Dilema

E

Tengo un amigo al que le gustan las maduritas. El caso es que el otro día se encontró una galería de fotos amateur de mamis españolas. Y encontró un par de fotos de unas tetas impresionantes, unas "pedazo de piñas como en mi vida había visto". No se le veía la cara, pero la mujer debía andar por los cincuenta y esos pechos tenían tres décadas menos: grandes, firmes, redondos. Y me cuenta que se hizo el pajote de su vida, pero ahora no puede dejar de pensar en ellas.

El caso es que en esos pechos, a la altura del escote, hay tres lunares muy característicos. Se acordó de ellos el viernes, cuando cenó con sus padres, porque su madre iba en camisón. Está seguro de que esas berzas eran las de su progenitora.

¿Qué haríais vosotros? ¿Borraríais las fotos? ¿Seguiríais disfrutándolas en secreto? ¿Daríais el siguiente paso?

Scerin

que pase las fotos y ya opinamos.

1
Whiplash

Psyduck

1
n3On

Primero las fotos y despues ya opinamos :)

ramaGZ

Que lo olvide, hay cosas peores. Podría haber hecho una felación en un glory hole para cumplir con una de las tres anuales y pillar un día a su padre saliendo de la ducha desnudo para descubrir que se la chupó a su propio padre.

Don_Verde

Decreto Número 3 o ban!

2
vene-nemesis
#1elesedesele:

¿Qué haríais vosotros?

Otra paja

6
B

a las tres

1
Perkele

otro hilo en el que el decreto no se impondrá y #1 saldrá impune

gogogo

la historia que emocionó a edipo

10
Elvisbal

Vaya, que te has pajeao con las tetas de tu madre

NigthWolf

Te lo muevo al subforo de cine

LucianESP

Que piense que, al menos, las probó irl.

dranreb

Un buen amigo se la chuparía hasta el final

1 respuesta
DonPeyote

Te lo muevo a hentai.

Word-isBond

Con tantos cambios de persona al final no me he enterado.

verseker

#14 metalidad de tiburón claro que sí

BliNk_PoWa

Estoy esperando el ban de #1, esto sin fotos no vale nada.

Overwatch

Yo también me pajearia con las tetas de tu madre

B

JAJAJAJA

pardier

da para una pelicula de berlanga

B

Opino que es fake pero que igualmente su madre, al igual que la tuya y la mía, es puta. Pero puta, puta.

1
Calzoncillo

Vamos que te has pajeado con tu madre #1

PD: pasa las fotos

Usuarios habituales