Dolor de estómago brutal

BliNk_PoWa

Hola chicos, anoche cené unas samosas de verdura picantes mientras leveaba mi mago en wow. Ahora mismo tengo un dolor de estómago terrible y llevo como 1 hora tirándome pedos sin parar, no huelen ni nada pero hacen bastante ruido.
Algún método para parar esto? 0

benjajim

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco las samosas de verdura picantes y tira de PC Gaming. Doritos y Mountain Dew es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en la silla gamer, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

n3On

Metete el puto dedo por el culo y a disfrutar

SuperMatute

Que puta mierda son las samosas?

1 respuesta
benjajim

#4 Cosas de indios

Nirfel

Que te percuten el culo es la solución.

Overwatch

No abras chupado un ano?

Am7roK

No abras el ano, chúpalo

Word-isBond

Classic o retail?

NigthWolf

Esos gases son debido a tu flora intestinal muriendo. Disfruta de tus ultimas horas de vida.

SgtPeppers

Pues es un fake porque todo el mundo sabe que los pedos calientes de después del picante huelen a mierda pura.

fuNN

infla globos con ese gas

gogogo

Te recomiendo que te hagas una infusión de té bien caliente y que le añadas dos puñados de avena. Luego bébetelo (o cómetelo, no sé xD) y te aseguro que en media hora estás embozando el váter.

De nada.

Fxcking

Siempre que leo el nombre de tus hilos me pienso que son de @ElPorrero y me pongo feliz. No veas la cara de subnormal que se me queda cuando leo que son tuyos, pedazo de hijo de la gran puta.

B

@Anal ha resucitado ...

B

Le pasó a un amigo y se murió

zazgan

Bicarbonato.

De nada.

tute07011988

Un año después de la lucha contra Dark Spectro: la Astromegaship de los Space Rangers ahora es un museo y parece haber paz en el universo. La NASADA envía una colonia experimental al espacio llamada Tierra Ventura, con gente cuidadosamente seleccionada con la misión de ir a un nuevo mundo. En esta se mete como polizón un chico llamado Leo, hermano de Mike, un soldado de esta colonia. Pero cuando parece que no hay más maldad en el universo un grupo de villanos espaciales atacan un planeta de nombre Mirinoi. En este planeta hay cinco sables de poder llamados Quasar que deberán ser sacados de una gran roca por los elegidos, según una leyenda de ese planeta. Una joven del planeta Mirinoi llamada Maya logra escapar por una abertura entre su mundo y la luna y pide ayuda a la tripulación de la colonia ya que un villano llamado Furio está buscando los sables Quasar para sus propios y malignos planes.

Skone

apendisitis

YokeseS

#1 las samosas no eran de verdura...

Joniken

es cáncer de colon

Usuarios habituales

  • Joniken
  • YokeseS
  • zazgan
  • SgtPeppers
  • NigthWolf
  • Word-isBond
  • benjajim