De dónde coño sacan tu número los desconocidos que te mandan Whatsapps?

Helzid

Me cago en dios, este año ya van 3 panchis de mierda con prefijo de Guatemala que no sé como coño han conseguido mi número y me mandan whatsapps con un "Hola". Evidentemente los bloqueo al instante.

No me he registrado en páginas de contactos gays ni me he metido en grupos raros.

EricDraven91

Al menos no te pasó como a mí que un moro (viviendo en España) me mandó una foto con su número de cuenta bancaria, algo de que le ingresara x dinero y un audio en árabe xd. Menos mal que no soy un cabrón (ni hacker) porque le podía haber hecho bastante pupita.

2 respuestas
B

Eso es de hablar con putes bribóóón

Culebrazo

Bloquearlos es de n00b

A mi tal como me saludan les pido $100. Cuando veo que me ignoran les spammeo un poco a ver si me bloquean ellos xD

16
Krosita

A mi no dejan de hablarme rusos por el telegram

1
TripyLSD

Te animo a que les contestes y les preguntes dónde han conseguido tu número.
Seguro que eres el "número malo" que da alguna guatemalteca cuando se quiere quitar de encima a babosos que le piden el teléfono

A mi me pasó con un número antiguo de empresa. Un tío pesadísimo que no paraba de escribirme pensando que era una tía que conoció una noche.

1
Tritoman

#2 que se puede hacer con el número de cuenta pero sin la identidad de la persona?

2 respuestas
josepginer

#7 vacilar por internet

5
E

Tambien podes heredar un numero antiguo no? Me refiero a un numero que usaba alguien y lo abandono.

EricDraven91

#7 Era un folio donde aparte de eso venían todos sus datos, si no cómo iba a saber que estaba viviendo en canarias o el banco en el que estaba?

2 respuestas
RaCe

hola querido, a que no sabes que familiar tuyo te escribe desde el extranjero?? necesito pedirte un favor

5
RusTu

#10 El banco con el número de cuenta.

1 respuesta
EricDraven91

#12 Cuando le dije que se había equivocado de número, en el audio como respuesta se percibió el pánico del hombre en la voz en un español macarrónico, de que podía haberse buscado la ruina por un despiste.

1
Tritoman

#10 haberle enviado una foto de tu pollaca

1 respuesta
EricDraven91

#14 Estaba en el bus y petado de gente, no era plan😂

1 1 respuesta
Tritoman

#15 en casa hombre, plano zenital

HammelSF

#2 Igual era un Hawala para financiar terrorismo xD

Albertsson

A mi me escribia un abuelo enviandame fotos de cosas graciosas y algun video de lo mismo. Le dije educadamente que se habia equivocado pero a los meses volvio a enviarme lo mismo, le dije otra vez que se habia equivocado pero el hombre me ignoró y siguió mandando cosas.

Lo bloquee y fuera. Ahora me da penilla a lo mejor solo queria un amigo...

1 1 respuesta
Quetanto

#18 típico abuel@ que te llama varias equivocándose y al final le pillas cariño

2
charl1

No hace falta conseguir el número de ningún sitio, solo hay que saber el prefijo del país y cuál es el formato de los números móviles. Luego ya ese probar uno por uno.

Ronjoujoujou

Vamos, que te creíste lo de que hay 4 maduras a 4 km cerca de ti que quieren follar y metistes el contacto.

Mandarino

si tienes tu telefono en alguna web que te reporten aqui, es un posible lugar https://haveibeenpwned.com/

1
Ivlas

#1 mandales un link de peticion de X€ pero pon q estas dando dinero. Muchas veces se confian y ala, eres el nuevo principe nigeriano.

Lizardus

Por telegram a mi no hay semana que no me llegue el mensaje de una multimillonaria moribunda que no tiene herederos y que quiere donarme toda fortuna. Siempre las bloqueo pero alguna vez por curiosidad les voy a seguir la corriente.

2
tute07011988

En la vida me ha hablado nadie desconocido por WhatsApp. Mira a ver dónde vas poniendo tu teléfono.

En Telegram sí, por los canales.

nizku

Ponen números al azar obviamente

No te creas especial pringado

Kookiu

a mí lo que me toca los cojones es que cada 2x3 un random me mete en un grupo llamado vaginas rosaditas en Telegram

me cago en sus muertos

BaRtoZ

A mí eso no me pasa, pero tengo bloqueado el prefijo de Inglaterra que no paran de llamarme putas guiris por las criptomonedas.

Perico97

A mí en los últimos 10 años no me sucedió nunca y justo la semana pasada me habló una random diciéndome que "a dónde me ingresaba los 1000 euros", yo flipando en colores de lo bizarro que fue xD

El número la vd que no tengo mucha idea de dónde lo pudo sacar, quizás de alguna app de trabajo o vete a saber.

1 respuesta
poisoneftis

#29 haberle dicho que por bizum

5

Usuarios habituales

  • RaCe
  • sergioRG
  • Doest
  • Thonen
  • Tritoman
  • EricDraven91
  • RusTu