Dinero encontrado en el supermercado

LmrZ

mal hecho.

eagLe__

#1 al salir del mercadona te querian dar unas cebollas de oferta? enserio, estoy hasta los cojones, cada fin de semana voy al mercadona a hacer la compra y siempre al pagar me viene la chica mona de turno diciendome que las cebollas están de oferta! El sábado pasado la dije que llevaban 2 meses de oferta y que si todavía les iban a traer más a lo que ella me respondió con un silencio.

Esos 20eur devueltos te han mejorado como persona!

Zc3Dr1ck

#41, eran 50+20...iba una señora con un carricoche delante mia por la calle y yo me adelanté a ella a la hora de cogerlos xd

ch3ris

vas a tirar toda la honestidad y simpatia que puedas tener por 20€ de mierda? seguramente esa gente los necesite mas que tu.

good job

YoYas

virgen santisima 20 pavos y los devuelves?
tu has visto la crisis que hay??

spoiler

Edit: #58 y todo eso para decirme que cobras mas que yo. U_u. mia q eres malo.

M

No hubieses sido más feliz si les hubieses dicho "tengo vuestro billete de 20€" sales corriendo mientras ellos buscan si tienen el billete de 20€ y cuando se quieren dar cuenta ya es demasiado tarde, puedes bajarte los pantalones e ir corriendo por la calle desnudo !! WAHAHHAA

K

me huele la mano a semen hoyga.

SaMu22

ojala hubiera sido al revés, verás como no te los hubiesen devuelto!

NocAB

#1 Yo hubiera hecho lo mismo.

#56 OMG Qué escotazo se gasta!!

B

#47 si tu etica te dice que si ves a alguien que se le cae un billete de su bolsillo y tu lo recojes y lo guardas no es robar, pues para ti no lo es. Pero para mi SI

Asi va el pais, me cago en la picaresca española.

mnez

no te rayes, cada uno hace lo que quiere

hamai

En condones y en putas de 1 euro, alguna buena habra no?

Ahora enserio, se los hubiese devuelto, a mi me gustaria que me los devoliesen mis 20€

Duel

#6 +1 que aqui en mi barrio una colombiana que esta bastante basta te lo hace por 20€

BLaCkDaRk

yo los hubiera cambiado por centimos antes de devolverselos.

Urien

Hace 3 o 4 meses te hubiera dicho ke eres gilipollas pero ahora que curro y me llevo la friolera de 650€ al mes para mi solico... pues te digo que bien hecho, por 20€ no me hubiese muerto y seguro que ellos estan jodidos ahora mismo.

m0E_

#75

wtf?? de que curras?

guito

Pues Elio (#1), a mí me pasó algo parecido en el Lecrerc. Un hombre se dejó un fajo de billetes donde la dependienta deja lo que compras y yo se lo avisé y no me dio ni las gracias ¬¬'.

Pachy

#77 haberte quedado con ello.

#1 todo esto para decir que sales de casa?

L3nders

Yo supongo que los hubiera devuelto pero no sin antes habermelo pensado 1 par de veces .

Duel

ami me paso lo siguiente:

estaba en casa de un amigo escupiendo por la ventana (yo tenia... 10 años o asi) cuando vi pasar a una especie de yonkie sacando de un sobre un buen fajo de billetes vi que se le cayo un billete de 2000 pesetas y llame a mi amigo corriendo que se asomara que se le cayo un billete de 2000 pesetas y bajemos corriendo a cojerlo ya lo encontramos cuando vi que venia la yonki por que al parecer se dio cuenta de que perdio el billete de 2000 pesetas yo en ese instate pise el billete para que no lo viese entonces se dio cuenta que estaba bajo mi pie y dice anda ahi esta mi billete yo estaba haciendome el loco cuando me pego un tiron mi amigo sabiendo que no podiamos hacer mas la yonki nos dio 20 duros para los 2 y ya esta :(

pd: almenos tubo el gesto

hamai

#80, los yonkis de mi barrio noe ran tan simpaticos :(

kaosMC

#80 Creo que tu teclado no tiene comas...

vulkaNorz

#77 joder, y pensar que ahora podrías ir andando por ahí con un ferrari subiendo a toda putoteh que se sintiese tentada de probar un viaje..

la verdad que ese tio sí que se merecía que salieses corriendo con los billetes, no sin antes haberle avisado al grito de "jódete!!". hay de todo en este mundo. yo soy de los buenos :D

SkOdY

Jajaj todos dicen que se lo gastarían en condones por que así vemos que son capaces de hacerse pajotes de lujo.. que cabrones eh?

Yo me lo hubiera gastado.. en cenar "20€ una tercia parte de una cena actualmente casi, pero algo ayuda" Algo mas util que una paja es.

Armandyek

barcos y putas, barcos y putas, quiero tener muchos: BARCOS Y PUTAS!

zlatan0810

me paso el sabado pasao en un bar, eran 7 euros lo que le cayeron al chaval, y me agache a cogerlos y le digo tio, que se te cayeron 7 euros...

al segundo me senti tonto.:)

-gizmo-

a mi una vez pagando con 10 euros en un local me devolvieron cambio de 50 y la borrachera que pillé con mis amigos fue épica.

Mandarino

podrias haberles dicho:

-oye teneis cambio de 20?

tu le devuelves sus 20€ y ganas 20€ :D

Duel

#82 ni puntos ni comas ni tildes s0z

Urien

#76 soy programador web y si, me estan explotando por una mierda de sueldo, gl pa mi.

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • m0E_
  • Urien
  • Duel
  • kaosMC
  • teJodes
  • DreW_ZerO