Dieta estricta y ejercicio

weeheee

#150

Te invito que veas el video entero, por que las preguntas que iba formulando era para buscar gresca. A sabiendas de lo que le iban a decir, por que sabia perfectamente donde se metia y lo que iba a causar con esas preguntas. Que tiene razon? Si, la tiene. Pero no tiene ningun tipo de sentido que entres en un acto que a ti no te interesa ni media y lo unico que buscas es quedar como el macho alfa. Es como el madridista que entra en una peña del Barcelona y dice que como pueden ser aficionados de un club de dudosa moralidad. Obviamente, te van a correr a gorrazos.

En definitva, que tanto como la tipa como el tio, son 2 alcornoques. Una por vivir en un mundo paralelo y el otro por que solo iba en busca de vomitar su bilis. Solamente hay que ver los videos de su canal, que muy bien de la cabeza no va.

1
PoetaEscueto

No se si se ha puesto, pero han llevado a Antena3 al que le da consejos xD

4 respuestas
Erethron

#152 La gorda fue invitada y no dió la cara.

El chad educado sí fue y se demostró que las preguntas que hizo son de lo más normal.

La gorda se quedó despotricando en sus rrss, donde se siente a gusto con su cámara de eco con sus seguidores.

No hay más preguntas Señoría.

6
ESL_Kaiser

#152 he visto el video este y es que los periodistas telita, la tía esta en cuanto se queda sin argumentos hasta luego

Knelo

Es que no se puede argumentar casi nada en contra del chaval este cuando pregunta con educación y con argumentos sanitarios de peso.

Lo que se ha demostrado es lo intolerante y sectaria que es un sector de la sociedad

B

#152 Qué puto mentiroso el tipo.
"Iba como contribuyente, no fui como youtuber. Me pilló totalmente de sorpresa".
"Bueno, tú ibas con tú cámara"
"Sí, pero..."

No sé qué es más triste, si que el monguer este intente colar tremenda trola infantil o que los monguers de Antena 3 le den minutos.

1 2 respuestas
Erethron

#156 Lo más triste es que la gorda no fuera al programa cuando ya fue anteriormente. Se ha demostrado que el tipo sí, iba para hacer un vídeo, pero sus preguntas son de lo más normales ni se estaba metiendo con nadie.

Y la llamo gorda porque hay que normalizar a los gordos. Cada cosa por su nombre, que no se me ofenda nadie. Si eres gordo no habrá problema en llamarte gordo sin ánimo despectivo. Eres gordo, pues te llamo gordo.

¿No es eso lo que busca? "Normalizar" algo es tomártelo como normal.

2 respuestas
B

#157 Quizás algún día encuentre la manera de expresar sus ideas y ayudar a la gente (si ese es realmente su objetivo) sin ir a hacer daño ni a tocar la moral para quedar de guay.
Y sobre todo, sin mentir delante de todo el país con mierdas del tipo de "na, yo no fui como youtuber, me pilló totalmente por sorpresa. Sí, iba con mi cámara, pero iba a grabar otro tipo de contenido. Me pilló totalmente por sorpresa", como si los que le ven fueran gilipollas. Aunque bueno...

weeheee
#157Erethron:

Si eres gordo no habrá problema en llamarte gordo sin ánimo despectivo. Eres gordo, pues te llamo gordo.

Entonces imagino que el nombre propio que nos da nuestros padres lo tenemos de adorno y tenemos que ser llamados por adjetivos. Y si no te sabes el nombre de esa persona, hay miles de maneras sin que tengas que referirte a el/ella como ''el gordo,el ciego,el cojo,el viejo'' o similares.

1 respuesta
Erethron

Es que no ha dicho nada para hacer daño. Ha hecho preguntas de lo más normales.

Si te salta la ofendidita, y no quiere preguntas, no hagas esa presentación de un libro. Es que no son preguntas ni incómodas. Le está dando datos objetivos y la otra ya salta y se hace la ofendida.

#159 Es que no sé cómo se llama y me dirijo a ella como quiere que se la llame. Igual que si a un cojo le llamo "cojo" no se ofende, o a un ciego, ciego, o a un flaco, flaco. No sé, si quiere normalizar una enfermedad, que no se ofenda si la llaman así en vez de su nombre, si su objetivo es ése.

1 respuesta
weeheee

#160

Una cosa es querer normalizarlo y otra muy distinta es tener 0 educacion. Hay miles de maneras de hablarle a alguien que no conoces sin tener que usar un desperfecto o algo ''que suene mal.''

