'Dream Team' mediavida

Imperium

Para threads así hace falta tener un poco de chispa y tienes cero. Los textos aburren y eso que son cortos.

Estoico

32 2 respuestas
Kory

Xddddddddddd

Alvurion

Necesitamos suplentes en esa alineación

Y un entrenador

1 respuesta
LeeSinGafas

#94 el entrenador es @princevalium

8
margariskid

#92 una falta a la inteligencia no poner a maiki de portero

1 respuesta
Estoico

#96 Maiki está más adelantado porque juega muy agresivo

2 1 respuesta
T

#97 xDDDDDDDDDDDDDD

Fina es la línea que separa al mayor meme de mv, de un guerrero total, un semidiós con el poder del anime de su parte.

1
Estoico

Ahora que lo pienso se nos ha olvidado un gran activo llamado @Dresler

Kuwabara

El mejor claramente ha sido siempre Sperminator. Más conocido como Jacobo. El rey del tinychat. Siempre te añoraremos :*

1 1 respuesta
Ghamakhur

#92 Muy fino lo de poner "en punta" a karlkanii aunque no sé si va a poder rematar muy bien.

2
Farolastobar

Falta Horribeler

Vain92

#100 Qué grandes las noches de 2010/2011 en el Tinychat con Jacobo dando miedo.

paw

Hola a todas, a todos y a cualquier animal que sepa leer.

Nota 1
Nota 2
Nota 3
Nota 4

Me presento, soy @paw y #70 me ha convocado. No conozco a ese bastardo de nada, pero no me importaría en absoluto. Aegar es así como nombre de elfo y a mí los elfos me ponen bien dura la vagina.

Nota 5
Nota 6

Entiendo que se me ha convocado para que de un discurso sobre por qué me merezco ser Presidente del Gobierno. Le llevo dando vueltas años pero no me atrevo a dar el paso, aunque ahora que puedo contar con el apoyo de Aegar, el elfo más poderoso de Internet, creo que puedo ser imparable.

Bien, mi primera medida sería acabar con el hambre, y para ello mataría a la gente que tiene hambre. Con sus cadáveres alimentaría a los cerdos. Y luego mataría a los cerdos (leer Nota 1), cocinaría toda la carne y la lanzaría al espacio porque aquí en la Tierra nadie tendría hambre. Economía circular. Zero waste.

Mi segunda medida sería prohibir Tiktok (leer Nota 6), los vapeadores, la perilla, la cebolla caramelizada y a Cristina Pedroche.

Mi tercera medida sería elegir a Lionel Andrés Messi Cuccittini como Mano del Rey.

Mi cuarta medida sería masacrar América del Sur con el objetivo de devolverles todo el oro que les robamos porque aquello fue un genocidio en toda regla del que me siento responsable y si me siento responsable pues al menos me gustaría experimentarlo. Por supuesto, Aegar sería mi Comandante y yo su Dama Imperial.

Nota 7

Mi quinta medida sería saltar a las vías en la parada de Gran Vía y descomponerme en tripas y átomos porque yo pertenezco a España y esa es mi manera de demostrarlo.

Nota 8

Muchísimas gracias por la atención y el interés. Ahora, si no me necesitáis más, volveré al mar con mis hermanas. Efectivamente, os he engañado durante todo este tiempo. Soy una anchoa. Soy un boquerón. Soy un elfo. Soy Aegar.

Nota 9

Soy Pedro Sánchez.

Soy todo lo que no sabías que necesitabas.

21 5 respuestas
ogeuF

acabo de sufrir un bloqueo mental y no recuerdo el usuario que siempre hablaba de iluminatis, conspiranoias y demás.
puedo recordar que le pillaron una cuenta suya que era dj_tiesto o algo así, era de barcelona y en cada hilo que se involucraba desesperaba al mas pintao.

joder, ahora no recuerdo su nombre!!! que putada es esto de hacerse mayor...

3 respuestas
Lizardus

#105
Emotional? Elbombillas? Giovanella?

1 1 respuesta
ogeuF

#106 Emotional ! eso es, que tío!!!
gracias por recordármelo

B

.

Jok3r

Ha vuelto el mesías #104

Kelem

#105 han habido tantos personajes que es dificil

strobe

Se te ha olvidado @Princesita82

ReibenN

#104

Y el bocarte es lo mismo?

PocketAces

#104 Jajajajajaja

Ronjoujoujou

#104 Ahora vuelve a pirarte.

tute07011988

#105 Si tienes mono, todavía contamos con su Igor de aquella época lanzando magufadas en cuanto ve hueco, aunque, a diferencia de Emotional, este no tiene aguante ninguno y en cuanto le cuestionas algo acaba insultándote y llorando a la moderación. Luego tienes a un par de magufos de la era COVID, pero estos no tienen carisma alguno y son bastante simplones.

Wei-Yu

sólo de pensar en emotional y bidroid me dan tembleques

1 respuesta
marmmmalade

#116 Bydiox es mi Archienemigo, no me quites el pues to.

Cimri_CS

Emotional sin duda debería estar en el dream team. Me acuerdo mirar hilos de madrugada con videos de anunakis e iluminatis.

La última vez que vi algo suyo estaba convencido que el Islam era la auténtica religión, espero que le fuera bien y no se le fuera la pinza, parecía buena gente.

1 2 respuestas
TitoBurns

#118
Que paso con el?

3 respuestas
Cimri_CS

#119 pues ni idea la verdad, solamente lo conocía de postear en el foro y de haber intercambiado algún MP. Cuando se fue del foro le perdí la pista.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Estoico
  • margariskid
  • LeeSinGafas
  • Alvurion
  • Kory
  • BliNk_PoWa