Que dice la ONU que somos una mierda los xy

Gustioz
Kalgator

Menudos subnormales con el discursito lol

11
Overwatch

Tenian que haber dicho inclusives... así no, muy mal.

Patriarcado malo, muy malo.
Machete a los machotes.

markath

Esa cuenta es falsa no? Vamos o eso espero xd.

PocketAces

El Secretario General de la ONU se casca ese mensaje y el 90% de su gabinete son tíos, me juego lo que sea.

6 1 respuesta
B

¿La ONU? ¿En serio?? Im fliping xdd

Overwatch

#5 Si por ahí han dicho que practicamente todos son tios...

Si esto no es un plan para que las mujeres se vuelvan más feminazis y cada vez hayan menos parejas con hijos, no se que otra cosa puede ser xD

1
B

milenios de patriarcado :sweat_smile:

estamos podridos hasta la medula, no se salva ni una sola institucion.

Exor720

Entre la ideologia censora de crear familia + que se ha descubierto infertilidad como efecto secundario en algunos pacientes de covid se ha puesto platina la cosa.

DarKalibula

Uff menuda troleada

Grise

Que tops son las élites sociales. De la guerra de clases que no les favorecía a largo plazo han pasado a la guerra de sexos que es un win/win de manual.

12 1 respuesta
DonDemencia

A mí desde el oro/plata, todos me parecen una mierda. Ya del X/Y ni hablamos.

9
B
2 2 respuestas
Vandalus

las mujeres han tenido miles de años para recuperar el poder y aquí siguen llorando

1
Kila

No es un problema de rigor, es un problema de tono. Veo que no me has entendido.

Disney tira de un tono de cuento, ligero, que situa a sus personajes en un entorno fantastico, mas o menos verosimil, pero totalmente ajeno al nuestro.

La Sirenita ocurre en Dinamarca y ni te enteras, Frozen es un reino inventado nordico, Rapunzel otro que tal, Aladdin ocurre en una ciudad ficticia llamada Agrabbah, el ejemplo que puse de la Bella y la Bestia... Y asi me puedo ir a la mayoria de casos. Mulan es la china imperial totalmente indefinida. El Jorobado de Notre Dame es la baja edad media y poco mas se intuye.

Este tono a Disney le funciona. Pero con los live action no, porque:

1- Son live actions y al no ser de animacion ya son mas realistas si o si, quitandole parte del aura fantasiosa y ligera.
2- Se esfuerzan por momentos en definir contextos historicos, lugares concretos. De manera muy poco trabajada, creando un desbarajuste en el tono, porque no hace falta entrar en ese terreno y encima lo hacen mal.

Del punto 1 extraes lo horrible que fue la version de El Rey Leon, Dumbo o Aladdin. Donde la pelicula pide a gritos que sean mas impresionistas, locas, exageradas... Y menos realistas.

Del segundo punto extraes la mierda que hicieron con La Bella y la Bestia y (parece ser) con Mulan. Donde la pelicula necesita estar mucho mas trabajada ya que desea alejarse del tono de cuento.

Que peliculas funcionaron? Las que acertaron en el tono. La Cenicienta y el Libro de la Selva. Aunque la segunda creo que de chiripa.

2 respuestas
CrimsonRed

#15 Si pica es que está curando xD

1 1 respuesta
hellnuker

La ONU me puede ir comiendo mis hetero-cis-colganderos huevos

13
Kila

#16 si

Lord_Khronus

#15 Te has equivocado de hilo XD

1 respuesta
Kila

#19 Na, es una contestacion de un usuario, ( @Jetxot ), en otro hilo. En el que me ha respondido algo que no tenía que ver con las conversación y ha puesto "tono" unas 50 veces. Es curioso, no se lo que es el tono (ni él tampoco lo sabe), pero queda bien.

Es el tono.

B

que les den porculo a los psicopatas esos

1
Aguiluxo

Todos los secretarios generales de la ONU han sido varones.

Patriarcado del duro.

Ulmo

Claro ejemplo de cómo puedes tener razón en lo que dices y errar a la hora de transmitir el mensaje.

1
Ryok

Si esto en lugar de venir de la ONU fuera un hilo de algún user de MV los memes del bait nos sobrarían.

Y con razón.

1
NigthWolf

ONU_es

Los cabrones están regándolo todo de dinero público para meter sus mierdas con embudo.

Suerte a los que vivís en españa los años que quedan xD

2
gogogo

El comunicado que emocionó a Leticia Dolera

viCOnFire

La película que emocionó a Almodóvar

Word-isBond

Otra muesca más que pone en entredicho a esta organización de mierda.

PrinceValium

Todo este tipo de mensajes tratando a las mujeres con tantos mimos solo por ser mujer me recuerdan a como hablaban las madres de un colegio a un niño retrasado.

1
hda

#13 qué interesante. ¿Información sobre quién es este señor, o vídeo completo?

2 respuestas

Usuarios habituales