Dos alicantinas y dos machupichus

Thanat0s

Patético

1
Al-Khelaifi

Buena voz de fumarse los ducados de dos en dos.

3
Silvio_Dante

La forma que tiene de tragar saliva con la boca seca la más bajita, me la juego a que no solo iba borracha

5
doogie780

Menudo recortador el pavo JJAJA

Alcohol y farlopa diría

Crane

#15 es que es increíble el nivel xD

B

a la carcel 2 añitos para que puedan pensar sus acciones.

2
guillauME

Una buena bofetada a tiempo arreglaría tantas cosas.

Menuda escoria humana estas dos yonquis.

1
drin0x

Paso de ver estos videos, me dan verguenza ajena.

D

Amor auxilio!!!

El amor huye porque sabe que si les mete dos mecos bien dados come calabozo como mínimo.

senzye

Sé que este tipo de españoles subnormales y racistas está en declive e irán muriendo conforme las generaciones se hacen viejas, pero ¿Cuántos quedan en relación a todos los españoles caucásicos totales? No tengo ni puta idea yo.

Emelianenko

Dios qué asco de gente.

z4eR

Conducir bajo efectos del alcohol/estupefacientes
Delitos contra la seguridad vial
Amenazas agresiones y delitos de odio

Me dejó alguno? Porqué les va a salir cara la broma.

6
Fudan

Sola y borracha quiero llegar a casa.

Olé la fauna de la millor terreta

-Yepeto-

¿Noticia en algún periódico para hacer seguimiento de estas dos?

Por cierto, buenos gritos de marrana siendo sacrificada

7
W4R__

Malditas yonkis

E

Ademas de oler mal, violentos e irascibles.

1
TheDamien

El tío defiende a su pareja de la agresión: cárcel para él. Y las otras libre albedrío de destrozarte el coche o pegarle a tu pareja.

_LuZBeL_

Esta bastante buena la machupichu

1
B

#1 Espero retirada de carnet y 3000€ de multa. Y que se quiten la lefa de la boca para hablar las dos alcóholicas. Suerte que no ha pasado algo grave. Que asco me da la gente que bebe y conduce. Imbéciles de los cojones.

ukuki

Cuando me preguntan en Rep. Dominicana si en España son racistas con los latinos siempre les digo que no, que quizá solo en la españa profunda podrían haber casos de racismo pero que en las grandes ciudades, al ser cosmopolitas, no hay racismo en lineas generales. Supongo y espero que este caso es aislado y que en general Alicante no es una ciudad en donde los latinos vayan a ser tratados como mierda.

Pd: Que alguien le diga a la subnormal esa que Gollum también tiene los ojos azules y que no es lo único que tienen en común.,

Erethron

Un first dates de éstos 4 y hacen el mejor programa de subseres jajajaja

1
ASPH

Menudas desgraciadas, racistas, incultas.... etc etc etc

Oresven

Menudo asco dan las dos. La vida que deben de llevar tiene que ser maravillosa XD

W

les estaria coaccionando el marido o novio o lo que sea pobre mujeres victimas de la violencia patriarcal, no son responsables de sus actos que pague el machirulo

Dawidh

Joder que asco de tipejas.

Danitori

En Alicante solo exportamos lo mejor de lo mejor

Que puta verguenza poner policias en accion y ver que los episodios mas entretenidos son de Alicante. Y ahora estas dos niñatas...

Pero bueno, los que seais de aqui ya sabeis que es parte del folklore popular. Menos mal que tenemos a Maiki para.... bueno da igual pero tenemos a Maiki

11
Leonidasxx

#5 ¿hablas de los machu pichu no?

1
D

Esas no conocieron al amigo del xokas. Si hubiesen sido testigos del trucazo, estarian follando en casa del algun mediavidero y se habrian ahorrado todo esto.

menchaca14

Ciudadano medio alicantino. Tanto es así que durante año las cadenas de televisión iban para allá a grabar a la gente de fiesta y hasta hicieron reality shows xD

No sé si solo van borrachas o drogadas pero se les va a caer el pelo por el vídeo y encima se estaban riendo de que las grabaran

B

Estás si que se merecen la eutanasia procesal.

2

Usuarios habituales

  • Dredston
  • darkmath77
  • z4eR
  • Crane
  • tute07011988
  • Artemax
  • Sonos