Dibujar en la pared

Mako666

Buenas a todos,

He decidido decorar las paredes de mi habitación con dibujos que queden guays y tal. Tengo mucho espacio vacío (ni cuadros ni posters) y aprovechando que las paredes tienen una marcada tonalidad blanquecina... pues a poner diseños.

Ni más ni menos.

Pero no se me ocurren muchas ideas.

De momento tengo hechos bocetos en las paredes con estos dibujos (sin letras, sólo dibujos, y todo en B/N):

Parecen muchas, pero todavía me queda cantidad de espacio. Alguna idea?

Prometo pics cuando el resultado esté finalizado :3 .

#2 Está guapo, pero tampoco quiero matarme aquí a pintar, busco cosas sencillas, así como logos, imágenes en blanco y negro, contrastes... que un servidor es un poco manco con estas manualidades xD.

#3 Manita por los 5 minutos que te has tomado en hacerlo xD.

B
4 1 respuesta
bazoo

Haz esto:

26 2 respuestas
filemontv

a ver si te atreves, te la he hecho expresamente para tu pared

te he hecho otro

1 respuesta
squ4r3

1 respuesta
Mako666

#5 Algo de Breaking Bad lo había pensado, pero veo más un BR BD sobre la puerta de la habitación (y este en color). El del Pac-Man también me ha gustado, me anoto la idea, ty shurmano.

#4 Se te adelantó #3 .

1 respuesta
Cris_Curtis

La primera foto me gusta! Yo tenia la misma idea hace unos meses, pero mi talante en las artes gráficas es inferior a # 3. Opte por lo fácil, fotomurales, papel pintado y vinilos, y de ñapas estoy.

4 1 respuesta
Dani04

Esto es lo que tienes que hacer

A ver si lo inserto bien :P

8
Arutha

PiTiFiNi

Me habeis recordado a este video:

Psicotropica

#6 Si la pared es lisa lo mejor que puedes hacer para que quede bien y no escaldarte demasiado es gastarte unos € y que te hagan esos diseños en pegatinas de vinilo, queda muy bien

WANGO1

#7 Me cago en la leche hace unos años un amigo y yo le pintamos la habitación a un colega tal que así :O

1
m0i

Ahora ando haciendo esto en la pared del niño, cuando lo termine hago un how to

5
NostraMeMuS

Te haces unas plantillas de los memes que más te molen en tamaño DINA4 y te llenas unos huecos rápido...
Lo mismo con logos de camisetas molonas (como los que has puesto de SW+PF), google es tu amigo!!

B

Dibujar en la pared? xDDD

Pd: el del tigre está bien.

Usuarios habituales