1 respuesta
Erethron

#161 Pero precisamente no es eso lo que busca la tipa? Normalizar.

Un gay hoy día no se ofende cuando le llaman gay. Hace 20 años era casi como decirte que tenías una enfermedad.

Creo que no entiendes el punto.

1 respuesta
weeheee

#162

Y te vuelvo a decir, a lo que tu te refieres no tiene nada que ver con normalizarlo. Es tener una falta de respeto enorme ir en plan llamando a la gente con lo primero que se te ocurre. Llamale tu a un abuelo ''Eh tu viejo'' A ver si le hace gracia.

1 2 respuestas
B

#163 Igual el abuelo le ríe las gracias, pero que se lo diga a cualquiera que no conozca. Total, ¿es lo que es, no? O que cuando lo pare un guardia civil gordo/viejo le diga que está gordo/viejo. ¿No se puede ofender, no?
Na, esto es lo de siempre, faltan el respeto a quienes no les van a dar un guantazo. Me recuerda a lo que decía Chris Rock sobre que de toda la gente que se había reído de Will Smith y de los cuernos de su mujer, eligiese pegarle a él, el más flaco y bajo de todos, y no a los raperos y demás. Va de valiente pero solo le pega al más débil de todos.

Kelem

#152 me hace gracia como la presentadora intenta sacar la cara por la gordita, flaco favor.

PoetaEscueto

#156 el tipo no ha sido demasiado hábil ahí y tampoco lo fue en su tono a la hora de hacer las preguntas en la presentación del libro.

Además tiene unas pintas jodidamente hostiables.

Pero vamos, que el fondo de la cuestión es:

  • Una parte quiere normalizar la gordura para no sentirse mal
  • Otra parte considera la gordura un problema y por tanto no cree que haya que normalizar nada

Yo creo que como dice la presentadora, no son cosas totalmente incompatibles. Pero habría que matizar el primer punto para ello, y transformarlo en:

  • Evitar denigrar a los gordos por ser gordos

Y es curioso porque para lograr eso, creo que precisamente el primer paso es considerarlo un problema.

A mi no se me ocurriría reirme de un anoréxico. Quizá porque tengo muy interiorizado que es un problema grave. Pero la verdad es que me hacen bastante gracia los chistes de gordos.

Quizá, cuánto más grave parezca la obesidad, menos tocadas de pelotas van a tener todas estas personas obesas que tan a gusto quieren estar sin que nadie las moleste.

Mientras tanto, dieta estricta y ejercicio.

1 1 respuesta
Erethron

#163 o a lo mejor es que estamos en feda y me estoy riendo un rato.

1 respuesta
Albertsson

#167 Vaya recogida de hilo te has plantado xDD

Tienen razon no puedes ir llamando gorda a la gente igual que no deberias ir llamando drogadicto por que se drogue una persona.

Siempre hay que tener un contexto que no se sabe y la gente gorda a parte de serlo por un tipo de vida sedentaria es porque algo no funciona bien en su cuerpo (no todos algunos solo es abandono fisico).

Falta empatia por mucho que estemos de jijis y jajas con el tema.

1 1 respuesta
Erethron

#168 A ver, que estamos en feda gordo hijo de puta. Tienes otro hilo en off topic para hablar seriamente del tema.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/activista-contra-gordofobia-me-expulsa-sala-699887

1 respuesta
Albertsson

#169 A ver faltar porque sí es de subnormal.

Hablare seriamente donde me salga de las pelotas.

Y lo unico que tengo gordo es lo que se come tu madre.

¿Asi mejor? 🤣

1
Huston

https://i.imgur.com/Ap5filq.png

Esta peña tiene una enorme de necesidad de tratamiento psiquiátrico

6 2 respuestas
spyro512

espacio seguro el de mis huevos

Li0nheart

#166 pero las anoréxicas es porque su cerebro les manda señales que para estar mas guapas tienen que adelgazar mas. Tienen trastocada la realidad.

En cambio un puto gordo o una puta gorda la mayoría de las veces es que son unos putos vagos y unos putos zampabollos.
A trabajar y menearse más rápido y si eres un puto perro que no se mueve come solo lo que gastes.

