Dilema moral cuantico

O

No. Si me "desmaterializan" y me "rematerializan" no tengo ninguna garantía de que la persona que aparezca al otro lado sea yo, o una copia exacta de mí con el mismo material genético. Y si lo que vuelve a nuestra dimensión no soy yo, por muy copia exacta que sea, tampoco puedo estar 100% seguro de que se cagaría en tu puta madre, y eso es un riesgo que no quiero asumir.

P.D: me cago en tu puta madre.

3 2 respuestas
Serpentino

#61 solo el yo de tu línea temporal conoce el código de regreso

1 respuesta
O

#62 Pero es una copia mía exacta, con todos mis recuerdos, conocimientos etc... Así que también lo sabría. Aunque me has hecho caer en otra cosa. ¿Qué pasa con mi yo de la otra línea temporal? ¿Existe?

2 respuestas
B
#63Ostiaputa:

Pero es una copia mía exacta

mas lenta y mas sosa

NigthWolf

#61 Al principio de teletransportarte de ese modo, no notarias nada y pensarias que todo esta bien... hasta que intentases ir a un centro comercial y vieses que las puertas no se abren cuando intentas pasar. Entonces te darias cuenta de que ya no tienes alma.

Ademas, si se te puede descomponer particula a particula y rehacerte de nuevo en otro lugar con otras particulas, esto querria decir que el sistema de teletransporte tiene que guardar una especie de mapa estructural de ti, atomo a atomo, como un escaner. Que te impediria simplemente escanearte e imprimirte en el otro lado sin que tu yo real viaje? Le mandas la mision a traves de un smartophone cuantico (QuantPhone) prometiendole el pago y una vez hecha la mision y tu con el video, lo dejas alli o lo esperas al otro lado del portal y lo matas al estilo de "El truco final". Entregando tu el video y llevandote la recompensa. Es mas, que impediria al cientifico hacerse un clon de si mismo para obtener el video gratis?

Estos threads vienen bien para escribir un rato mientras plantas tu truño mañanero.

Serpentino

#63 es una copia exacta en todos los sentidos si, pero solo en tu línea temporal el científico loco te plantea lo del viaje, aún así, el código tiene dígitos que serían diferentes en caso que se produjese un mismo acontecimiento en otra línea temporal, porque cada universo tendria su propio código, que van sujetos al número de universo

(Existe claro, todo tu universo es igual, pueden variar ciertas cosas alomejor)

hombremono

#1 buenas tardes @Serpentino delitos telematicos se personaran en tu casa para llevarte a pasar una consulta psicologica, gracias por su atencion

1
marmmmalade

Da igual en qué universo esté, nunca jamás podría matar a mi madre por beneficio propio. Además, si lo hiciera le estaría haciendo daño a mi yo de esa realidad...que no soy yo, pero a la vez sí. No me gustaría tenerme de enemigo.

ertuti

Usas el "Recuerda que no es tu madre en tu línea temporal" como si el hecho de violar y matar a una persona tuviese menos peso...Desde luego, algunos estáis enfermos.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • NigthWolf
  • Ostiaputa
  • Rayalz
  • Word-isBond
  • LaChilvy
  • Mandarino