Doraemon, tu puta madre.

HeXaN

Se nota que no has ido a un japonés en tu vida y creías que eran Bollycao Dokyo xD

1 1 respuesta
Alviro

2
Hernani

pastissets pastisses!

Dunne

B

Puta mierda, prefiero mermelada de esmegma que de putas judias.

1
Hachu
5
RosaNegra

Eso te pasa por comprar la mierda esa de bollicao que está ultra occidentalizado. Más azúcar no puede llevar eso.

J_Penny

Joder pues claro! Es de primero de Anime...

Por cierto el helado de judia roja esta cojonudo

Kayder

Pues a mí me gustan, y los que son el pan de matcha están de puta madre.

NeV3rKilL

Judías rojas que son dulces. En Europa también se venden de nutella.

Ilore

#1 Bueno, al menos te consolará saber que no terminaron muy bien esos dos embusteros:

:smile:

fraJiscow

No sé dónde encaja este mensaje pero sí sé que tenéis que verlo.

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

Mola asako!!.

Io-

@The_Ninja

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 El mejor personaje de doraemon junto a sisuka, sin duda.

B

#14 ostia q basura xd

Adamassartus

9
Alviro

#42 joder, me he despollao vivo hulio

1 1 respuesta
fraJiscow

#48 estoy enganchado a sus videos, échale un vistazo a Multimedia

Freyre

No me jodas, yo pensaba que eran conchas de codan

LucianESP

#18 Ya está el típico tonto diciendo "EH, HE IDO A JAPÚN".... cabrón ¬¬ xDD

2 1 respuesta
D

NecotexD

#51 Te amo mi amor

1
dranreb

15
Rikki

#1 yo pensaba lo mismo y los compre en japon y casi me vomito todo :(

NigthWolf

Creo recordar que en España hace no demasiado vendian "dorayakis" con los paquetes impresos con fotos de Doraemon y demas que estaban rellenos de chocolate.

Pero bueno, si, en varios paises de Asia el chocolate autentico que tenemos en España tirado de precio esta por las nubes y no es tan comun ver los dulces y postres como con los rellenos de esa pasta de habichuelas rojas dulces, de algun tipo de fruta o directamente el mazacote de bizcocho sin relleno que piensas "como cojones se comen esto".

Debido al clima que tuvieron en su epoca y por ello a las costumbres que desarrollaron, a muchisima gente le gusta mas este tipo de relleno que con chocolate, al igual que el pan, que por alguna extraña razon se suele comer mas hecho al vapor (comer plastico) que horneado xD.

Aythami27
Iree7

Pues yo he comido los originales y están muy muy buenos. Llevan una especie de mermelada de alubias rojas, con azúcar, es dulce y la textura está muy bien. Obviamente, si piensas que son de chocolate y los pruebas, te llevas un chasco, pero la cuestión está en saber lo que vas a comer jajajaja.

EricDraven91

#31 Y tu seguro que los has probado con anko comprado a granel, anormal. Como todos los que vas a probar aquí.

1 respuesta
Desper4doS

1

Usuarios habituales

Tags