Divide la humanidad en dos grupos: una morirá

Y

#60 Toda la razón.
Lo subo a casuals/hardcore gamers.

ire

Hombres
Resto

Al 50% merece la pena.

ReEpER

bastante sencillo todos los delincuentes en un grupo y la gente de bien etc en otro.

Si mueren todos los delincuentes perfecto mundo idilico.

Si muere la gente de bien etc, perfecto tambien porque no habrá nadie que no merezca sufrir las consequencias.

2 respuestas
tsukiyomi

A alguien le acaban de dejar hace poco, me parece

#63 y si hay gente de bien que comienza a delinquir?

2 1 respuesta
ramaGZ

#63 #64 Y si hay delicuentes que empiezan a ser gente de bien?

O

#6 Todo hombres no, todo hombres y mujeres de 1/10 a 7/10

1 respuesta
B

Gitanos

Las personas normales.

Asi si ganan los gitanos por lo menos se autodestruyen solos los hijos de puta, y si ganamos nosotros pues bien.

que facil

3
Aegis

Los que tienen la E.S.O y los que no.

pantocreitor

#66 Quien querria tirarse a gordas con bigote???

1 respuesta
O

#69 Joder un 7/10 es aceptable, que peores cosas nos hemos follado xD

1
B

Gente que graba en vertical y gente que sabe grabar con el puto teléfono.

1
Soumynon

Los que abren hilos de mierda y los que no.

1
Mandela

-> Gente que entra a Reddit a buscar material de mierda para propagar por la internet.
-> Gente bien que navega por internet y tiende a ser victima de mierda de material supurado de las entrañas mismas de Reddit.

2
APOCa

Los que conocen megabeat y los que no.

B

En un grupo los chinos y en otro grupo el resto del mundo.
Si mueren ellos salimos ganando todos y si morimos nosotros al menos no tenemos que soportar comprarles pilas que se gastan en 10 jodidos minutos.

1
kupfromspain

-Los que jugaban al source y los que no

B

Gente que apoyaría al Capitán América en la Civil War, y gente que apoyaría a Iron Man.

Aupa Capi.

Dividiría la humanidad entre humanos que ya ha muerto y los que seguimos vivos. Mataría a los vivos obviamente, los muertos ya están muertos.

kafig

Solteros vs Casados.

pike_97

Gente de I, II, III, IV, V, VI ó IV, V, VI, I, II, III

seeyk

-Las que hacen squats.

-Las que merecen morir.

2
M

Gente a la que le gusta MHYV

Gente a la que no.

Yo iría en los que sí que les mola y mataría a los que no. Así conseguiría una puta playa sin gordas, sin feas y sin topless talla 140 jajajajajajaaja

1 respuesta
hDs92

2 grupos perfectamente mezclados al igual que el mundo de hoy en dia.

Nada de clases ni dividir por categorias.
Si tiene que morir un grupo al azar es la unica forma segura de no cagarla.

Seguiremos en un mundo con corrupción , en el que unos muy pocos poseen las riquezas del mundo y otros muchisimos viven en la pobreza...
Pero tendremos asegurado un apice de equilibrio injusto por muy ilogico que suene eso .

2 1 respuesta
mkkkl

#81 Está claro que irías en los del MHYV porque no te has enterado de cómo va esto.

7 1 respuesta
M

#83 Y me lo dices tú, que fuiste a Mujeres Hombres y Viceversa y con esa cara te metieron en Viceversa jajajajajajaja

16
hyteric

Los que ven el Intermedio vs Los que ven el Hormiguero

O se limpia un poco el mundo o se auto-destruye a lo grande.

B

-Los judíos.
-El resto de la humanidad.

Hay que terminar lo que empezó Hitler.

rizis

los que se limpian el culo para arriba o para abajo

B

Como dice #82, que cada humano tire una moneda; cara o cruz. Hay que ser justos.

hDs92

Cambiar el mundo, o mejor dicho a la humanidad pasa por un proceso individualista y no de masa.

Quieres asegurar al menos una persona mejor en el mundo ?
Que seas tu.

El problema que sieeempre estará presente , independientemente de posibles medidas inultiles que se apliquen, es que siempre habra gente que no esta dispuesta a cmbiar porque velan por sus propios interes por encima de los intereses colectivos

Y que hacemos ? Les matamos a todos?

Naceran mas .

Educación? Influye, pero jamas será suficiente. La naturaleza humana es asi. Y no hay mas.

1 respuesta
B

#89
Yo creo que la educación sí es la clave, al igual que se educó para tener ciudadanos sumisos / muy católicos / que no veían con malos ojos el fascismo... eso es mucho poder, y bien empleado (que cada uno entienda "bien" por lo que quiera) yo le veo futuro.

¿Crees que la naturaleza humana es egoísta per se? ¿Y que no tiene cambio posible?

2 respuestas

Usuarios habituales