Dos usuarios se casan

X-Crim

enhorabuena parejitaaa

2
wiFlY

Enhorabuena parejita

1
poisoneftis

Hombree... enhorabuena a los dos!!

2
HaMl3t

Espero que dresler sea el cura

2
BillyButcher

Me la soplísima en gordo

allmy

#35 que ha pasado me he perdido esa historia. Cuenta!

1 1 respuesta
GuaNaGe

Enhorabuena, pero esto es lo de siempre...

hilo sin fotos que prueben = fake

koalas

Felicidades aunque a dia de hoy no entiendo como la peña se sigue casando, ergo la pasta que vale casarse la puedes utilizar para irte de viaje, o cosas asi.. gastarse 20k o 15k en una boda lo veo puto ridiculo

1 respuesta
Kholin

#68 Yo no entiendo la gente que se va de viaje, en vez de irte de viaje coges la pasta y la inviertes a plazo fijo y en 20 años es un pastiche. Lo que es ridículo es que digas que algo es ''puto ridiculo'' porque no te has parado a pensar lo que puede significar para otra persona, eso si es algo que nunca entenderé, la gente que fiscaliza tanto lo que hace la peña o en lo que se gasta el dinero...

La gente hace cosas que les hace feliz, hay gente a la que casarse les supone una felicidad que no se puede explicar, es la representación de un compromiso que significa mucho para ciertas relaciones, no es mi caso pero lo respeto, independientemente de si es una unión por la iglesia o civil, y tampoco una boda tiene que costar 20k ni mucho menos, pero si los cuesta y les merece la pena gastarlos adelante.

1 respuesta
StukoVRusso

felicidades!

1
evening0

¿ Las cuentas juntas o por separado ?

1 respuesta
Damnedlove

Tranquilo, casado follaras, cuando follaras menos sera cuando tengas el churumbel.

Felicidades!

1
filemontv

Si tenéis un bebé le tenéis que llamar MarioVíctor

DunedainBF

Felicidades a los dos :-)

1
RA_MeSiAs

Enhorabuena!! que vaya todo bien y a disfrutar esta nueva raid en la que os meteis :)

2
itonny

#1 está @Dresler invitado? De ser así, el cubierto son 300€?

P.D: enhorabuena a los 2

1 respuesta
Stalapainatt

Felicidades

1
koalas

#69 respeto tu opinion, yo solo daba mi opinion

Saludos

bicho0

#35 como las telenovelas turcas

_LuZBeL_

Espero que alguien te regale un sobre con 400€

VriejElBardo

Muchas felicidades!

PD: y felices fiesta para el resto también, incluso para los que no las merezcan por hdp

1
Eckooo

Felicidades a ambos!

[Insertar broma genérica de Dresler]

SwarkO1

Enhorabuena a ambos!
Preparate para que todo el puto mundo te pregunte "¿estas seguro?" o haga una broma sobre no follar aunque lleven años sin ver un coño fuera de internet

1 respuesta
EruGreen

Seguro que esta contigo porque le dejas pasta y ahora sí te deja te la tendría que devolver. Felicidades!

B

Ahora que te va bien en lo laboral y estás feliz vas y te casas. Buena suerte.

3
B

joder algunos dando animos... xd asi se te quitan las ganas de todo

felicidades!!

1
M

Gracias a todos :D

#71 cada uno su cuenta, con gastos conjuntos (splitwise va de lujo) y separación de bienes por supuesto.

#76 lo pagó todo. No me debe nada 🤷

1 1 respuesta
LucianESP

Que se mejore.

Enhorabuena ^^ !!!

1
Dredston

#87 Hilo donde se explique esto para que el bananas pueda pedirle perdón

1 respuesta
M

#89 no voy a desviar hombre.

#83 de mi entorno nadie me lo ha preguntado. Llevamos viviendo juntos varios años y era algo de esperar. Lo de las coñas es normal xD

1 respuesta

Usuarios habituales