De dónde coño sacan tu número los desconocidos que te mandan Whatsapps?

Ninja-Killer

Seguramente los números de teléfonos de todos nosotros estén rulando por bastantes BDD entre empresas de dudosa o nula reputación. Menos mal que los últimos años las telecos y las gigantes de internet se han puesto muy estrictos en ese aspecto y entran poquitas llamadas/sms/email spam y demás morralla.
La década del 2000 y principios del 2010 era una jungla. Si no te entraban 6, 7 o más mierdas de esas diariamente, era raro.

B

Thonen

Movidas como estas tuve muchas. La más rara fue la de una casa de préstamos, recordándome que había solicitado uno y debía acercarme a tal sucursal. Lo extraño es que era de estos WhatsApp verficados como empresa, no era un fake y no se como coño consiguieron mi número.

sergioRG

Hay gente que vende datos que sacan a base de reventar sitios de mierda o no tan de mierda, la gente que los compra lo hace con la esperanza de recuperar la inversión habitualmente a base de crear datasets para publicidad targeteada o para estafas directamente.

En España mismo hay un sinfín de empresas que se dedican a eso

Doest

Lo típico del familiar buenorro que le ofrecen algo. Declina amablemente la oferta y ofrece tu número y el 4 más como referidos para que no se vayan sin tener nada los muy pobres y les hagan el vacío 😢

Slade_Wilson

A mí al WhatsApp nunca me han escrito de números raros. Llamadas de Reino Unido e Italia, muchas, pero las bloqueo.

Al Telegram todas las semanas me escribe alguna cuenta para venderme cryptos. "Una" decía que le mandase mi foto y le diese mi WhatsApp. Le mandé una foto de Pepe Viyuela y dijo que era el hombre más guapo que jamás había visto

4 2 respuestas
sergioRG
#36Slade_Wilson:

Le mandé una foto de Pepe Viyuela y dijo que era el hombre más guapo que jamás había visto

jajajajajajajaja

RaCe

#36 no dijo ninguna mentira

Nacho1993

Yo tengo un tío de Extremadura que no se sabe bien su teléfono y va dando el mío el gachon. De vez en cuando me llaman preguntando por José Antonio y me mandan DNIs al WhatsApp. Es dueño de un campo de pistachos y los DNI son de gente que contrata lo bueno es que el tío será un cachondo y muchas veces cuando le digo a la gente que no soy yo los tíos me dicen venga ya que chistoso eres cabron venga mañana nos vemos. Yo ya les sigo el rollo hasta mañana chao xD. He llamado a la compañía y no hay ningún problema ni tengo el número cruzado ni nada . Así q tiene q ser q su número y el mío son parecidos y se confunde.

1

Usuarios habituales

  • RaCe
  • sergioRG
  • Doest
  • Thonen
  • Tritoman
  • EricDraven91
  • RusTu