Dj Pastis y sus mezclas miticas

NoRelaX

#7 que hace dj pastis con lionel messi?

2
RaedonSP

#89 eso no ha sido un argumento de nada, ha sido rebajarme al barro cuando han empezado a faltarme de gratis. Xddd.

Más absurdos ciertos comentarios que se estaban leyendo de que menuda pena de drogas y tal, que seguro que sería mucho mejor o no se que. Yo he contestado a eso diciendo que a lo mejor las drogas son sencillamente parte del artista y tienen mucho que ver con lo que hace y como lo hace. Es reducir al absurdo, pero más se estaba reduciendo al absurdo y en la dirección equivocada.

A partir de ahí todo hate, bullying de parvulario y palmaditas tontas que os estáis dando unos y otros a la espalda sin argumentar un pimiento.

AlunaGeorge

Alguien sabe cual es el video donde Kike Jaen esta en su casa haciendo musica en el Atari y viene su padre a mirarlo raro?

1
NoRelaX

#24 no estoy muy puesto en el tema. ¿Qué hace exactamente? ¿Avanza el vinilo?

3 respuestas
B

.

wiLly1

#94 A lo que te refieres es corregir para que el tema no se descuadre, ya que muchos temas se suelen descuadrar aun estando a la misma velocidad.

1
eXtreM3

#94 corrige para que entre con el mismo tempo exacto el tema principal con toda la tralla. Es maravilloso.

3
ReEpER

#43 Su nombre como dj inicialmente era: David Pastillas. Si buscas por ese nombre en google te sale la historia de porque acabó con dicho nombre. Su compañero buenri era David Buenrollo.

#65 Lo de el tema dede 5.30 es increible todavia me pone los pelos de punta.

14.25 dicha canción otra de recuerdos buenos...

A dia de hoy sigo entrenando con sesiones de makina, y muchas veces en casa mientras curro/estudio o incluso en la oficina, los pobres suecos se piensan que estoy totalmente mal de la cabeza y mi novia aborrece esta musica...

A modo curioso acostumbro a escuchar seisones de "David Cerezo Berenguer" en youtube, no es muy crack pinchando pero se monta buenas sesiones para entrenar incluso alguna larga de 2h guay para correr.

Al xque había ido poco, pero pont aeri sant celoni, chasis mataró, la festa, ... eso eran los buenos dias

2 1 respuesta
aLeX

#98 Has visto en el minuto 40:30 como para el plato con la mano?

6 3 respuestas
B

La droga no tiene nada que ver con la dedicacion a un trabajo, que te has mas creativo en cierta manera no te hace mejor dj, bateria, guitarrista.... La musica es un trabajo serio, que requiere mucha concentracion y esfuerzo para ser de los muy buenos, si fuese tan facil todos seriamos jimmi hendrix o el cantante de metallica, dejad de decir gilipolleces.

ReEpER

#99 Totalmente hahaha

Este trozo es tan tan tan tan tan clasico:

Pocas mezclas o temas me recuerdan tanto a pastis y al xque.

1
AikonCWD

Lo que me flipa de esta gente es su habilidad con los vinilos. Todo ese arte ahora se ha perdido ya.

Ahora no encuentro vídeos, pero mola ver el control que tienen con los vinilos. Pillar un disco, meterlo en el plato y poner la aguja en el track exacto que quieren; todo de memoria.
O cuando ponen "pegatinas" en el vinilo para hacer que la aguja salte y crear loops personalizados. Es que vaya tela.

Le pides ahora a un DJ actual que haga eso y se hace caca encima.

8 1 respuesta
ReEpER

#102 El que tmb era bueno pinchando pero era un boca chancla era juan cruz.

Yo fué al colegio con Dj demon( mitica cancion de evangelik ) y luego posteriormente con juan creus trabajé ( que fué residente de chasis en su epoca de bajada ) ( no confundir con juan cruz//decibelia ).

B

Grande pastis

eXtreM3
#99aLeX:

Has visto en el minuto 40:30 como para el plato con la mano?

Qué puta pasada, y Buenri se queda alucinando.

SkalS

#19 me dicen que es un cadáver y me lo creo.

1
Capi_Salami

Los que tenemos ya una edad y hemos podido recorrer todas esas discotecas de la época somos unos privilegiados.

2
Iphone

#99 no dan los pitchs para más jajajjajajajajajaj

Jok3r

#76 Hijo de puta

Poneros a Cristian Varela a 4 platos, ese si que representó a España en la escena y no yonkis varios.

Ahora está componiendo música clásica, un mastodonte.

Esto ayuda a valorar más la dificultad que implica pinchar.

2
rUMbERo

Musicón, toda una puta generación.

Que este hombre siga vivo es un milagro xD Me pillaba mas lejos y no la visitaba tanto como scorpia o p.aeri pero xque era grandeee

Headhunt

#7 el 15 añero todavía no ha venido. Pero el que se cree que por que la música por ser vieja es ya mejor que otras actuales ya está aquí.

Esto es una cuestión de gustos. Y que conste que a mi me parece una auténtica basura el reggeaton.

1 respuesta
NeV3rKilL

#111 Yo pensaba que llevaba el avatar del fornite.

Me dan una envidia sanísima lo bien que se lo pasan pastis y buenri pinchando makina. Que le han dado a las drogas lo sabe todo el mundo pero son unos payasos del carajo.

5
n3On

Juas... ahora dilo sin llorar. En que momento digo yo que sea buena por ser vieja???

Ok.

E

#77

Has oído hablar de la cerveza sin alcohol?

2 respuestas
out2553

Dj Pastis es ese que sigue sintiendo la música como cuando ibas a la discoteca hace años y lo dabas todo. Consiguiendo trasmitir y trasladarte por un momento a aquellos buenos momentos. Ahora ya no es lo mismo aunque saquen el mayor temazo de la historia, se pierden esas emociones. Puta vida :-(

Neokaizer

Yo era mas de Pont Aeri , Metralla y Skudero , me pillaba al lao de casa.

Pero que Pastis ha sido el que mas grande lo tengo claro.

1
-S17-

El exito de Pastis y Buenri fue gracias al Xque, esa discoteca era puto desfase y buen rollismo.. habia drogas y peleas como en todos los sitios pero en general la gente era de puta madre. Es una lastima que mucha gente aficionada a la makina jamás pueda ir, era una pasada en todos los sentidos.

Anthaz

vaya buenos temazos de aquella epoca, ya no se escucha nada así.. es una pena..
Alguien sabe el tema de la cancion de #1 en el 2:10? menudos feels.

NoRelaX

Pont Aeri chapando verbenas desde 1991

B

No comparéis esto con Reggaetón, ambas son la misma puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Endorfina
  • n3On
  • eXtreM3
  • ReEpER
  • RaedonSP
  • Beethoven