donde comprar schoko-bons a buen precio

tDarka

Recientemente me he comprado las 25 tabletas esas de Nestle 3 chocolates.

Lo que pasa es que lo que a mi me gusta de verdad son los shoko-bons, para mi son la autentica droga. Para los que comparten esa maldición conmigo sabrán cual es el problema, es que son caros los cabrones. Así que quizás hay alguien sabe donde como hacerse con ellos a buen precio.

Que buenos estan...

12
F

Estoy contigo en esta guerra @tDarka , es la droga más dura que probé.

Pero me resigno y pago su precio de tinta de impresora en el super.

4
sephirox

A mí de pequeño me gustaban los kinder bueno, ahora me gusta más tu madre.

59 2 respuestas
squa1o

Todo lo de kinder está bueno y es caro me cago en la puta. Algo le echarán...

Uriel246

Shoko-bons y kinder buenos ojjjjj

Agrael120

Los kinder delice si que estan buenos, me cago en la puta menudo vicio.

2
Damnedlove

En Cadiz capital abrieron hace poco una tienda filial de una empresa americana que no recuerdo el nombre, que venden todo tipo de chocolates (marcas conocidas y menos conocidas) en plan al por mayor, los miercoles ademas es el dia que todo lo ponen mas barato ... Si recuerdo el nombre lo paso por si puedes pedir online...

Aclaro (fui in situ de vacaciones) que tenia todo tipo de Kinders KitKat etc etc ... Yo me lleve a casa una bolsa gigante de Schoko Bons xD

1 respuesta
B

los que son la polla son los lindors esos que hay de muchos tipos de colores, la musica, la musica tambien es la polla

tDarka

#7 Avisa avisa.

Me alegra saber que no estoy solo...

Fit1

No tenéis ni puta idea, esto si que era la auténtica DROJA

82 9 respuestas
B

con arroz inflado? el de suchard tambien es la polla, y la musica, la musica tambien es la polla

Alu

Ferrero >

B

dius me la pone durisima los putos chocobones estos

1 respuesta
Agrael120

#10 Hostia todavía tengo por ahí las tarjetas de animales que traían las tabletas.

jeke

#10 Una tarde comiendo eso + shokobons, la diabetes mejor traída de la historia

goLBeRLyyyn

#10 Ahora quiero un poco de esa mierda joder

2
NueveColas

#13 te has tuneado de más Gargolio?

Lecherito

#10 Me has vuelto a la infancia con una imagen macho, cada vez que ibamos al super echaba una de esas asi sin que se dieran cuenta hasta que llegabamos a la caja xD

1
Uriel246

#10 Tenia toda la puta colección que buenas estaban

LaChilvy

Pues hace eones que no como uno, mañana me compro xD

RVA

Todo lo que habéis dicho está muy bueno, pero como esto ninguno...

Por cierto, si alguien sabe donde venden que me lo diga por favor, no hay manera de encontrar por ningún sitio.

15 4 respuestas
actionchip

#21 joder, mi perdición....

ManKorR

#21 no me suena de nada

2
B

Ni put idea... La verdadera droga para los que preferimos salado fueron las pipas chimichurri de fscundo... Que hijos d eputa que ya no comercializan...

1 respuesta
SgtPeppers

Yo soy muy fan de los chocolates con caramelo, las barritas de chocolate rellenas de caramelo del Carrefour son gloria bendita lo único malo es que no tienen galleta y si comes más de dos acaba empalagando

RosaNegra

17
garlor

#1 mas barato que 1 kilo 15 euros?

https://www.amazon.es/Kinder-Schoko-Bons-Bombones-Chocolate-Paquete/dp/B01MT38BOQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1548618544&sr=8-1&keywords=schoko+bons

2 respuestas
Akiramaster

1 respuesta
dranreb


pls

4
Nymphetamine

Dad las gracias de que sean tan caros. Si fueran más baratos tendrían que sacarnos de la tiendas con bulldozers.

2 1 respuesta

Usuarios habituales