Disforia de género política

TheFiskal

Pues os quería contar que a veces no sé si soy de izquierdas o de derechas. Es como ser fluidgender, sabíais? Hay días en que me siento de izquierdas cuando me levanto. Sin embargo me acuesto siendo de derechas. Me gustaría hacerme un huequito en la política porque es algo que me gusta a fin de cuentas. Estoy pensando en afiliarme a VOX y a su vez en Comisiones Obreras (CCOO).

Alguna recomendación a mi caso? Vosotros también sois de género fluido político? Ha propagado @MiaSkylar una enfermedad pandémica hasta ahora desconocida en el foro?

Christian2

Pero tú no estabas baneado tras lo de Sephirox? Vaya puta mierda de mods, y encima abriendo hilos de mierda.

Soy yo moderador de Feda y como hoy me he levantado un poco nazi te casco un aggro 8 del tirón

@Billa , proceda usted

4
sephirox

De izquierdas o de derechas lo que no sé es por qué sigues en el foro.

14
malakito

Con enlace de Wikipedia y todo macho, has aprendido un nuevo palabro y vienes aquí a buscar manitas fáciles como buen parvulo

dranreb

Cómo has salido del gulag?

Ozonoo4

10 manitas y PERMABAN a #1

1
ercabesa

Anda y vete a la mierda

Super3

Es curioso que se pida ban para #1 pero sin embargo aún tenemos a Mapache que hizo algo mucho más grave en el foro y a un inviduo en el foro que debía de dar unos regalos que al final no dio. Pero en fin, mv tampoco es que sea muy coherente con los baneos.

1
TheFiskal

Yo ya cumplí mi ban durante 2 semanas. Si tanto queréis banearme solicitad mi permaban. Pero permaban expreso. No hay huevos

mrbeard

Has vuelto para terminar el trabajo, a los tanques.

SgtPeppers

Yo lo que sé es que yo ya no puedo abrir hilos en Offtopic porque me borran todos...

squa1o

Jajaja después de lo de mapache aún hay gente que se pensaba que le iba a caer permaban a este? :psyduck:

X-Crim

Lamentable.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • SgtPeppers
  • TheFiskal
  • Super3
  • dranreb
  • malakito
  • Christian2