Dilema con un palito de queso

Valdi23

Acabo de llegar a casa de comer en una hamburguesería con unos amigos y terminando de comer había un jodido palito de queso de esos to ricos y nadie quería comerselo ya que estábamos bastante hinchados, y claro yo aún podía con ese palito de queso bien rico pero era gula, yo ya estaba lleno así que seguir comiendo sería pecado... Pero claro luego está el tema de que no se tiene que tirar la comida ya que muchos niños en África mueren desnutridos... Al final se optó por dejar el palito de queso en la mesa.
Hicimos bien y Dios nos apremiará por no caer en la gula? Nos quemaremos en el infierno por tirar comida?
Que hubieseis echo vosotros? Estuve a nada de sentarme en el palito de queso.

DiVerTiMiX

1
alexrdez

6
Scerin
LLoskka

#1 pecado capital haberselo dejado, sobretodo los que llevan habanero y/o guindilla

B

Que hubieseis echo vosotros?

Me lo hecho al volsillo paluego.

1
SnighT

Te lo hubieses metido por el culo, absorviendo todos sus nutrientes, ya que por el ano es la forma mas eficaz con lo cual no hubieses pecado de gula y a su vez a la hora de tirar el sobrante no creo que nadie de africa se lo quisiese echar a la boca asi que te quitaria culpa de encima

sagha
#1Valdi23:

Estuve a nada de sentarme en el palito de queso.

esa era la opcion correcta. comerle la polla de tus amigos y sentarte en el palito

tute07011988

Lo que espero que apremie es la llegada de tu muerte.

B

3
NigthWolf

como un palito de quezo en un zandgüich prezo te zientez zin zoziego entre la duda y el miedo

5 1 respuesta
filemontv

#11
oro puro

1 respuesta
NigthWolf

#12 merecen su propio hilo

Contestando a los fans

Exitos internacionales

Poesia para el alma

No se ni que decir viendo esto, pero no puedo parar de ver los videos xDD

1 respuesta
SuperMatute

Ardereis en el infierno por despreciar la comida.

7 días después
Erethron

#13 oh god ahora no puedo parar de ver videos!!!

Me estoy convirtiendooooo

Usuarios habituales