Dieta estricta y ejercicio

spyro512

sus pronombres son kg/lb

19
senzye

misery loves company

Vandalus

estar obeso es no estar sano, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera y respete el de los demas, pero querer normalizar la obesidad como buena forma de vida......

SioN_cS

Croquetamente

😂😂😂

recatate

#180 Yo mismo tengo obesidad, desde pequeño, así que hablo con conocimiento de causa, no soy un tollo, peso 97 midiendo 1,80. He llegado a pesar 115, que fue cuando puse pie en pared y empezar a poner remedio, cambiar hábitos y poco más. No gran cosa porque siempre quise que sea algo que dure, no se puede pasar de los doritos a las acelgas y pretender que eso dure toda la vida. Llevo como 5 años cambiando cosas poco a poco... porque tengo 0 fuerza de voluntad, y lo reconozco. Tengo un trabajo de oficina, me muevo menos que una estaca y ahora no voy al gym (acabo de ser padre y no tengo tiempo y blablabla excusas que siempre soltamos los gordacos) peeeero, no veo bien, ni lógico, que ahora yo vaya al médico y me diga que estoy perfecto, nada que arreglar, siga usted comiendo bollicaos.

5 1 respuesta
B
#185recatate:

no veo bien, ni lógico, que ahora yo vaya al médico y me diga que estoy perfecto, nada que arreglar, siga usted comiendo bollicaos.

Evidentemente.

Usuarios habituales