Dong Tao chicken

B

¿Y este bicho del averno?

Perkele

cuanta experiencia da eso? parece farmeable

5
cabron

Parece un experimento para ver cuántos tumores se le pueden provocar de forma simultánea sin que muera

4
NigthWolf

8
Kimura

Un elefante con una gallina? Definitely science has gone too far.

1 respuesta
Kory

Once bred exclusively to serve the royal family and mandarins, this rare breed is now prized by chicken breeders and its meat is served in expensive restaurants that cater to the wealthy. The legs themselves are a delicacy.

Eckooo

Estos no se saltan el dia de pierna.

1
B

#5 El famoso gallifante.

13
deBurrows

Los buenos roids.

Ronoah

WTF! un gallotriz del witcher xD

https://static.wikia.nocookie.net/brujo/images/c/c7/TW3_Diario_Gallotriz.png/revision/latest?cb=20191004230158&path-prefix=es

wOlvERyN

Son las gallinas del mercado de zm_italy.bsp

Nirfel

Chicken Coronavirus DLC 2022

tute07011988

wOlvERyN

Para darle alegría a las gallinas, o sabor al conejo, no sé cómo era...

1
Valdi23

ya deben de estar pujando KFC Mc Donalds y burger king

Kenderr

9
Teq-

parece una montura del WoW.

2 1 respuesta
LLoskka

#17 el pollo blanco de kaelthas ^^

1
TitoBurns

Que puto miedo de bicho

Hipnos

Yo recuerdo con un cliente en mi viaje Shengzen que el tío me llevó a un restaurante súper caro que servían pollo de este Dong Tao. Me quedé loco porque en el escaparate ves a los putos pollos vivos en plan reclamo sabes (putos chinos).

La carne en sí es muy extraña, a ellos les gusta cocinar las patas aparte y te las sirven cocidas como una especie de gelatina de carne, y te lo aderezan con una salsa que sabe como a risketos pero heavy. Hablando con mi cliente me dijo que realmente no es muy bueno comer muchod e este pollo ya que de tanto hacer inbred tienen mutaciones muy tochas y prácticamente toda la carne es tumor, así que igual te crece un cáncer dentro de pollo mutante. La carne en sí estaría buena si no me lo acabase de inventar todo esto.

En fin, si vais a China ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ojo.

5 2 respuestas
Hiervan

#20 Me pasó algo similar, pero cuando fui a un mercado de Guangzhou, terrible.

Elvisbal

#20 Yo en un restaurante en Filipinas pedí chicken fingers, pensando que serían salsitos o tiras de pollo, y eran putos dedos (patas) de gallina xD

Ni las probé

SikorZ

Aficionados, los gallos del Sekiro se lo folla vivo:

Fran1985

Es el pollo de 2 estrellas que van a implementar en el siguiente parche de valheim

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • TitoBurns
  • wOlvERyN
  • Eckooo
  • Kory
  • Kimura
  • NigthWolf