Donde os hariais un tattoo/piercing

fliper

#27 ese piercing en la nariz me parece de lo mas feo oiga

A

en ningun sitio, jamas.

Sagaaa

Tengo un tatuaje en la muñeca izquierda (en la zona de las venas) es pequeñito y me lo hice por una promesa, tiene un significado especial.

Me estoy pensando desde hace tiempo hacerme otro, son 5 letras árabes al comienzo de la espalda en vertical...pero no se, estoy pensándolo. Y sí, también es con un significado y un motivo.

Pendientes tengo uno en el ombligo y otro en el labio (donde el típico lunar)

Lo que nunca me haría sería un tatuaje sin significado y motivo alguno. Te acabas aburriendo y con el tiempo arrepintiéndote. Es mi opinión

yokita

#27 el de la mejilla me lo queria hacer yo, pero me dijeron que dolia muchisimo y que tardaba mogollon en cicatrizar, asi que me lo hice en la comisura del labio (aun no he visto a nadie llevarlo ahi) xD

B

.

R4Yd3N

a mi pa pivas en el unico sitio donde me molan es en el ombligo y en la ceja

SuGaRaY

Donde me lo voy a hacer yo mejor dicho xDD.. yo en el gemelo de la pierna derecha, a ver si queda chulo _!

shakespeare

Pues probablemente me haré un tatuaje en el pectoral derecho, no muy grande.

C

Desde que salió el Tekken 3 me quise hacer un tatuaje como el de Jin xD pero es demasiado basto y llamativo y me da miedo por si me canso de él.
Luego piercings, tuve rondando la idea de uno en la ceja bastante tiempo pero al final pasé, tengo las cejas demasiado pobladas y me iba a dar problemas fijo.

H

De piercings estoy pensando seriamente hacerme uno en la nariz y hace tiempo, poco falto para que me hiciera uno en el labio inferior.

El unico que he tenido hasta ahora ha sido en el cartilago de la oreja derecha y eso fue de hace tiempo, ahora ya esta mas que cicatrizado el agujero.

De tatoo ya tengo uno en el hombro derecho y estoy por hacerme otro con mi avatar en el brazo contrario xd

M

en la punta de la polla

shakespeare

#40 ¿De qué es tu avatar?

chaos1111n

krish ese de la nariz lo tiene varias amigas mias y pff queda wapisimo, me encanta! xD

en cambio los de las mejillas.. no me molan nada.. xD
y en la ceja tmp me gusta ;(

yo me estoy pensando de hacerme uno en la lengua.. pero no estoy muy convencido =/ y tatoos.. pues algun en la planta del pie o en el tobillo.. o sino tmb un maurí me gustaria.. nuse tmp me preocupo mucho por esto.. xd

Usuarios habituales