¿De dónde viene tu foto de perfil? Y qué es ?

Fenixcn

Una guitarra. Me gustan las guitarras.

CrimsonRed

Dr. Doom Iron Man, me encantan tanto el diseño como el personaje.

LaChilvy

Awesome face, un meme older que tengo desde mis inicios en este foro.

2 respuestas
B

El Master Chief

Jhael

El avatar me lo puse hace eones, en el genesis de mediavia, demostrando mis dotes artisticas, lo llamo "el crudo momento que un nassi miraba para otro lado".

1
HeXaN

#138 Sí.

abath666

Mooncake de Final Space. Me parece mono y puede destruir el universo.

6
gebimelo

La cara del perro sonriente que se hizo medio meme hace años chopeada en el cuerpo de Costanza de Seinfield.

Thx Abutreca :wink:.

1
alejjjosa

Una foca :flushed:
Porque son adorables y puedo imitar su sonido :sweat_smile:

Gitaner

No hace falta que lo explique :ok_hand:

1
-jack69-

Good news everybody!! Profesor Hubert Farnsworth de la serie Futurama que junto a Bender y Fry son mis personajes favoritos de la serie. El que salga una chica en bikini es porque en verano (hace ya muchos años) se propuso cambiar los avatares a temática veraniega. Al tener conocimientos mínimos de informática, un buen samaritano de este foro me hizo el avatar y desde entonces lo llevo puesto a modo de gratitud...Gracias!!

Curius

Viene de mi egocentrismo. Para los que lo vean en años mi actual avatar es mi pene.

breixone

Mi avatar lo encontré un día en una cam en MFC y me gustó y ahí quedó xD

Tritoman

#30 yo te conocí con el del búho xD

La verdad es que es una movida jaja, hay muchos users que los conoces por su avatar y cuando se lo cambian es como, ostia, eras éste?

Es como superman y las gafas

#142 me encanta cómo se me mete en la cabeza su música xD

1
acerty

Pues mi avatar es obvio de que es y curiosamente es de un user de aquí, ya ni me acuerdo de que hilo era, eso si, le pedí permiso para usarlo y me lo dio.

Si me estás leyendo, de nuevo te doy las gracias por dejarme usar este avatar tan chulo.

MoonKai

Un poco de mi carácter eléctrico y mis dotes de maestro Pokémon. Añadido a que bebo la sustancia que me hace tan jefe en una tranquila tarde de otoño en el parque. Ser tan jefe son mis espinacas de Popeye o la coca de Albert.

2
EuRyNomE

Salvo unos meses al poco de registrarme, Spawn me ha acompañado siempre por aquí.

Dry-Prime

Dromarch en pijama de Xenoblade 2.

pix0Ne

#15 Tengo el disco original, sin duda para mi lo mejor que ha sacado.

1 1 respuesta
-SHolmes-

Bochan

1
pix0Ne

El mio es de una anécdota en este foro, hace muchos años, me reí bastante y aquí sigue.

1 respuesta
IceDave

El mío es un meme que me hace mucha gracia y no sé por qué jajaja

Tritoman

#169 es raro encontrar a alguien que le mole...yo aún lo sigo, se puede decir que he crecido junto a su música hasta lo que es hoy....y me alegro mucho

PancreasYEAH

Un pollo stoned

B

No sé que es ni de donde viene, solo sé que le encanta la musica y se está quedando sordo.

ercabesa

De la mejor serie hecha jamás

1
cLX

Portada del último disco de Heaven Shall Burn. Me inspira tranquilidad

Nujabes

Es Nujabes. Aunque algunos lo llamen Gabriel Rufian Chino

Amazon

Un dibujo que me moló -> Un snoopy generico

4ases

el puto ace ventura en una de sus escenas miticas, costo comprimirlo lo suyo

1

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • BernyMoon
  • Beckem88
  • Tritoman
  • xBahamut
  • sacnoth
  • X-Crim