Dosificadores de las botellas de alcohol.

banga

No sé si alguna vez habéis oido hablar o habéis visto las bolitas de cristal que hay en las botellas de alta graduación. Estas bolitas o dosificadores se cree que tienen una doble función: por un lado que no salga un chorrazo de golpe, y la segunda que al estar en posición vertical no se pueda rellenar una botella. Pues bien, yo estoy obsesionado con esas bolitas de cristal. No hay botellón al que no valla y tenga necesariamente que destrozar la botella para coger la bolita. Es un deseo irreflenable, me da igual cortarme o tener que robar la botella a otro grupo para conseguirlas. Las hay de cristal, de plástico, blancas, transparentes... Y es una obsesión por tenerlas todas. Me imagino que cuando llene la caja donde las guardo pararé.
Si os queréis hacer cazadores de canicas de cristal, os daré algunos consejos útiles:

Cuanto más cara es la botella, más posibilidades hay de que la bola sea de cristal.
Cuanto más cara, más posibilidades de que incluso haya 2 bolas en una botella (por ejemplo, en las de Jack Daniels).
Marcas como Negrita, Brugal, o Ballantines no usan bola, si no un dosificador de plástico con forma de aspersor.

Gracias por leer.

_

Yo soy más de empujar los dosificadores dentro de la botella (con las llaves) para que salga más.

Dj_Sergio

aprovecho el hilo para preguntaros...
¿donde suelen vender las petacas?¿mantienen dentro el alcohol caliente o se enfria?

B

#3 Petacas? en todos sitios joder xD ya hasta en los puestecillos las veo con los escudos de los equipos de futbol grabados xDDD

blast3r

Yo cojo con un cuchillo y lo quito para fuera.

D4Rk0T1k0

#3 Te recomiendo en los estancos. Mantienen bien la bebida si, aunque está claro que tambien se calientan, las petacas son para beber a palo seco joder, que maricona esta hecho xd.

#8 Si, en los estancos seguro que tienen.

banga

Yo petacas tengo unas pocas de Cutty Shark, de vez en cuando suelen regalar. Pero vamos que su fin no es mantener la bebida fría.

Dj_Sergio

osea que normalmente las venden en los estancos no?
thx!

M

que bolitas?? so suelo ve un pitano de plastico y su funcion es que salga menos, por si quieres hacer chupitos no desparramarlo todo.

yo compro eristoff en casos de vozka, por ejemplo. marcas caras no tengo ni idea pero lo comprobare.

banga

#9 pues marcas como Barceló, White Labbel, Jack Daniels y demás usan bolas de cristal en vez del pitorro ese de plástico.

Metaza

Dentro de unos años te preguntaras.. ¿ Porque coleccionaba dosificadores ?

M

es un poco diogenes,pero a mi tambien me gusta recojer todo ese tipo de porqueria, por poco sentido que tenga.

cuando se me queman los motores de escalextric los guardo, antes de tirar un boli me quedo los muelles, tengo de recuerdo de inglaterrra una botella vacia de doctor pepper, cuando se acaba un permanente en clase me le quedo para oler el alcohol hasta que no queda ni gota... y asi un monton de cosas xD

HIMOTEN

de pequeño no te prestaban atencion?

Sk4f

#3 Repite la pregunta

RusTu

#3 Dónde comprar petacas? Joder, de toda la vida se han mangado en el super cuando venían de oferta con Jack Daniels o similares...

69SHeiK69

#15 Sabe. #3 Busca por el súper, muchas marcas de whisky traen petacas de regalo xDDD

Bau

#1 yo estoy más obsesionado con acabar el contenido de la botella.. pero bueno.. supongo que será una cuestión de prioridades xdd

#3 yo compré una en el ikea que va a las mil maravillas para ir de un bar a otro y seguir bebiendo por el camino, como un señor. La gente te mira y te dice, oh! ¿me das?

M

#1 ahora en las fiestas te hinchas a pillar bolitas de esas e??? xDDD

Por cierto, cada año stan mas petadas las fiestas....

PD: tj city..

Usuarios habituales

  • Bau
  • Sk4f
  • marcano517
  • Metaza
  • banga
  • Dj_Sergio
  • _-SHeiK-_