tocaba golpear a él, en regar con el codo adecuadamente. Lo cual le sorprendió bastante.

  • Cabrón, no hay quien te saque ventaja con la azada, te las ventilas todas con el codo!
  • Anda! No tenía que ventilarmelas tan rápido?
  • Si si, lo estás haciendo muy bien.Y eso me sorprende, no me esperaba yo que serías así...

Tras la sexta hilera le dije a mi compañero de seguir entrenando durante el descanso, pero me dijo que necesitaba descansar.
En la séptima hilera lo hicimos libre, y le tocaba golpear a él, de modo que me centré en regarle.

  • Miguel, o mis golpes son muy lentos o tú riegas muy rápido! Si llevamos 7 hileras y apenas te has embarrado!
  • Esque me he acostumbrado a cultivar eficientemente con otros compañeros, y me estoy centrando en mejorar mis regadíos para evitar que se seque la cosecha. Jajaja
  • Y no te cansas? Yo estoy ya reventado, y tú sigues pegando esos golpes terribles que ya me dan hasta miedo de acercarme. Eres una máquina!!
  • Lo siento lo siento, intento controlar la fuerza, pero creo que ahora estoy pegando flojito...
  • Flojito dices? Si eres una bestia, no quiero sentir entonces como serán tus golpes más fuertes, ufff

De modo que nos fuimos al huerto grande a seguir entrenando, e hicimos 3 hileras más en el huerto golpeando sin parar, él se movía alrededor del huerto y se centraba en las tomateras, y yo me centraba en pegar "flojito" y regarle sobretodo. Bastante satisfactorio. Hasta que sonó el descanso de la décima hilera.

  • Vladi, si quieres seguimos en el descanso, yo me lo estoy pasando muy bien y me siento lleno de energías!
  • Joder tío, si yo ya estoy reventado y no puedo ni levantarme... Tú eres una máquina. Una Bestia Incansable!

De modo que nos bajamos del huerto y al mirar la hora vi que eran ya las 21:30!!!

Por lo que fui a regar las amapolas y mientras tanto el chico con el que estuve entrenando se sentó a mi lado y estuvimos charlando mientras yo me dedicaba a regar las amapolas.

  • Joder, si que cultivas bien, no?
  • Qué dices?
  • Nada nada, que entrenas muy bien. No paras de regar. Pareces una máquina!
  • Ah, gracias. me quedan 50 más y habré terminado por hoy, el Lunes más!
12
LaChilvy

Yo cultivo ortigas.

12 3 respuestas
Pinchejotron

fijense que chido

zazgan

Subnormal

1
Sr_Wayne

Salta Inger-sama

W

a favoritos

Dek0

#2 Y niños humanos.

2
PrinceValium

Podrías aconsejarme para montar un huerto interior?

1 respuesta
xPenax

#2 Historia de MV.

Gracias por tanto Silvia.

Agrael120

Miente Maikinejo

B

#8 Si, mira aquí se trata el tema de la jardinería en más detalle

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951

X

#1 cuánto tiempo libre tienes cabronazo xD

zErOx

Al mamaero.

Chewirl

To esto pa decirnos que el paro te ha metido en parques y jardines.

13malkavians

Aquí lo que veo es mucho envidioso con el huerto de #1

Sigue así, nunca pierdas tus nutrientes

W

A este paso vendra maiki-sama a enseñar como poda los bonsais con sus puños y su velocidad

y si no haces caso.... ya sabes que pasara

wiFlY

Hilo maikitrampa

SuperMatute

La trampeta

Eyvindur

dranreb

spyro512

@Scientistt puede que sea de tu interés

1
HybridMind

A mí me gustan los Bonsai

SuperMatute

A mí me gustan los ñokis.

Channie

A mí me gusta la calva de Maiki.

Silvio_Dante

en #2 se acabó el hilo... jajajaja

Usuarios habituales

Tags