1 1 respuesta
B

#171 Está claro que si después de estos días, la conclusión que sacas es que tienes que seguir trabajando en mejorar tu espacio seguro en vez de entender que aunque viniera de un gilipollas y de malas maneras, era el único consejo razonable (que además ya sabías perfectamente que era la única solución antes de que te lo dijera el tipo), tienes que irte a un psicólogo sin pasar por la casilla de salida.

Pero vamos, que se veía venir. Cuando creas una plataforma de gordofilia, lo último que quieres es resolver tu problema. La tía se está metiendo el tremendo curro para crear una plataforma que le permita seguir atiborrándose la cara de mierda. El único objetivo de esa plataforma, en realidad, es quitarse la culpa que siente porque sabe perfectamente lo que está haciendo, que no es otra cosa que un suicidio a plazos.

Erethron

#171 "acuerpandonos"

Es una puta secta de gordos justificando que son gordos XDDD

Bombsight

#173

Qué no! Que es por la tiroides. 🫣

recatate

Imagina una charla en la que una bulímica ha escrito un libro de lo guay que es meterse los dedos, después de disfrutar de una buena comilona, y quejándose sobre lo mal que le parece que no esté aceptado vomitar después de comer y tener que andar escondiéndose y escudándose en su libertad para hacer con su cuerpo lo que le de la gana. Mal, ¿Cierto? Pues cambia bulimia por obesidad.

La obesidad (a menos que pertenezcas a ese 0,1% que de verdad tienen hipertiroidismo) es un trastorno alimenticio, una adicción, no puedes dejar de comer bollicaos y encima te gusta mucho el sofá.

Es algo respetable? claro que si, haz lo que te salga de las pelotas. Nadie tiene que insultarte por la calle por ser un tragaldabas, pero no pidas que el médico, quien te tiene que tratar cualquier enfermedad que la obesidad suele empeorar, tenga que aceptar por pelotas y obviar que estas gordo para tratarte. O que una empresa no te contrate por gordo porque haces feo, porque en la mayoría de los casos lo haces, o porque no puedes estar más de 10 min de pie sin que tu espalda o rodillas colapsen, porque es cuestión de tiempo que tengas al trabajador de baja por su "no enfermedad". O querer obligar a una marca de ropa a fabricar tallas hasta lo que a ti te venga bien por decreto. Si yo soy panadero y no me da la gana fabricar pan integral, no lo hago, porque no me sale de los huevos, por mucho que venga una catelva a decirme que tengo que hacerlo porque les parece mal. Si no lo fabrico tampoco vendo, no? es mi problema.

Mientras más se luche en este sentido, más odio y gordofobia va a generar. Es un poco como el feminismo.

2 2 respuestas
Erethron

#177 De hecho es curioso cómo muchas feministas son gordas.

Dios los crea y ellos se juntan

1 respuesta
recatate

#178 Al final es la solución fácil, sin esfuerzo, para seguir tragando, o para seguir creyendo que el problema no lo tienes tu, sino todos los demás, que van en tu contra.

Ojito, eso no quita que la gente tiene 0 respeto, no tienes que ir insultando a nadie por la calle ni opinando de la puta vida de otro si no te concierne. El problema es cuando si que me concierne, como cuando me dicen que yo soy gordófobo porque no quiero retozar con una morsa.

B
#177recatate:

Imagina una charla en la que una bulímica ha escrito un libro de lo guay que es meterse los dedos, después de disfrutar de una buena comilona, y quejándose sobre lo mal que le parece que no esté aceptado vomitar

Está claro, es lo mismo que cuando alguien dice que lo dejen en paz cuando algún amigo o familiar le dice:

  • Deberías dejar de fumar.
  • Bebes demasiado cuando sales.
  • Juegas demasiadas horas.
  • Gastas demasiado.
  • Ves demasiada tele.

La única diferencia es que los gordos son los únicos que están montando una plataforma para que los dejen en paz y encima intentando vender la moto de que no es ningún problema. Es como si en lugar de Alcohólicos Anónimos hubiera una plataforma que se llamase Alcohólicos Orgullosos :sweat_smile:

Lo que no tengo tan claro es que los que no están gordos vean su(s) problema(s) con la misma claridad que ven el problema de los gordos. Ni que sean capaces de decirse a sí mismos "el que fuma/bebe/juega mucho es porque quiere y la solución es muy sencilla" :rofl::rofl:

Es lo de siempre, los problemas de los demás siempre tienen muy fácil solución.
"Consejos vendo que para mí no tengo".

1 1 respuesta

Usuarios habituales