Los dibujos animados jamás volverán a ser lo mismo

B

#30 wizards, del creador de "El Señor de los anillos"

1 respuesta
DiSKuN

#12 Chicho Terremoto ya lo emitian censurado en A3 hace 20 años. Al menos en sus últimas reposiciones

1 1 respuesta
Seyriuu

#31 Voy a buscar a ver si la encuentro para bajar en torrent o algo en alguna parte xD

1 respuesta
gogogo

#32 y dragon ball también lo censuraban.

1 respuesta
DiSKuN

#34 Si, pero lo de Chicho era mas sangrante porque directamente dejaban de emitir episodios enteros. Recuerdo el episodio de la final o uno de los últimos partidos del campeonato de baloncesto que jugaban contra un equipo que no eran muy altos pero ganaban siempre. El truco era que los jugadores se metian en la mente de los contrarios y así adivinaban las jugadas.
Claro, se les ocurrió meterse en la cabeza de Chicho y el resto te lo puedes imaginar

Pues ese episodio no lo volví a ver en siguientes emisiones

Edit:
Aquí un fragmento

6 2 respuestas
PiTiFiNi

#30 Wizards, Los Hechiceros De La Guerra, ni zorra de si es buena, solo he visto ese fragmento xd

cruten

#8 cuentafalsamon

A

#33

Menuda bizarrada no? XD

6 2 respuestas
Ninja-Killer

Y en Ranma 1/2 ya te cagas, que salían tetas cada 2x3 xDD

Ejemplo:

3
XarevoK

#23

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#35 Ostia ese episodio fue genial, nunca se me ha olvidado, lo tenía grabado en VHS, y aún lo tengo por casa mis padres.
Jajajajja

2 respuestas
z4eR

#40 Hostia que personajazo xdd no lo había visto.

1 respuesta
Vimes

#38 Imaginatelo viendola con 8-9 años en la 2 un sabado a la 1 de la mañana.

1
Ninja-Killer

#42 En serio??? Joder, mira que llevas tiempo por aquí.. tiene mérito no haberlo visto aunque sea de casualidad xD

DiSKuN

#41 pues ese no lo volvieron a emitir nunca mas en las siguientes reposiciones, y es un episodio maravilloso. Solo aparecían culos y bragas hasta que el telépata se vuelve medio lelo.
Y creo que no era el único.

1
B

#38 fue el que hizo la película del señor de los anillos que tiene une estilo muy muy parecido de animación. El tipo tuvo su renombre en su día con la animación "para adultos".

2 respuestas
DiSKuN

#46 siempre le llamaré "el de las fotocopias pintadas"

Ninja-Killer

#35 #41

1 1 respuesta
DiSKuN

#48 Ya tengo para ver algo a la hora de comer :_)

Hazzard

Los opening de las series antiguas no tienen ni punto de comparación con la mierda de hoy día, ilustro:

Que buena época vivimos.

1
G4tts

#46 tan parecido que creo que es el mismo xD

Usuarios habituales