¿Dónde vais a ver las uvas?

varuk

Veo a gente decir que si Ibai, youtubers y leches.

Las uvas se ven en TVE que es lo oficial y lo de toda la vida, y más este año que sale la gran Anita Obregón.

Cómo decía Don Pablo: "Antoñito, España y yo somos así".

Gustioz

Con tu puta madre
Un besi eh, que es bromuro.

1
Pakazo

#uvas @ Quakenet.

1
AikonCWD

Stream de ibai

13 1 respuesta
C

Desde Ramón García nada ha vuelto a ser igual

4
Nanna

#4 A ver si se juega Cursed Gem en los cuartos.

1
Dredston

Npi, quizás el vestido de la Pedroche

Fyn4r

Pues ni puta idea, supongo que la cosa estará entre TVE y TVG (por Ana Peleteiro, Gayoso muerte ya hijodeputa)

CLambert

En sol.

zErOx

En la cama de tu madre.

1 respuesta
Colgajo

Ibai tiene pinta

varuk

#10 te envío por mensaje la dirección y nicho del cementerio.

1 respuesta
isvidal

Ya estare durmiendo.

22sortt
RubaPowa

Si lo hago supongo que en el stream de ibai , tal percal en casa que este año ni cena ni uvas.

Ryok

Se veían en TVE cuando las daba Ramón, ahora habrá que ver donde las vemos. TVE ahora da tanta ébola que ya ni el especial de José Mota se salva. Se le dará otro try este año, porque el del año pasado fue infumable. Así ha ido el año.

Van a politizarle las uvas a su puta madre en TVE, antes me las veo en YouTube en diferido.

zErOx

#12 me encanta el riesgo

mark

En Orgrimmar.

Erpotro

Ibai, el mejor.

Pedroche sucia, ni con tus ojos

Ismelldrama

Con mi bro reven, de locos

Felrom

fui de uno de los que lo vi con Ibai lol

Headhunt

Pues yo por inercia de los monologos de Berto y Ernesto Sevilla las ví en la sexta con el presentador ese engominao y la Cristina Pardo. Y me partí el ojete porque la Cristina Pardo tuvo todo el rato una cara de "que puto asco da esto, a ver si termina ya y me voy a mi puta casa". Hicieron una pequeña conexión con el chicote y la pedroche, que al ser del mismo grupo estaban en la sala de al lado retransmitiendo y vaya verguenza ajena. He visto carreras muertas vivientes pero la de la Pedroche ni the Walking dead.

oOoMeGaOo

Yo lo estoy pensando aún, no me decido

Nirfel

#1 Que raro que no digas que las campanadas se tienen que ver con la feminista Pedroche.

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • zErOx
  • 22sortt
  • varuk
  • Fyn4r
  • Dredston
  • Pakazo