donde comprar schoko-bons a buen precio

Sylvarant

los happy hippo son la ambrosia de los dioses!

YokeseS

1
JaNDeR

Me he merendado cajas de esto y era peor que la droga caníbal.

4 1 respuesta
B

#30 en uk casi regalan todas estas mierdas, gracias a dios que en España no es así.

1
B

Twix mmm

SuperMatute

Mars mmm

Lizardus

#1 En mercadona , en las navidades pasadas pusieron en los chocolates unos version hacendado que en esencia son identicos. Los compre y en efecto, son casi iguales, o por lo menos a mi me lo parecen. Tambien es que para mi todo lo que sea chocolate y no sea minímo 70% es demasiado dulce y me empalaga de la hostia.

1 respuesta
thiffon

#10 Hostiassssss has desbloqueado de mi cerebro algo tan importante en mi infancia y que había olvidado

dambala

#21 yo las compraba en el corte inglés, hace tiempo que no las veo... :(

1
SRvictor

3€ 200 g en Mercadona, sale el kilo igual que #27

Esto y los Kinder bueno, ambrosía

1 respuesta
tDarka

#40 #27 En carrefour sale mas barato, el pack de 300g a 4€. Que es algo mas 'barato'.

Quedamos a la espera de que venga un heroe regordete a salvarnos.

1
sephirox

Esta mierda sí que era droga pura:

3 2 respuestas
dambala

#42 eso se parece al kinder delice

1 respuesta
sephirox

#43 Habían mil, pero este pegó muy fuerte una temporada.

Lenix

Los metería en la caja más grande de palomitas y me los comería a puñados mientras veo vídeos de fisting a tu madre.

Estoico


Mi madre me los escondía porque me comía la caja entera de una sentada, puro vicio

1
EseLoKo

#3

Coman2Sueco

#1 aposte con un colega que me comia 2 kilos de eso y me los pimple que dio gusto

quickkk

bitch pls

2
joRdii16

5 1 respuesta
Freyre

Ni puta idea tenéis

1 1 respuesta
Hobbes

#37 Pero si el "chocolate" kinder, apenas lleva chocolate, es todo aceite de palma y grasas con azucar...

PD: Las navidades pasadas a mi novia y a mi nos tocó un calcetín gigante de kinder y 50€ en chocolate, 3 meses comiendo mierdas de las que aquí ponéis de Ferrero.

1 respuesta
Lizardus

#52 A eso me refiero , que a mi ese chocolate me parece una puta mierda, vamos que no se diferenciar entre un kinder shoco bon autentico o uno hacendado.

ManOwaR

Sal > azucar

11 1 respuesta
Lizardus

#54
Hijodeputa, los monchitos son palabras mayores. Me has provocado una descarga de saliva en un instante jajaja. Recuerdo que en Alcampo durante un tiempo vendian bolsas de monchitos marca blanca, de 250 gramos. Caian entera, despues te bebias un litro de agua y ya podria haber una guerra nuclear que estabas saciado para semanas.

1 respuesta
Word-isBond

Los putos monchitos joder

wimanda

He tenido que comprar schoko-bons por culpa de este hilo

Taiden

#33 para un momento el kinder bueno es mejor. Pero en cantidades industriales el delice es dios...

1
B

#21 Con eso y cookies de peppedrige farm superaba yo mis munchies en mi época de "estudiante" madrileño.

#24 Joder que buenas estaban esas putas pipas, en 2002 caía una bolsa por recreo.

1 respuesta
B

#59 si alguien sabe donde conseguir que avise... Aunque sea al por mayor, o sobre todo si es al por mayor...
Me da igual el precio

Usuarios habituales